Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borjarabia

+2
.
Zauril
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Jalufo Sáb Nov 06, 2010 8:47 pm

Hacía tiemopos que paseaba por mi pueblo, y que decepción, poca gente en las calles, y lo que me ha impresionado es la cantidad de moros que hay , a qué se dedican? Me dicen que muy pocos trabajan, y todos tienen la mala costumbre de comer a diario, DE DONDE? y COMO? les darán jamón....
Eso si al de aquí le darán por el desague....

Jalufo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Sáb Nov 06, 2010 9:12 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:12 pm, editado 3 veces

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Dom Nov 07, 2010 4:40 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:13 pm, editado 2 veces

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty A unos y a otros nos tocará exiliarnos zauril y durruti

Mensaje  Parado Dom Nov 07, 2010 11:35 am

A mi me indigna tanto esto que dices de los moros como a ti, y es cierto que el ayuntamiento les paga la comida y otros menesteres pero no con nuestros impuestos locales no confundamos si no con dinero de la consejería de enseñanza aunque también es dinero nuestro de nuestros impuestos a nivel de Aragón, como me indigna el que venga una fábrica a Borja como Arain nos la vendan como el futuro de Borja en su día, cojan a tres o cuatro trabajadores de Borja para quedar bien al principio y a los cuatro días ya no estén y solamente cojan a ecuatorianos, esto primero paso con el otro alcalde por lo que no se que firmaron los del ayuntamiento con esa empresa respecto a instalarse aquí y coger gente de Borja para trabajar, bueno si lo se lo que firmaron respecto a coger gente de Borja, una MIERDA firmaron, tanto si recibió subvenciones como si no esto se tenía que haber puesto sobre la mesa antes de venderle el terreno, pero ahora voy y me dicen que los del ayuntamiento actual pusieron en regla unos terrenos para que esta empresa ampliará y no se fuera a Ejea y pregunto estos les han puesto alguna condición para que cojan a gente de Borja o han hecho como los otros ósea NADA, esperaremos haber que pasa a este respecto, no sea que estos de ahora hayan tenido más sensibilidad en este tema, solamente que cogieran en esa fábrica a gente local ayudaría mucho a bajar el paro pero ni ha sido, ni es, ni será posiblemente.
De todos modos que horario hacen en esa fábrica porque ves a los mismos trabajadores mañana, tarde y noche, yo creía que había unas leyes de horario pero según me dicen en esa fábrica tienen sus leyes particulares para que luego hablemos de los chinos.
En fin que si se hubiera ido a Ejea no hubiéramos perdido mucho señores de la revista del Par ya que lo sacasteis como si fuera el fin de la industria en Borja y no se como el día que vino Iglesias en las elecciones y se hizo una comida en el Portal en la que estuve sentaron en la mesa principal a los dueños de esta empresa con Iglesias, si aquí en Borja apenas ha entrado nadie a trabajar en esa empresa, podían haber sentado en la mesa principal a cualquier empresario local de pequeña empresa que ha dado más trabajo a Borjanos que esta empresa.
He leído comentarios de zauril y durruti sobre lo del exilio y tengo que decir que con muchas empresas como esta y con tanto moro eso es lo que nos va a quedar a nosotros y a nuestros hijos el exilio. Pero me parece que esta vez no se exiliaran solo los de izquierda que los de derechas también se tendrán que exiliar con los de izquierdas.
Aún tendrán los del ayuntamiento los cojones de invitar a autoridades de Zaragoza a la inauguración de la ampliación de esta fábrica, pues que invite también al anterior alcalde y así estando los dos alcaldes podemos ir los ciudadanos y repartir silbidos para los dos por este tipo de cosas y de paso que le recuerden a la Almunia ya que me imagino que vendrá ella para venderse de cara a las elecciones que esta empresa ha creado trabajo pero para gente extranjera y para los de aquí una mierda.
La Afer en Magallon está a la espera de ampliar y hay pocos trabajadores 20 o algo así pero sabéis de donde son de MAGALLON, que aprendan los alcaldes de aquí tanto el que estaba como el de ahora del de Magallon y somos tan tontos que a Lorenzo se le reprocho que metiera gente de Borja en la catalana fueran amigos o no.


Parado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Dom Nov 07, 2010 2:04 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:13 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Dom Nov 07, 2010 7:59 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:13 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty BORJARABIA

Mensaje  . Lun Nov 08, 2010 7:02 pm

.


Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:48 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  casimiro Mar Nov 09, 2010 1:20 pm

Comandero escribió:بالنسبة لي يمكن أن يذهب كل إلى وطنهم ، وأنا مريض من رؤيتهم ملقاة على بارك ولمس البيض. النظامي لي!
Pues eso, a cascala.....
تو اتقان العربية باطل. ليس لديك اى فكرة

casimiro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty borjarabia

Mensaje  pinsapo Miér Nov 10, 2010 5:48 pm

totalmente de acuerdo con Casimiro. Pero no os lo tomeis a broma, nos van a aniquilar.

pinsapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  carioco Miér Nov 10, 2010 6:59 pm

Resumiendo, ZAURIL, que tenemos que hacer cuando veamos un moro?
De cualquier modo, siempre puede venir Santiago a solucionar vuestro prblema

carioco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Miér Nov 10, 2010 8:42 pm


Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:14 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  . Vie Nov 12, 2010 7:30 pm

.


Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:50 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Vie Nov 12, 2010 8:24 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:14 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  pinsapo Sáb Nov 13, 2010 8:46 pm

Esa tarde estaba yo presente, y ví lo que dices Zauril ( Y ya me inmagino quién eres)

pinsapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Mar Nov 16, 2010 9:09 pm

Que inmaginación Pinsapo, y que suerte saber quién soy, a veces dudo yo mismo de quién soy..... Laughing

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  majos Miér Nov 17, 2010 12:27 pm

si llamaran por un altavoz a la mezquita tampoco pasaria nada ya que se toca a misa con las campanas y nadie se queja. que se os recuerda que no es un estado catolico. viva la tolerancia. ademas si os miraron mal en el barrabas, hacen lo mismo que haceis vosotros a ellos despreciarlos. yo con algunos que he tratado son personas normales y corrientes, lo que pasa que vosotros os creeis mejores que nadie

majos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty borjarabia

Mensaje  Zauril Miér Nov 17, 2010 1:09 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:15 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  5rosas Miér Nov 17, 2010 3:46 pm

en Arabia saudi querian que quitasen de la embajada suiza la bandera porque lleva la cruz simbolo cristiano y eso no se podia tolerar en la tierra del profeta , los suizos habiles ellos dijeron que no tendrian inconveniente pero que como Suiza es neutral y pacifista harian lo mismo con la bandera de Arabia Saudi porque como lleva una espada simbolo de guerra...al final las banderas siguen es su sitio.

5rosas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty borjarabia

Mensaje  . Miér Nov 17, 2010 7:18 pm

.


Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:50 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  majos Miér Nov 17, 2010 8:53 pm

Te vas al extremo para defender tu problema con los inmigrantes, que yo no soy ni progre ni nada de eso. Por esa regla de tres nos tendriamos que escandalizar de las barbaridades que hay en España o es que somos todos unos santos que llevamos una vida muy digna. Porque preguntale al Papa sobre los matrimonios entre homosexuales o el papel de la mujer en la sociedad, o a toda esa gente del Opus que cree que lo mejor que puede hacer la mujer es servir a su marido.

No me voy a Yemen ya que estoy bien aqui pero si tuviera que irme lo haría sin meterme con nadie como estas haciendo tu con la gente que no opina igual, ya que hablas despectivamente hacia mi sin hacerte nada.

Por cierto tampoco salen las ceremonias que hagan ellos, que no se como se llaman, todos las semanas, saldria eso porque es una fiesta importante. Al igual que el Papa salio todo el dia por la television cuando vino a España o para navidades hablan sobre la navidad todo el santo día o para Semana Santa ponen peliculas de la vida de Jesus. Que no me parece mal.

majos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Miér Nov 17, 2010 9:23 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:15 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  yo Miér Nov 17, 2010 9:30 pm

Comandero escribió: Ayer fue el día ese que se ponen toda la cuadrilla a rezar y luego sacrifican un cordero y se lo jalan, y encima nos tenemos que aguantar el notición en todos los Telediarios que se han juntado 2.000 en la Feria de Zaragoza cara a la Meca, luego sacan la imagen de todos como sardinas en lata dando las once vueltecicas a la piedra sagrada de la Meca....
Todos los Domingos vamos a misa miles de personas y no nos sacan???Y después de misa, a tomar una madejica o al vermú miles de personas y tampoco somos noticia??
Si no tuveran el gas natural y el petróleo otro gallo cantaría.Por cierto: ¿Les faltó alguna oveja a los Covachinos o a los Faustos esta semana?...y no insinúo nada.

Si nos ponemos a simplificar no sé yo si son mas sardinas en lata los de la Meca o los que saltan la verja del rocío todos los años... que por cierto tambien sale en la tele, y del Papa salimos hasta el gorro... recibimientos oficiales incluidos y eso que somos un pais laico, o el día de la Virgen de la Peana para ver la entrada en la iglesia, alli ves gente que no la pisa en todo el año... "lo mismico"
Y lo de los robos... es muy facil acusar, y se de muy buena tinta que han faltado ovejas y corderos en algun otro corral, no precisamente en los que citas, y no eran fechas señaladas para los musulmanes, casi se podría asegurar quien se comió las costillicas, pero yo no soy como otros y no voy a cargar a nadie con las culpas sin pruebas.
Por supuesto que no me gustan las lapidaciones, ni otras cuestiones radicales de esa religión, pero radicales los hay de todas, y en la nuestra, que lo es, porque nos ha tocado nacer aqui... tambien tenemos mucho retrogrado radical, la mujer tampoco es que sea el colmo de la consideración, vamos que si oiste al Papa poco menos que nos dijo que en casica y con la pata quebrada, solo nos tenemos que realizar en el hogar y como madres... no anda muy lejos de ponernos el burka.
La cuestion, porque una sociedad laica se tiene que regir por cuestiones religiosas?? la religion es una cuestion personal y respetable, cada uno que rece a quien quiera y donde quiera que eso no le hace mal a nadie, ni matan las campanas, ni los almuedanos de las mezquitas, pero los radicalismos si, y por aquí empiezo a ver demasiados.
yo
yo

