carta de Oscar Molina

carta de Oscar Molina

Mensaje  Zauril el Vie Nov 26, 2010 10:34 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:42 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247

Ver perfil de usuario

Que jeta el tio este de la carta.

Mensaje  Parado el Sáb Nov 27, 2010 1:06 am

Zauril dile al buen hombre este del Oscar Molina que le felicito ya que tiene trabajo y dile también que siga trabajando y cotizando si no dejará de haber dinero y yo y el Facundo dejaremos de cobrar el paro, bueno yo lo cobro el Facundo no se si aún lo cobra.
Tiene huevos que tu Zauril publiques esta carta de este pobre obrero de Iberia, por cierto la empresa que peor paga del mundo a sus aviadores verdad Zauril.
Ya me cabrea cuando algún amigo de Opel me cuenta sus problemas en su trabajo para ahora tener que leer esto de este pobre aviador.
Posiblemente en este puñetero país si estos de Iberia y otros muchos que siempre se están lamentando incluidos los políticos empezarán a cobrar sueldos más acordes a los sueldos en otros países por el mismo trabajo las arcas de la administración estarían mucho mejor porque entre este tipo de funcionarios y las alegrías despilfarradoras de este gobierno y de los autonómicos incluido nuestro querido Aragón con el psoe/par en el gobierno hemos llegado a lo que hemos llegado, pero tranquilos que aún hay políticos serios que miran por su tierra como nuestro paisano local, concejal de deporte del ayuntamiento de Zaragoza que ya se ha puesto las pilas y ya hay una empresa interesada en construir la nueva Romareda haciéndose cargo de todo y después cobrará el coste en comodísimos plazos y a bajísimos intereses al ayuntamiento y yo voy y me lo creo, ósea con los impuestos de todos los ciudadanos de Aragón, iros todos a hacer puñetas, que coño se tiene que pagar un campo de fútbol con nuestros impuestos para que puedan presumir unos señores de un equipo que esta arruinado y haciendo la risa en lo futbolístico partido tras partido. No entiendo yo que un Madrid y un Barcelona vayan lideres, jueguen al fútbol y encima sus estadios son de su propiedad y aquí tengamos que pagarlo los ciudadanos incluidos los que no les gusta el fútbol. Zauril cuando cuelgues algo de este tipo piensa antes en los que estamos sufriendo las alegrías del psoe, pp, par y demás tribu, algo similar dijo el forero que pena, y estoy de acuerdo con el.
Miedo me da la solidaridad de esta persona con los obreros que se levantan a las 06:00,
esos mismos obreros que se quedaron sin vacaciones o perdieron días de ellas por las huelgas de los de Iberia al no poder coger los aviones porque no respetaron ni los servicios mínimos.
Propongo un Oscar a este Oscar a las solidaridad, métetelo donde te quepa al Oscar Molina Zauril y no tomes a mal esta última frase pero me ha indignado ciertas frases de este personaje por mi condición de parado.
Y dile al Oscar este que no vivimos de su pasta los parados, que nos lo hemos cotizado con nuestro sudor que el que vive es el de la pasta de los demás ósea de los impuestos de los demás que trabajan o han trabajado y de los que tienen la suerte de viajar y vuelan en Iberia. Bueno no le digas nada porque al fin y al cabo ni lo conoces.

