Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje  Admin Lun Mar 10, 2008 11:26 am

Estas son las normas del foro:

1.- RESPETO

Nuestro Equipo defiende el respeto y la democracia. Por tanto se considera que el uso de lenguaje soez o agresivo debe ser desterrado de nuestro foro.

2.- NO CRITICAS A OTROS FOROS

Nuestro foro está pensado para debatir y sentimos profundo respeto por otros lugares virtuales de encuentro.

Por lo tanto pegar links o partes de un texto de otros foros para criticarlos o debatir sobre ellos no lo consideramos adecuado y puede dar lugar a malentendidos. Eso se debe de hacer donde esté el texto o post original.

Estará, logicamente permitido, enlazar otros foros o paginas para dar información o noticias.

3.- INTIMIDAD DE LAS COMUNICACIONES PERSONALES

El respeto a la intimidad, datos personales e integridad de los demas es fundamental para nosotros.

Bajo ningún concepto se permite la publicación en el foro de mensajes privados o que revelen la identidad real de las personas sin el consentimiento de las dos partes. Se considera una violación muy grave de las normas de convivencia y respeto a la intimidad y será considerado motivo de expulsión o baneo inmediato .

4.- LEGALIDAD

No se permite la publicacion de ningún tipo de material abusivo, sexista, homófobo, violento y en general todo aquello que vulnere el ordenamiento jurídico vigente en cada momento.

5.- EMPATIA

La forma de tratar a los demas debe ser ejemplar en nuestro foro. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

No se permiten mensajes desafiantes o insultantes. No queremos que los participantes pierdan las formas en los debates ni hagan alusiones personales o irónicas que puedan crear tension o resultar dañinas o molestas.


6.- NO COMERCIO EN LOS POST DEL FORO

El foro Campo de Borja no pretende ser un mercadillo entre los usuarios ni queremos vernos inundados de spam comercial. En los post del foro solo será permitida la publicidad indirecta como link sólo con texto y la dirección web en la firma del usuario.

7.- USUARIOS NO ACEPTADOS

Los usuarios que se registren de forma duplicada, asi como especialmente aquellos que contengan en su registro spam o enlaces a paginas comerciales, pornográficas o de cualquier otro tipo que este en contra de las normas del foro podran ser eliminados directamente, borrados y baneados.

8.- ORGANIZACION DEL FORO

Pedimos a los usuarios que respeten la organizacion del foro y coloquen sus post en el subforo debido.
Los moderadores reubicaran los post en el lugar mas adecuado si es necesario.

-----




No respetar esta normativa podra conllevar el baneo o borrado del usuario asi como la modificación de los mensajes que se consideren inadecuados.

Estas normas no tienen caracter retroactivo.

Estas normas estan sujetas a modificaciones posteriores en caso de juzgarse necesario por el equipo de moderación del foro.

Informamos que Foro Campo de Borja no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios y que estas no reflejan obligatoriamente nuestra filosofía.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://campodeborja.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.