Cantidad de envíos : 178
Localización : en casica
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Borjarabia

Mensaje  Zauril Miér Nov 17, 2010 10:33 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:16 pm, editado 3 veces

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  yo Jue Nov 18, 2010 10:52 am

Zauril escribió:Los extremos religiosos, radicalismos para alienar las mentes, sobran, sean del lado que sean, pero una religión que predica el odio a los que no la confiesan, no merece ningún beneplácito, ní la misma ní sus fieles, un predicado que enaltece y asegura que el matar a un ínfiel ( cristiano) les procura la vida eterna en el edén de alá ( puagggg!!!!!!!!!!) acompañado de bellas huríes vírgenes, sólo merece la misma respuesta, como mínimo.
En cuanto a la Iglesia católica más folclórica, el Rocío, la Macarena, que viene el Papa, etc... no se mata a nadie, no se predica la destrucción ní la muerte del contrario.
Otra cosa es los casos de pederastía y demás aberraciones sexuales cometidas, son absolutamente deplorables y condenables, pero ya sean hechas por curas o por laicos, denunciable y vergonzoso comportamiento, que desvirtua el mensaje original. y sirve de mofa y befa y descrédito masón para con la Iglesía Católica, acompañada de todos los medios propagandísticos posibles. Sí estos casos se dan en una comunidad de " Seguidores de la saga de los Botejara" hubiera sido noticia en...cuantos medios y durante cuánto tiempo??????
Y aún más, comparando, a ver quién hace otro dibujito del profeta pedófilo y se juega la vida, sin embargo por insultar y enfangar a cualquier símblo católico-cristiano, no pasa nada.
No hay que olvidar que la cultura en Occidente se guardó gracias a los monasterios y las distintas órdenes religiosas, y han sido los que han custodiado y marcado la idiosincrásia de la vieja Europa ( sumando a Lutero y a Calvino). y salvando las distancias en el tiempo, la época oscura de la Inquisición, la Edad Media, es equivalente cronológicamente al Islam de hoy día, ellos están en el medievo.


Ya que te remites a la historia, te recomiendo que vuelvas a ella para no caer en el chauvinismo mas simplista, la guerra santa se atribuye al Islam, y como forma radical de religiosidad es condenable, lo mismo que las cruzadas, 9 nada menos en las que los que morían también eran tachados de infieles, y fueron aprobadas por el papado y apoyadísimas, tanto que hay unos cuantos santos por ello, aun se le llamó cruzada a lo que ocurrió en nuestro pais el siglo pasado...lamentable lo de la intervención de la religión en la vida política, sea la que sea.
Lo de los dibujos informate bien de que va el tema de la iconoclastia musulmana, solo hay una rama la ortodoxia malikí que prohibe las representaciones humanas en general, no solo la del profeta, pero como verás hay pinturas incluso con la representación de mahoma en muchos libros y obras artisticas, el problema vuelve a ser el radicalismo...no lo seamos nosotros.
En cuanto a la preservación de la cultura de occidente, gracias a los monasterio si, pero tambien gracias a muchos sabios musulmanes y orientales en general que preservaron obras de la Grecia clásica, que se libraron de ser incluidas como heréticas solo por no ser de cristianos... que en todos los sitios hay mucho que rascar, y no olvides que muchos de esos saios musulmanes, vivieron en esta tierra y eran tan españoles o aragoneses como lo somos nosotros. Te repito si te remites a la historia no la tomes sesgada con solo la parte que te interesa a ti para justificar tu intolerancia. Vuelvo a repetir que cada uno le rece a quien quiera que eso no le hace mal a nadie, pero si empezamos a lanzarnos puyas o malas miradas ya sea saliendo del Barrabas o por la calle puede que acabemos dandonos de palos tomando la religion como excusa... quizá la rivalidad como en todos los enfrentamientos tenga un trasfondo económico y no tanto ideológico, y los que se dejan manipular no lo ven o no lo quieren ver.
yo
yo

Cantidad de envíos : 178
Localización : en casica
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty BORJARABIA

Mensaje  . Jue Nov 18, 2010 1:25 pm

.


Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:51 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Borjarabia Empty Re: Borjarabia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.