Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos a las municipales

+3
acucuto
Zauril
yo
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES

Mensaje  AUCAN Miér Nov 03, 2010 12:46 pm

Zauril:¿Teorías infantiloides? Jua Jua Jua....y no me río más porque acabo de "desayunarme" una "Pantera Rosa" y un "Bucanero", y ahora me voy a ver a Bob Esponja.....
Cuando un gobierno juega con sus ciudadanos al despiste con temas sociales bastante sensibles, es porque en el fondo hay problemas graves y serios, como así se ha descubierto al final, que estábamos en bancarrota y en una crisis tremenda. Yo creo que los que tenemos una edad entre cero y sesenta tenemos superada la guerra civil y mantenemos en la memoria lo que nuestros padres y abuelos nos enseñaron, fueran de un bando o de otro, que nunca volviera a pasar, y lo enseñaremos y recordaremos a nuestros hijos y nietos.
Matracao: ¿Morro por la colaboración social? Qué lejos vives de este mundo chato. Si ayudar a la gente es tener morro pues sí, tengo un morro que me lo piso ¿y qué pasa? Además, conforme cumplo años y me involucro en temas sociales más me gusta. Que no te veas en esas situaciones, intransigente!
Tuba: Pues sí, si ser integrador en el tema de los bandos de la guerra, alabar el estado del cementerio, proponer hacer un monumento, es ser hipócrita ¡VIVA LA HIPOCRESÍA!!!! Digo lo que pienso y no como otros, que sólo hablan como si fueran las directrices de su partido.
Nieta: Cantaré el Cara el sol, la Internacional o el Asturias patria querida donde me salga de los huevos. No hemos hablado de los pobres que murieron de Borja, y que además los llevaban a Tierga, Luceni etc...Alabo tu idea de abrir un nuevo tema, que estamos en "Candidatos a las municipales".
¡ALA, CHOCOLATE PARA TODOS, QUE SIGO VIENDO A BOB ESPONJA!

AUCAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty jua,jua,jua......

Mensaje  auCHAn Miér Nov 03, 2010 2:14 pm

Shocked Sad affraid

no ténfadez aucancito

auCHAn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Memoria histErica

Mensaje  Zauril Miér Nov 03, 2010 3:39 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:04 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  casimiro Jue Nov 04, 2010 7:26 pm

Zauril escribió:Ahora si que estoy de acuerdo contigo Aucan, la memoria historica ha tenido mucha más publicidad para tapar la crisis galopante en la que nos ha sumido Zparo, y el que no vea, o es tonto de remate,ciego, ó del Psoe, y que no nos vengan con que eta el mundo igual, porque NO, El resto de Europa ya ha salido de lo peor, y nosotros, gracias a las políticasde un descerebrado aún no hemos tocado fondo.ESTAMOS EN QUIEBRA AL BORDE DEL CORRALITO, Y A PUNTO DE SALIR DEL SISTEMA €.
Pero esto ya es para otro inicio de tema,
Sí alguno se da por ofendido, NO es mi intención.

A mi no me ha convencido de nada ni aucan ni nadie, zauril. El problema que tenéis muchos "democratas de izquierdas" es que cuando los demás no piensan como vosotros creeis que alguien les ha hecho una lobotomia, pero eso ya es cosa del pasado... creo.

Matracao, no me parece mal que se honre de una manera sencilla, teniendo en cuenta la que está cayendo en España, la memoria de las personas que murieron en algo tan terrible como una Guerra Civil, aunque me parecería mas razonable que se hiciera con los de los dos bandos. De todos modos, todas las fuerzas políticas durante la transición (todas, repito), optaron por "pasar página" de todo lo ocurrido. Y pienso que lo hicieron por el bien del pais, para que no hubiera otra Guerra Civil. Seguramente lo hicieron tambien porque a muchos de esos políticos les convenía, a unos porque estuvieron en el régimen y a otros porque también fueron responsables de matanzas. Saludos

casimiro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES

Mensaje  Zauril Sáb Nov 06, 2010 10:49 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:04 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty candidatos

Mensaje  pinsapo Miér Dic 01, 2010 8:41 am

Por el PAR, Arilla en cabeza de lista, y el hermano número siete del clan Blasco, casado con borjana, de segundo, pero se esta haciendo,de rogar.
Al 90% de verdad.

pinsapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Menos fuerzas vivas y más gente llana con ganas.

