Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.D Borja Opiniones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty S.D Borja Opiniones

Mensaje  Bridas Miér Oct 22, 2008 4:46 pm

Aunque ya se que el nombre del tema ya esta publicado anteriormente. Me gustaría saber que os parece el arranque liguero de la S.D Borja en esta nueva temporada en primera regional. A mi parecer creo que lo están haciendo bastante bien aunque con algunos errores defensivos que con trabajo se solucionarán pero yo les doy el aprobado más que alto. También me gustaría saber si hay algún jugador que vaya destacando cada semana. A ver si entre todos conseguimos que " el Borja" suba de nuevo a preferente y se mantenga varios años en ella, que creo que es donde en verdad un equipo de un pueblo como Borja debería como poco estar. Están por el medio los temas económicos y de jugar gente de la casa claro, pero no me gustaría entrar a hablar de ellos, tán sólo del grupo actual. Un saludo a todos los foreros.

Bridas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  .. Jue Oct 23, 2008 4:22 pm

¿Tantos errores defensivos ha tenido el Borja? En mi opinion creo que la mayoría de los goles han venido en faltas de concentración a balon parado y en la cantidad de penaltys que han pitado en contra del Borja (que ya son unos cuantos), tambien hay que decir que entran muchos goles a favor pero tambien se fallan muchos (se crean muchiisimas ocasiones) que podrian sentenciar antes de que acabe el partido, pero esperemos que entren cuando vengan los rivales mas directos.

Dar la enhorabuena a toda la plantilla de la SD Borja por el gran comienzo de temporada. Como jugador destacado: el bloque de la plantilla.

..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty borja

Mensaje  seguidor Jue Oct 30, 2008 1:08 pm

Pues para mi estan jugando bastante bien, el mister es un poco amarrategui, pero si el lo hace asi sera pq le parece lo mas correcto. solo el visto los partidos de casa y salen a jugar al futbol desde el principio sin especular. eso si cuando marcan un par de goles se exan un poco atras...
fuera de casa es otra historia, equipo joven asi que tocara sufrir en esos campos de dios...ademas la gente fuera de casa achucha mucho, lo q no pasa en borja...que pasa lo contrario achucha a la gente de casa y no alos arbitros o a los rivales...
los arbitros vienen super trankilos a borja a pitar...lo del dia del torres...lamentable...2 penaltys pitados por el linier...en fin..

suerte a todos y toca ascender

seguidor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  veterano Dom Nov 23, 2008 12:56 am

q le pasa al borja q a pegado semejante bajon? con el eqipazo q tienen, animo a esos borjanos q seguro q empiezan a ganar puntos!!

veterano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Fútbol en Borja

Mensaje  Toke Lun Dic 15, 2008 11:58 pm

Tal vez la situación del equipo se resuma tanto este año como en años anteriores en lo que escribía el forero en el anterior comentario al hablar de "equipazo". La humildad y el trabajo son dos de las claves para sentar una buena base futbolística y en estas tierras somos muy dados a hacer "figuras" enseguida de jugadores locales que a largo plazo se demuestra quedan en nada.
Es cierto que a un equipo recién descendido y a su entrenador se les podría exigir estar al menos en la lucha por el ascenso pero este año las cosas no pintan en ese sentido por el momento.

Toke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty ss

Mensaje  seguro Mar Dic 16, 2008 3:55 pm

tu lo has dicho...por el momento...

seguro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  antitoke Jue Dic 18, 2008 8:09 pm

Me parece que nos has bajado al campo de futbol desde que estaba en la horca, eso para empezar. En lo de equipazo si lo han comentado este verano en 3 o 4 portadas del AS no te jode, es un equipo que no vive de esto y tienen sus trabajos como todos, aun asi es un equipazo porque lo dan todo en el campo y en los entrenamientos asi que no vengas con monsergas de figuras y estrellitas. El entrenador lo esta haciendo muy bien, si tienes cojones ves a entrenar una semana haber si les hace sudar o no.
no te metas con el equipo y el entrenador que estan dandolo todo y estan muy jodidos por no ganar, porque las cosas se estan haciendo realmente bien.


