Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro equipo de futbol en borja???

Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  ayto Jue Dic 02, 2010 2:08 am

Tendria exito otro equipo de futbol en borja?? Por ejemplo que el ayuntamiento y el patronato de deportes formaran un equipo con todos chavales que terminan en juvenil y gente que le gustaria seguir disfrutando del futbol en su pueblo, como la s.d borja hasta hace un par de años. ya que el ayuntamiento lleva hasta el juvenil, por que no hacer un regional?? asi tener un "verdadero" borja,aunque se llamara smd borja o borja ayuntamiento.Todo esto sin depender de la s.d borja.

ayto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Que empiecen a mojarse los demás pueblos.

Mensaje  para que Jue Dic 02, 2010 3:52 am

Joder si es así vamos a tener más equipos en Borja que el Barça y el Madrid juntos ya que en categorías inferiores hay para dar y vender, de todos modos si se hiciera ni un duro del ayuntamiento a la S.D.Borja, y pregunto cuando el Florentino de turno dejará de dar dinero que pasaría habiendo dos equipos. Vamos a quedarnos con uno que al fin y al cabo con el tiempo a lo mejor volvemos como antaño a no tener ninguno, de todos modos lo que si podría hacer la comarca ya que hay jugadores en el Borja juvenil que no son de Borja es rascarse el bolsillo y crear un equipo comarcal para los que no tienen cabida en el primer equipo
o no está por la labor la comarca, mejor que se rasque el bolsillo el ayuntamiento de Borja como siempre ósea a ir de sobrados los de Borja y los de la comarca a descojonarse de los tontos de los borjanos y de sus alcaldes, ahora pedirle la gente a los alcaldes de sus pueblos que se muevan en este tema no, o es que con lo que se ha gastado el ayuntamiento de Albeta en asfaltar por Las ruedas la entrada a Albeta para que pasen cuatro y el de la burra aparte de que ya tiene el señor todos los caminos asfaltados, no se podía haber creado un equipo comarcal pero no que paguen los borjanos el deporte y yo a ganar siempre en mi pueblo. Hasta cuando esto, son muchos años ya de mamoneo.
Me gustaría estar contigo pero no y ya no quiero hablar cuando lleguen las elecciones de Mayo de como se utilizará la S.D. Borja para atacar a los del ayuntamiento y en esto ojala me equivoque pero lo dudo y eso que hay gente sana en la directiva pero no todos.
Sad

para que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  5 a 0 Vie Dic 03, 2010 4:37 am

Mira para que antes pensaba como tu respecto a la S.D. Borja pero la verdad que últimamente tampoco son tantos los que vienen de fuera y alguno está de municipal en Borja por lo que se puede contar como de casa, el que haya de la comarca ten en cuenta que en el Magallón hay varios también de Borja y en el Mallén lo mismo por lo que esto funciona así y si vienen de fuera y cobran en este momento la S.D.Borja no les paga que les paga el del Santuario parece ser y el Ayuntamiento ayuda en lo que puede no se si mucho o no, lo ignoro pero algo da y los jugadores locales no les preocupa el tema de que a alguno se le pague si no dejarían de jugar en el Borja, aparte la directiva actual se ha movido mucho buscando anunciantes y socios, eso hay que reconocérselo. En cuanto a lo de cuando lleguen las elecciones si atacarán al Ayuntamiento me imagino que los de la directiva cada uno votará al que le de la gana y no creo que tengan ningún interés en atacar a nadie en concreto ya que cada uno es de una madre y unas elecciones las puede ganar cualquiera inclusive los de ahora y nadie creo que se quiera ganar enemigos en el futuro así que no veamos cosas raras donde no las hay y si en un principio en esta directiva se vio algo de política eso ya es historia otra cosa es el tema de el día que no se reciba dinero del de el Santuario pero de momento vamos a disfrutar el momento y si llega ese momento Dios dirá y a ayto decirle que no es mala la idea pero me imagino que en este momento de crisis el Ayuntamiento no este por la labor ya que si da algo de dinero a la S.D.Borja no creo que este por la labor de crear otro, y demos gracias de que en Borja desde siempre se ha ayudado al primer equipo desde el Ayuntamiento mandará quien mandará que por algunos sitios los Ayuntamientos han cerrado el grifo al fútbol y se las ven y se las desean para aguantar aunque creo que lo que dice para que de un equipo comarcal no es mala idea, pero no estarán por la labor en la comarca.
Por cierto espero que este año no le toque la cesta al mismo.