Mensaje  chiki Miér Dic 01, 2010 2:48 pm

Y de chunta alguien sabe algo porque normalmente las listas que han hecho han sido de gente preparada y buena gente y no suelen ser fuerzas vivas de la ciudad de Borja que eso también es bueno para la gente llana como yo, que me empalaga ver siempre los mismos nombres y no nos hacen falta nombres si no gente con ganas de trabajar.

chiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty candidatos a las municipales

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 12:17 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:04 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Cuanto se habla

Mensaje  conV Jue Dic 02, 2010 12:55 pm

Pero, ¿de dónde sacais esa información? porque vamos, por inventar todo el mundo puede inventar!! ojalá no esté en las listas la persona que decís (que seguramente no estará)información 95%) y que os quedeis con un cara.... Embarassed ja-ja-ja!

conV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty candidatos a las municipales

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 10:01 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:05 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty candidatos a las municipales

Mensaje  . Vie Dic 03, 2010 11:11 am

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 7:55 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Tanta gente con contactos trae problemas

Mensaje  CACAVACA Sáb Dic 04, 2010 3:25 am

Esto es maravilloso para Borja, he leído que primero va Miguel Arilla y de segundo hay muchísimas posibilidades de que vaya de segundo un Blasco y que el tal Blasco al que no conozco al ser de borjano de fin de semana y hoy me han dicho que es presidente de algo de la caza en Borja y que tiene contactos y no se cuantas historias más, vamos a ver dentro de mi ignorancia saco la conclusión de que iría de segundo y con todo este currículo vitae o como se diga como es que no va de primero, entonces la conclusión que saco es que si este de segundo tiene grandes contactos el que va de primero debe de ser ya demasiado los contactos que debe de tener me imagino que Casa Real, Moncloa, Ferraz, Casablanca, por favor seamos serios y no tomar a los Borjanos por tontos, por cierto salió publicado en un periódico aragonés de gran tirada que el par tenía la mayoría de sus listas para las autonómicas y municipales de Mayo hechas pero por lo que se ve Borja debe de ser una de las poquísimas que no las tiene hechas, me imagino que debe de ser porque deben tener más de 2 con muchísimos contactos y están sopesando a quienes meter en la parte de arriba, eso pasa cuando hay tanto nivel y a cual mejor, pero claro me ha dicho un anciano y con experiencia en estas cosas que a lo mejor es que no encuentran gente ni para llenar las listas pero yo válgame nuestro señor como me voy a creer lo que me dice un anciano con experiencia.
A lo mejor el Blasco este ha ayudado a su hermano con sus contactos para que Don Bielone no lo votara del Ayuntamiento de Zaragoza que poco le ha faltado, aunque a el no le ha preocupado votar a su segunda para salvar el culo y dejar paso de segundo al Contreras.
Adjunto un comentario que había no se si en el Heraldo o en el Periódico y que me choco por lo que me acorde del comentario de Caristio de ayer que dijo que la cabra tira al monte y lo busque en la hemeroteca.

16. . Rosa - 01/12/2010 - 16:10:08 h.
Por cierto, Manu tienes pretico el culo, eh...
Has conseguido quedarte el primero mandando a Elena bien lejos. Y has admitido a Contreras...
Y es que cuando el sueldo peligra... uno vende hasta su madre Marcar como inadecuado

Como dice Aucan a cascala pero todos.

CACAVACA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES

Mensaje  royet Lun Dic 06, 2010 1:09 am

la federacion de los Independientes de Aragón(FIA) quiere presentar una candidatura independiente al Ayuntamiento de BORJA formada por mujeres y hombres que quieran lo mejor para su pueblo .TODO POR BORJA
FIA avalará la candidatura ante la junta electoral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

royet

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty + candidatos...

Mensaje  ... Lun Dic 06, 2010 1:30 am

Ya que nos ponemos, el Partido Unidad Total Aragonesista (PUTA) tambien. Si alguien esta interesado...

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty =

Mensaje  = Lun Dic 06, 2010 1:36 am

No se porque no salio la web en el anterior mensaje... Rolling Eyes Interesados, afiliarse en

=
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty =

Mensaje  = Lun Dic 06, 2010 1:41 am

Ultimo intento... w ww.puta.com.borj

=
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Un bueno pólitico y orador para lo que había en Borja

Mensaje  CHUNTERO Lun Dic 06, 2010 5:47 pm

Hace un tiempo cuando la invasión de Irak, creo que fue en esa época hubo una charla / coloquio en el instituto de Borja sobre el tema de la invasión de Irak y en la que estaban representados todas las fuerzas representadas en el Ayuntamiento más un joven árabe que representaba al mundo árabe en este coloquio. Tengo que decir que aparte de mis convicciones políticas al escuchar al concejal del Pp en ese coloquio me asombre de su capacidad de dialogo e incluso de convicción en lo que decía y menos mal que se le acabo el turno de dar su opinión porque si está dos minutos más hablando me convence a mi y convence hasta al árabe como bien me dijo el árabe al acabar el coloquio y dirigirnos al Big Ben a tomar algo y me dijo este concejal del Pp es peligroso convence hasta al más radical en cambio el alcalde muy flojito la verdad me dijo ya que se limito a decir que la guerra es mala con lo que nos quedemos perplejos de los conocimientos del Alcalde ya que los demás no sabíamos que las guerras son malas, muy limitaditos la verdad los argumentos del Alcalde de entonces. Y repito si el concejal del Pp habla un par de minutos más nos convence y nos volvemos proamericanos, digo esto porque no recuerdo como se llamaba este concejal del Pp, si recuerdo que llevaba barba canosa y me pregunto como esta gente valida no cuenta en Borja para concejales actualmente, en este caso por el Pp, soy de CHUNTA pero este hombre valía más que el Alcalde y que los demás, me sorprendió la verdad la capacidad de este hombre aunque sea del Pp, alguien sabe que ha sido de el y porque no se cuenta con el.

CHUNTERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  5rosas Lun Dic 06, 2010 6:21 pm

¿podria ser uno que se llamaba o le decian Perico ?

5rosas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty candidatos a las municipales

Mensaje  Zauril Lun Dic 06, 2010 6:45 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:05 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Un buen orador

Mensaje  CACAVACA Lun Dic 06, 2010 7:04 pm

Este hombre era Pedro San Gil como dice Zauril si no recuerdo mal su nombre ya que yo estuve en ese coloquio en el instituto, posiblemente el Perico que dice 5 rosas y yo en esa época acudía a los plenos lo mismo que algunas veces ahora y le soltaba cada puya este concejal a Garriga que no sabía por donde salir y a los concejales de Garriga ya no te digo nada y amenizaba los plenos pero siempre con argumentos, yo soy de izquierdas también pero varías veces al acabar los plenos nos quedábamos hablando con el junto con varios de cha y la verdad marcaba la diferencia en sus argumentos y por lo que me dijeron había sido abogado del estado e incluso había ido en las listas con Garriga anteriormente pero no acabaron bien ya que no congeniaba con el, pero esto ya es de oidas.
Ahora el nivel oral ha subido mucho en los plenos tanto por el psoe como por cha pero en aquel entonces el concejal del pp marcaba la diferencia con los demás incluido el alcalde.

CACAVACA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Ojo con los cotactos que Rubalcaba los va a quitar

Mensaje  CACAVACA Lun Dic 06, 2010 7:14 pm

Ojo con poner personas con contactos en las listas que ha dicho Rubalcaba que está a favor de quitar los contactos en la prensa, haber si al final ni contactos ni nada, que ya veis como las gasta el Rubalcaba, si no que se lo pregunten a los controladores

CACAVACA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  Zauril Lun Dic 06, 2010 7:20 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:06 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty CANDIDATOS MUNICIPALES

Mensaje  royet Lun Dic 06, 2010 7:44 pm

FIA ya tiene cerradas 20 candidaturas municipales independientes en las tres provincias aragonesas . Lo que nosotros ofrecemos a los ciudadanos de Borja que les gusta la politica municipal y que quieren trabajar por su pueblo es la posibilidad de preparar su programa electoral , su lista electoral y sus posibles pactos pos-electorales si se obtiene representació nen el ayuntamiento ,todo esto avalado por la federación y sus asesores juridicos .
Más libertad imposible de encontrar en la actividad politica .
FIA lo único que pretende es aglutinar todas las candidaturas independientes que hay por Aragón y después de cinco años de legalización como partido politico nos encontramos en condiciones de presentar candidaturas a las elecciones autonomicas en las tres provincias con u nprograma consensuado entre todos los municipios aragoneses

Recordar a todos que las próximas elecciones son municipales y autonómicas y que para las elecciones generales queda bastante

royet

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  Juanje Lun Dic 06, 2010 9:39 pm

Y de los q van por parte del PP? Se sabe nombres?

Juanje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  tuba Mar Dic 07, 2010 2:03 am

Estos de FIA son de FIAr o no son de FIAr.

Respecto a la lista del pp en Borja un camionero local simpatizante de ellos dijo que estaban preparando una lista con nombres importantes de la ciudad y que se fueran preparando los demás, que no tenían nada que hacer.

No se si los demás no tienen nada que hacer pero nosotros los de chunta ya estamos haciendo porque nunca hemos dejado de hacer.

tuba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 3 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.