ARRIBA BORJA

antitoke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Para antiToke

Mensaje  Toke Vie Dic 19, 2008 2:01 am

Si lees atentamente te darás cuenta que en ningún caso hago alusión a que los jugadores no lo den todo en el campo (sólo faltaría que no lo hicieran, pues no son unos niños y si uno se compromete en un proyecto deportivo, aunque sea de un modo aficionado como en el caso de la S.D. Borja, si te comprometes a hacer algo y eres mínimamente responsable debes cuando menos dejarte la piel en ello, con independencia de que cobres tres euros, mil millones o lo hagas gratis o de que se ganen más o menos partidos).
El comentario que realizo pretende ser en todo caso constructivo y nada alejado de la realidad cuando hago alusión a que desde siempre dentro de un grupo humano, como pueda ser un vestuario de Regional como el de la S.D. Borja o el de todo un R. Zaragoza, siempre hay jugadores que en cierta forma van más de "divinos" que otros, en unos casos por culpa de ellos mismos y en otros casos por culpa del entorno en el que crecen deportivamente como jugadores, en el que se les "venera" en demasía sus dotes futbolísticas desde que son unos niños y crecen creyéndose el próximo Messi, aunque luego la realidad les devuelve a campos más humildes que el del Camp Nou pero igual de honrosos como el de la S.D. Borja.
Lo dicho no significa meterme con todo el vestuario y con el entrenador, sí con algunos jugadores que estuvieron, están y estarán en la S.D. Borja y que responden al perfil de "estrellita" como tú dices, eso ha pasado, está pasando y pasará y todo el mundo sabe que es así, dentro y fuera del deporte, y el fútbol borjano no es una excepción.
En ningún caso me estoy metiendo con el equipo al decir que el puesto lógico que deberían ocupar al final de liga sería el de luchar por el ascenso, un objetivo exigible a todo equipo que acaba de descender, queda tiempo para conseguirlo claro está por eso hice referencia a la expresión "por el momento". En caso de que no se consiga evidentemente por mucho que se sude en los entrenamientos algo habrá fallado, algo no se habrá hecho bien.

PD: Como puedes comprobar no hace falta en un foro emplear terminos como "anti" o "cojones" para expresar una opinión, todos nos entendemos con un lenguaje más correcto.

Toke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  brutus Mar Feb 10, 2009 1:33 pm

Animo Borja!!! que la 2ª vuelta ha empezado muy bien, 3 de 3!!! a seguir asi!! por cierto, pronto se juega el derby, BORJA - MAGALLON. ¿ como lo veis?? se volvera a empatar??? o es determinante el factor campo??? espero que gane el Borja, lo merecen.
animo

brutus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  diestefa Lun Feb 16, 2009 11:12 pm

por lo visto ayer este equipo debe llegar a las posiciones altas. muy buen juego, muchas ocasiones, muchos goles y todos los jugadores de casa ¿se puede pedir mas? yo creo que no...

diestefa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty S.D. BORJA

Mensaje  Uno más Dom Jun 14, 2009 2:00 am

Quiero felicitar a Esteban a Santi y a Raúl por haber conseguido clasificar a sus
respectivos equipos para las finales de copa de esta temporada así como a sus
delegados y a sus jugadores y también a los hermanos morrete por el trabajo que están haciendo con los de primer año.
He tenido la ocasión de asistir al encuentro que se ha celebrado en Teruel y que con el
triunfo conseguido han llegado a la final, por cierto ha sido poco más que ir a la guerra
este partido, pero hay han estado los chavales su entrenador y su delegado para sacar el partido adelante.
Espero que con esto que estamos viviendo con las categorías inferiores se les quite de la
cabeza a los que quieren una S.D. Borja con jugadores pagados traídos de no se donde y
que posiblemente no darían paso a los jóvenes de la cantera que vienen detrás.
Hablo por los rumores que he oído que a lo mejor no son ciertos pero si lo fueran creo que el ayuntamiento tendría que apoyar la creación de un nuevo equipo para que estos
jugadores que nos han llevado a la final de copa en todas estas categorías el día de mañana podamos verlos en un primer equipo y que ese equipo siga llevando el nombre
de S.D.Borja y que si hay un equipo en Borja con algún jugador o jugadores pagados
que sea ese equipo el que se cambie de nombre.