Parado
Invitado

carta de Oscar Molina

Mensaje  Zauril el Sáb Nov 27, 2010 8:40 am

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:42 pm, editado 1 vez

Zauril

Ver perfil de usuario

Miedo me da la solidaridad de algunos

Mensaje  Parado el Sáb Nov 27, 2010 5:21 pm

Pues mira en lo último que dices del fútbol tienes razón pero la verdad es que yo tenía la ilusión de que alguno de mis hijos que han jugado en el Borja me quitará de trabajar con lo del fútbol pero me han salido a cual peor jugando a fútbol aunque ahora ya no trabajo pero porque estoy en el paro.
Respecto al paisano local lo dejas muy claro y coincido y respecto al de los altos vuelos nunca mejor dicho sigo opinando lo mismo, la solidaridad de este tipo de gente me da miedo, prefiero que no se solidaricen mucho conmigo.
Franco uso el fútbol y los toros y estos tres cuartos de lo mismo, aunque a mi solo me desvían la atención estos de ahora con el fútbol porque los toros no me gustan y el fútbol lo sigo por lo que me engañan la mitad solo, además el marca no lo leo, me gusta leer el Sport que es un periódico deportivo serio independiente y veraz y de está manera me siento menos manipulado al leer un periódico deportivo serio ya que no me dejo influenciar por el marca.
Oye Zauril no dejes nunca de escribir en este foro sino desaparecerá, yo creo que durante cinco o seis meses podré seguir leyendo el foro y escribiendo, luego ya posiblemente me quiten la luz por no poder pagarla y ya no podré seguiros, en fin como dicen en una emisora Zapatero nos arruinará pero no nos amargará a mi por lo menos y que te conste que seguiré votando a la izquierda, no a la que manda que no es ni izquierda ni derecha ni centro ni na de na, ya que los amigos y compadres del de los altos vuelos me dan miedo.

Hasta pronto.

Parado
Invitado

carta de Oscar Molina

Mensaje  Zauril el Sáb Nov 27, 2010 7:29 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:43 pm, editado 1 vez

Zauril

Ver perfil de usuario

Dile al Oscar que les mande también una carta a los controladores

Mensaje  quepena el Sáb Dic 04, 2010 2:41 am

Zauril pregunatale a Oscar Molina que opina de la huelga de los controladores aéreos tocayos del mismo gremio de vividores ya que el lo pasa tan mal pensando en los que se levantan a las 06:00 de la mañana que muchos de estos que madrugan son los que están en los aeropuertos sin poder salir por el egoísmo y prepotencia de unos señores que se pasan los servicios mínimos por sus partes y votantes en su gran mayoría del PP, no me va mucho el PSOE pero tengo que decir que si militarizan el servicio de controladores ole y ole sus cojones que ya era hora y si se manifiestan los controladores que manden a los antidisturbios como los mandaron a cargar contra los trabajadores de la empresa de Epila por orden dada eso si por Opel y con el beneplacito de los sindicatos de Opel, aquí todos iguales.

quepena
Invitado

Re: carta de Oscar Molina

Mensaje  5rosas el Sáb Dic 04, 2010 3:15 am

no conozco a ningun controlador asi que no se si votan al PP o a perico el de los palotes pero cuando se de el caso de que gobierne el PP en España y saquen leyes restringiendo el derecho de huelga y los servicios minimos entonces nos acordaremos de cuando militarizaron a los controladores aereos...aunque a este paso cuando lleguen a gobernar poco tendran que hacer que ya les habran hecho el trabajo sucio los que mandan ahora

5rosas
Invitado

COLAPSO AEREO

Mensaje  Zauril el Sáb Dic 04, 2010 1:42 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:43 pm, editado 1 vez

Zauril

Ver perfil de usuario

aeropuerto si, pero de líneas de bajo coste

Mensaje  pedernal el Sáb Dic 04, 2010 7:41 pm

Eso, eso la Torre Pedernal de torre de control aéreo y la explanada de al lado para un pequeño aeropuerto que nos puede traer el Blasco el de los contactos y la caseta que hay debajo para sacar los billetes y si la cosa no tiene éxito siempre puede Marín dejar la avioneta hay, de todos modos si sale el de los contactos que nos compre a los de Borja tapones para los oídos porque si ahora te dejan sordo con un par de días de caza a la semana con este habrá caza todos los días y espero que sea solo la caza de siempre no vaya a ser que también le guste la caza de brujas y tengamos que exiliarnos los de cha que me jodería tener que marcharme de Borja que estoy muy a gusto aquí.

Bromas a parte esta gente de los controladores merecen un escarmiento ejemplar para que se les bajen los humos de una puñetera vez, muy triste tener que ver tus vacaciones perdidas por culpa de estos impresentables.
Por cierto se nota la mano de Rubalcaba en el gobierno en este tema y que sigan así sin dejar meter baza al Zapatero que si no estamos perdidos.

pedernal
Invitado

Re: carta de Oscar Molina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado