RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL M.I.
2 participantes
Página 1 de 1.
RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL M.I.
Quiero reconocer públicamente al equipo de gobierno del ayuntamiento de Borja su apoyo a la cultura musical de la Ciudad, no haciendo acto de presencia ninguno de sus miembros en el concierto de la coral Vientos del pueblo en el Santuario, ni en el concierto de Navidad de la Banda de Música en el Auditorio.
Igual estaban muy ocupados preparándose el traje de Rey Mago para la cabalgata, o decidiendo que hacer con las vacas del día de San Jorge.
CEPORROOOOOOOS
Igual estaban muy ocupados preparándose el traje de Rey Mago para la cabalgata, o decidiendo que hacer con las vacas del día de San Jorge.
CEPORROOOOOOOS
.../...- Invitado
MEJOR
TIENES RAZON, PERO HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO, POE EJEMPLO, ME FIJE QUE LAS PRIMERAS FILAS ESTABAN LLENAS DE GENTE QUE QUERÍAN DIFRUTAR DEL CONCIERTO, NO DE "POLITICOS" HACIENDO EL PARIPE DE ESTAR AHI A DISGUSTO.
CUANDO VINO LA BANDA DE MAGALLON ESTUBO CASI TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO, CLARO COMO LO MANDABA EL DIPUTADO PROVINCIAL...... Y PARA LAS ENTIDADES BORJANAS NO VAN, VERGONZOSO.
CUANDO VINO LA BANDA DE MAGALLON ESTUBO CASI TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO, CLARO COMO LO MANDABA EL DIPUTADO PROVINCIAL...... Y PARA LAS ENTIDADES BORJANAS NO VAN, VERGONZOSO.
JA- Invitado
.- Cantidad de envíos : 93
Re: RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL M.I.
Quiero dar mi reconocimiento al ayuntamiento, al personal del mismo, al fontanero, al electricista y demás personas que estuvieron en la muga de Bulbuente que dice el Aucan este, estuvieron solucionando el problema del generador robado, estuvieron trabajando más duro de lo que te parece Aucan y compañía para que los borjanos esa noche tuviéramos agua como así fue, no tienes ni puta idea de cómo trabajaron todos para solucionarlo mientras otros se frotaban las manos con el robo para así poder criticar en este foro, que os debía salir humo de tanto frotaros pero esa noche tuvimos agua aunque os fastidie.
findeaño- Invitado
¿Se puede ser mas tonto?
Va por ti fin de año (lo de tonto). No es el tema en cuestión y además cómo pudes pensar que hay gente que se alegra de estas cosas? Se cree el ladrón que todos son de su condición. Como los sociolistos o chunterillos como tu sois así de MAJOS tenemos que serlo los demás o qué? Das pena TONTO.
JA- Invitado
No me extraña que la gente empiece a dejar este foro ya que a la mínima que alguien no piensa como vosotros empezáis a faltar cosa típica de la derecha arcaica y yo de ladrón no tengo nada porque mi condición es de obrero pero honrado y si mi comentario anterior te ha jodido, lo siento pero guárdate el faltar a los demás para faltarte a ti mismo que eres uno de los que más miente en este foro y estas muy flojito en argumentos y pienso que os alegráis de todo lo malo que le pueda pasar a Borja porque es así y vosotros sois así y no cambiareis nunca excepto cuando mandáis claro que entonces solo vosotros queréis a Borja, y soy simpatizante de chunta pero la verdad de majo tengo poco más bien feo pero repito honrado, que de vosotros eso de honrados tengo mis dudas, y pena no doy a nadie, el que suele dar pena en esta vida son los derrotados que no asumen las cosas, vosotros si que dais pena que aún seguís tomando Almax para digerir la derrota, y no te devuelvo los insultos porque tengo una cosa que tu no tienes y es educación a pesar de que soy un obrero, y tu debes de ser un rico pobre lameculos de estos de por aquí por la educación que tienes ya que te cuesta poco insultar. Se tiene que responder pero sin insultar ja, que hay que tener clase.
findeaño- Invitado
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Zauril- Cantidad de envíos : 247
.- Cantidad de envíos : 93
Fin de año y fin de foro para mi.
Que fuiste aucan a entretener a la gente para que tardaran en arreglarlo.
Hay que ser hipócrita para venir ahora con lo que nos va a costar lo del robo este con lo que nos ha costado a los borjanos tantas cosas pasadas y que calláis como putas por rastrojo, y guarda de campo no mejor a la legión para vigilar, madre mía las gilipolleces que hay que leer y no te frotes las manos mucho no sea que al final se te quemen que aún faltan 5 meses para ver tus sueños hechos realidad, ahora todos a felicitar a los que estuvieron allí, yo también les felicito pero a todos los que estuvieron a todos, que si el findeaño no les felicita vosotros ni los nombráis, mejor que pensarán en Borja que no se había hecho nada y si yo no les he felicitado antes es porque he estado fuera, en fin felices fiestas y prospero año nuevo a todos menos a tí aucan que no te mereces nada y no te deseo nada bueno ni el año entrante ni los demás, que es lo que tu nos deseas a los de izquierdas.. Bueno yo también me marcho de este foro porque ya me da mala gana lo que leo aquí y en especial los escritos del aucan, asco me da ver a gente con tanto asco y odio y si alguno no le ha gustado algunas cosas que he escrito en mis comentarios me da igual.
Hay que ser hipócrita para venir ahora con lo que nos va a costar lo del robo este con lo que nos ha costado a los borjanos tantas cosas pasadas y que calláis como putas por rastrojo, y guarda de campo no mejor a la legión para vigilar, madre mía las gilipolleces que hay que leer y no te frotes las manos mucho no sea que al final se te quemen que aún faltan 5 meses para ver tus sueños hechos realidad, ahora todos a felicitar a los que estuvieron allí, yo también les felicito pero a todos los que estuvieron a todos, que si el findeaño no les felicita vosotros ni los nombráis, mejor que pensarán en Borja que no se había hecho nada y si yo no les he felicitado antes es porque he estado fuera, en fin felices fiestas y prospero año nuevo a todos menos a tí aucan que no te mereces nada y no te deseo nada bueno ni el año entrante ni los demás, que es lo que tu nos deseas a los de izquierdas.. Bueno yo también me marcho de este foro porque ya me da mala gana lo que leo aquí y en especial los escritos del aucan, asco me da ver a gente con tanto asco y odio y si alguno no le ha gustado algunas cosas que he escrito en mis comentarios me da igual.
pedernal- Invitado
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Zauril- Cantidad de envíos : 247
SIGO OPINANDO LO MISMO
Tu eres el primero que insulta, quizás no tenía que poner TONTO, porque me rebajo a lo que tú haces, (insultar).Argumentos más que tú no lo dudes, pero en cuanto no se piensa lo mismo respondes con derecha arcaica, lameculos.... Lo de ladrón, ya veo que no lo entiendes pero bueno así nos va..... De todas formas aún no has tenido huevos de reponder al tema principal. No sabéis mas que cambiar la orientación de las cosas en vuestro beneficio y en perjuicio de los que afortunadamente no pensamos como vosotros (INTELIGENTE).
JA- Invitado
Página 1 de 1.