Aupa todas las categorías de Borja.

Uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  Aupa Lun Jun 15, 2009 12:55 am

No lo diras por el temporadon q a principios de liga iba hacer el borja segun decia alguno x aki y lo q ha hecho al final ¿no? El Mallen a 3ª, y el borja a media tabla en 1ª regional...

Aupa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  .. Mar Jun 16, 2009 1:35 am

Dar la enhorabuena a los equipos de categorias inferiores de Borja por sus logros. Tambien hay que decir que en Borja siempre habido buenos resultados en estas categorias, unos años mas y unos menos. Por ello los jugadores de la 1ª plantilla son casi todos de aqui. Al año que viene pintan las cosas diferentes... espero que piensen en hacer otro equipo sino habra jugadores que tendran que dejarlo o buscarse la vida en otros pueblos. con lo que hay aqui se puede subir a preferente y en preferente con 3 o 4 refuerzos mantenerse.

..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty S.D. BORJA

Mensaje  Uno más Dom Jun 21, 2009 2:09 pm

Ha acabado la temporada de futbol y con bastante éxito para el futbol base.
Me gustaría que la próxima temporada cuando jugarán los sábados por la
mañana las categorías inferiores y los juveniles por la tarde estuvieran los
lavabos abiertos pues ha habido sábados que no se han abierto, últimamente
parece que si.
He acabado arto de verlos cerrados y de ver como tanto aficionados del Borja
como de equipos visitantes se tenían que ir a Las Ruedas.
La contestación era siempre la misma, es responsabilidad del ayuntamiento que vengan ellos a abrirlos contestación de la directiva, por cierto alguno de ellos lo ha abierto para su uso personal. Vale ya de hacer la cama a los del ayuntamiento con cosas que pagamos los ciudadanos.
He conocido la época en que llevaba la directiva Isidro y también la de Cascán y en ambos casos abrían los lavabos sin ningún problema.
Yo propongo que en caso de que siga el mismo problema la temporada que viene la parte
proporcional de las ganancias del Bar cuando jueguen los equipos llevados por el ayuntamiento sea para esas categorías ya que hasta ahora eran para el primer equipo pero claro abrir los lavabos eso les costaba mucho, ahora llevarse para el primer equipo
lo ganado eso no les costaba y que simplemente los habrá el que lleve el Bar que no niego que tuviera que abrirlos el ayuntamiento pero ahora si y antes no raro raro.

Uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  cantera Lun Jun 22, 2009 8:02 am

Yo creo que lo que van a hacer es un error gravisimo, ya que aparte de arruinar a la SD borja van a privar a muchos chavales de jugar en el borja, que es algo muy bonito. Fichar a gente de fuera pagandola, cuando el chaval de borja que juega en el borja nunca se le ha pagado un duro (tampoco lo han pedido, que es de admirar), pero en fin ver jugar al borja y que juegen 3 o 4 del pueblo no es lo mismo. Yo prefiero estar como esta el Borja que no estar como esta el Mallen que dice ese hombrecillo por el foro, que en el mallen juegan 3 o 4 del pueblo, haber si hablas con ideas. Es mejor un grupo como el que hay que otra cosa, desde mi punto de vista, claro.
A todas las categorias de borja felicidades por una temporada mas, creciendo como amigos y formando grupo, que es para lo que sirve este deporte, aunque algunos crean que es para colgarse medallas y lucirse

cantera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Opiniones S. D. Borja

Mensaje  Uno más Mar Ago 11, 2009 1:07 am

He leído el articulo -Un nuevo proyecto para la Sociedad Deportiva Borja- de la revista del Par y me he quedado perplejo de lo que ponía.
Como se puede decir que ha habido superávit cuando en la última reunión con los socios que asistieron se dijo que había desaparecido dinero en global, ósea del dado por
el ayuntamiento socios y comerciantes que se anuncian y bastante dinero dijeron, aunque la cantidad se dijo que ya se comunicaría pero hasta el día de hoy no se sabe la cantidad lo mismo que tampoco se ha mandado la circular a los socios comunicando lo que se hablo ese día y que tendrían que comunicar lo mismo que mandar el estado de cuentas incluido lo desaparecido porque si ha habido superávit es que no ha desaparecido dinero entiendo yo por lo cual a la persona que se acuso se le ha de pedir disculpas por la acusación y si no ha demostrarlo señores que es vuestra obligación como directiva que una directiva es corporativa para lo bueno y para lo malo.

Respecto a lo de los pocos años con superávit, varias temporadas anteriores las cuentas salieron con gente en la directiva que llevo hasta el Bar del campo de futbol, primero hay que decir como ha acabado la temporada económicamente y demostrar que falto dinero.
Me han dicho que esta directiva va a llevar el Bar y el beneficio será todo para el club
cosa que si que apruebo como ya hicieron otras directivas anteriores.
Ya no me voy a meter si la S. D. Borja se ha politizado y ahora la llaman S. D. Par
porque yo voy a seguir de socio aunque un poco descontento por el comportamiento de la directiva, ósea me la trae floja si la controla el Par o el Psoe pero me indigna que como socio me traten por tonto la directiva actual.
Respecto a este tal Basilio que quiere que en Borja se hable de futbol para hablar de futbol primero hay que ir al campo y los que lo conocen me han dicho que al campo
más bien poquito ha ido y lo de llevar al equipo hace varios años más bien serán lustros.
Espero que la gente del ayuntamiento antes de dar dinero a la S. D. Par o Borja y viendo de que hay superávit meta ese dinero en categorías inferiores o en otros menesteres más necesarios ya que hay superávit este año y como según la directiva es de los pocos que ha habido pues mejor para dar el dinero a otras causas.
Disculpar que me haya alargado tanto pero en la S. D. Borja el único superávit que ha
habido ha sido la personalidad de sus jugadores que cuando dejaron de recibir primas por empatar o ganar por el problema del dinero desaparecido siguieron jugando dentro de sus posibilidades como si no hubiera pasado nada incluso los que no iban convocados que para esos no había prima y cuando jugaban también lo daban todo.

Uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Opiniones S. D. Borja

Mensaje  Uno más Vie Ago 14, 2009 5:22 pm

Se me olvidaba, las directivas anteriores se hacían cargo del Borja juvenil y esta temporada pasada el juvenil paso al ayuntamiento por lo que tenía un problema menos
la directiva, aunque los jugadores estaban a disposición del primer equipo cosa que es lógica, ósea que no se marquen faroles de superávit.
Aprovecho para felicitar otra vez al Borja juvenil por sus resultados la temporada pasada.
Y aunque estoy bastante a la izquierda de estos del Ayuntamiento espero que no se les pase por la cabeza dar dinero a esta directiva que a la vez es la oposición en el ayuntamiento, sería del genero tonto por parte de ellos aunque por lo que estoy viendo ya me creo todo.

Uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty martinez

Mensaje  sobaos Miér Ago 19, 2009 12:12 am

Nueva campaña de abonados:

HAZTE SOCIO !! necesitamos pagar a las jovenes promesas del futbol aragones, vuestros queridisimos jugadores del pueblo quedaran en un segundo plano si no se quedan fuera del equipo. Da igual el tiempo que lleven en el equipo y que se hayan dejado todo en el campo a nosotros lo que nos importa es poder pagar a los de fuera (llevamos ahorrando desde la campaña pasada).

Nose si aumentara el numero de socios este año, pero yo tengo claro que voy a dejar de serlo. No quiero que mi dinero sea para que se lo lleve un jugador de los llamados mercenarios.

sobaos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty ...

Mensaje  mojadito Miér Ago 19, 2009 12:41 am

Por cierto, hablando de socios, es socio el "GRAN BASILIO"? tengo entendido que no lo era hasta este ultimo año, lo sera este año? affraid affraid por que este año bajaba despues del descanso por no pagar entrada. lol! tambien se oye por ahi que en tiempos atras fue nombrado persona non grata en la S.D. BORJA, vamos que como sea cierto esto, es de risa!!! Joder y pagar a gente de fuera......venga que estamos en 1ªregional, los años que ha ascendido el Borja siempre ha sido con gente del pueblo. vamos que con gente como esta Borja de aqui a dos o tres años estaremos sin futbol. yo vamos este año creo que no me hare socio,como dice "sobaos" no voy a dejar mi dinero para los mercenarios. Si por mi fuera cambiaria el slogan del club, estaria bien este: POR MANTENER LA ILUSION EN EL EQUIPO DE TU PUEBLO, HAZTE SOCIO Y FUERA BASILIO FUERA BASILIO!!!

mojadito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  cantera Miér Ago 19, 2009 8:25 am

Se esta quemando la gente con traer gente de fuera bastante en Borja, ademas lees los periodicos y te encuentras con que todos han jugado en la cantera del Borja o son de la comarca (Vidal, Samuel, Magdalena...... todos son de aqui y canteranos), que ha habido mas socios cuando segun la carta dada a los socios el cobro de abonos seria a partir del 15 de agosto y esto salio publicado a primeros de agosto en 2 periodicos (uno comarcal y otro autonomico) yo me esperaria por que la gente igual devuelve recibos y lanzar campanas al vuelo tan pronto trae consecuencias, pero en fin asi se queda como un señor. Veamos a ver lo que pasa este año en lo deportivo que espero que sea lo mejor para la SD Borja.
Yo de Basilio no quiero hablar ya que hizo mucho daño a este club anteriormente y lo volvera a hacer, de eso estoy seguro.

cantera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  borjano Miér Sep 02, 2009 2:31 am

Cierto es lo de este basilio, que parece que se va a comer el mundo yno busca mas que su beneficio personal, olvidandose de todo lo de mas cuando no le interesa.
otra tonteria es lo de la politica, es ridiculo que se judgue el trabajo de una directiva(esté bien o mal hecho) o se hable de dar o no dar subenciones x parte del ayto solamente porque el actual presidente militó una legislatura en las listas del par...valla tontada.
dicho esto,,, lo de traer gente de fuera...me parece fatal. no quiero personalizar, pero que todo veterano capitan del borja tenga que dejar el equipo por que otro , que no sabemos si es mejor o no, venga aqui cobrando, lo cual quiere decir que va a jugar seguro. o que otro chaval que ha jugado toooda su vida en borja, todas categorias inferiores llegando hasta el 1er equipo y ahora lo hechen....por lo mismo, para que juegue otro de fuera y cobrando, yo creo que no es normal, el borja puede subir a preferente con gente del pueblo(y alrededores) como siempre, de que sirve que este año ganen todos partidos de calle, si es que los ganan, para que dentro de dos o tres años, si se tuercen las cosas, vuelva a estar donde estaba y entonces si, se necesitara que los futbolistas de borja vuelvan a jugar, y estos lo haran encantados.
no entiendo este proyecto dado q el borja no aspira a mucho mas q hacer alguna buena temporada en preferente(y es logico y normal)y para esto no es preciso gastarse un paston y dejar descontentos a los socios y jugadores borjanos...
ojala salga bien, aunque lo dudo, perdon x la extension, un saludo

borjano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Opiniones S. D. Borja

Mensaje  Uno más Miér Sep 02, 2009 10:59 am

Borjano no es ninguna tontada porque si esta política la hace un directivo socialista ya estarían ellos los del par encerrados en los vestuarios y animando a la gente a que se quitarán de socios y les hubieran quitado las subvenciones si mandaran y el Bar no lo hubieran dejado darlo a dedo. Los socios somos gente de todas las ideologías por lo que hay que tener un poco de cuidado con las criticas por parte de la directiva aunque son libres de hacerlas lógicamente.
Y el dar dinero para que luego digan que falta dinero y luego que hay superávit
yo del ayuntamiento no lo tendría claro pero bueno el Sábado nos lo contaran.

Curiosamente uno de los anteriores directivos ahora lleva el Bar y creo que abre los lavabos, las vueltas que da la vida.
Antes decían la culpa es del ayuntamiento de que estén los lavabos cerrados.
Ahora podrían decir la culpa es del ayuntamiento de que el Bar no se saque a subasta pero en este momento no interesa decirlo verdad, por cierto no son todas las ganancias para el club me han dicho en el trabajo, hay me equivoque aunque otras veces también se ha hecho como ahora por lo que esta forma de llevarlo no la voy a criticar.
Lo de sacar a subasta lo digo porque en Borja hay gente parada y a lo mejor le interesaba a alguno.
En lo deportivo estoy contigo en general y si el ayuntamiento da dinero que sea para
los de casa aunque toca a poco, aunque espero que los Florentinos de la zona y Basilio aunque dudo que este pague nada les den a los de casa también algo.
En lo deportivo les deseo lo mejor aunque no me gusta nada la politica actual del equipo.

Uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  borjano Miér Sep 02, 2009 5:29 pm

por lo menos en lo deportivo estamos de acuerdo, pero sigo pensando que no deberia tener nada que ver la politica aqui....siempre la directiva sera de gente que no este de acuerdo ideologicamente con otros....otra cosa seria imposible, y a demas, no creo que el nivel de fanatismo por un partido u otro llegue tanto a este pueblo, o ciudad, como para tener q estar mirando siempre eso, y menos en la s.d borja que es algo fuera del ayto, otra cosa es como se trate o como se organice para llevar el servicio de deportes( lo que viene siendo el polideportivo) pero ese es ya otro tema.
Lo de lo baños de campo que nombras...pues eso ya es cosa de cada uno, cada uno es como es,y segun las relaciones que tengas, o como se porten contigo, pues lo muestras de una manera u otra, eso siempre a pasado y siempre pasara, si a mi alguien me cae mal, cuando puedo le cargo el muerto(siempre que tenga razon). en fin, y otras tantas cosas q se podrian decir. no me extiendo mas, un saludo.

borjano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty S.D. Borja

Mensaje  otro más Dom Sep 06, 2009 11:22 pm

Estoy en estado de alucinación, que facil es hablar desde el anonimato y la ignorancia de las cosas y como no sin un sentido imparcial. Si se empeñan en politizar todo al final lo conseguiran. Yo pienso que la directiva del fútbol al igual que cualquier Junta de una asociación esta formada por personas con ganas de trabajar,
y asi es, han cogido la directiva, para trabajar gratis para el club y para Borja, y resulta que la gente de una forma anónima, sin dar la cara se dedica a criticar y a mentir. En lugar de eso se pueden gastar las energias en positivo, las puertas de la Junta directiva estan abiertas para el que quiera. Animo.Y otra cosa es mejor construir aunque eso si mas facil es la critica destructiva, no des color político "uno más" a los integrantes de la directiva que a lo mejor te equivocas.

otro más

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty S.D. Borja

Mensaje  otro más Dom Sep 06, 2009 11:26 pm

En cuanto a lo del Bar del fútbol contarme cuando ha salido a subasta, que este no es nuevo de este año, y a lo mejor hay que valorar si la gente que lo lleva de alguna manera en otras temporadas han colaborado desinteresadamente con el club. Si os falla la memoria os lo recordaré.

otro más

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

S.D Borja      Opiniones Empty Re: S.D Borja Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.