5 a 0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  no lo se Jue Dic 09, 2010 7:39 pm

Hola "5 a 0" eso de que no son tantos de fuera no te doy la razon solo tienes que mirar la alineaciones, cuando se lesiona un jugador van a fichar seguidamente a otro sin mirar lo que tiene la cantera.
Por otro lado cuando la SD BORJA no reciba dinero, tu dices que hay que disfrutar hasta el momento y DIOS dira, pero tu no sabes la gente que se ha quedado por el camino para que los juguadores esten cobrando dinero. Cuando "DIOS DIGA" igual nos acordamos de ellos y de la cantera.
Lo siento pero me jode que hables y no tienes NPI.
VIVA EL BORJA.

no lo se
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Es cuestión de entender lo que es cantera para uno o para otro

Mensaje  5 a 0 Vie Dic 10, 2010 1:13 am

No se si no tengo NPI o si la tengo es cuestión de criterios, si no gusta lo que se ve cuando vengan elecciones ya sabéis lo que hay que hacer, he estado en la directiva y he visto a jugadores de casa que cuando hacían falta se iban al Mallén o a otros y nos dejaban colgados y hasta los padres se quitaban de socios a la que se iban los hijos.
He visto a chavales en categorías inferiores empezar a jugar con ilusión después de chupar banquillo ya que los buenos se han ido al aluvión y cuando allí les ha ido mal por una cosa o por otra volver a las categorías del Borja y arrinconar de nuevo al que estaba en su puesto y hay tienen culpa los entrenadores, el que se va que se atenga a las consecuencias como en los trabajos, y esos que han vuelto al banquillo también han desaparecido en el camino y el que se ha ido y ha vuelto a las primeras de cambio se ha vuelto a ir y cuando DIOS DIGA, esta pasando en las categorías inferiores por lo que si pasa en el primer equipo no es una novedad, me gustaría que me aclararas tu concepto de cantera que es muy diferente al mío por lo que veo. Y los jugadores de casa que mientras juegan todo es muy bonito y no se acuerdan de los que ya no están pero cuando les toca a ellos chupar banquillo o tener que irse por jugar poco entonces ponen el grito en el cielo y los padres los primeros y hablo del primer equipo, cantera si pero los de la cantera que juegan no dicen ni mu por los que ya no juegan por lo menos hasta el momento. Aquí somos muy dados al mientras a mi no me toque a mi plin, y así nos va.

5 a 0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  no lo se Vie Dic 10, 2010 12:51 pm

El concepto de cantera es el mismo en todos los lugares, cantera son los jugadores de la casa para nutrir al primer equipo. Otra cosa es que un chico de 12 años destaque o le ofrezcan jugar en otro sitio con otras espectativas y el chaval tenga la oprtunidad de salir a ver mundo, le puede salir bien o le puede salir mal, es normal que salgan fuera porque saben que no tienen oportunidades de debutar con el primer equipo de la SD Borja. Como ves no es lo mismo lo que hace el primer equipo que la cantera unos se van porque saben que llegan otros. Lo que no entiendo muy bien porque en el primer mensaje aplaudes la politica de la SD Borja y en el segundo la criticas.

PD: Porque dices lo de las elecciones, en este pueblo todo se mezcla con politica, creo que ese es tu problema por eso te contradices tanto.

no lo se
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  5 a 0 Vie Dic 10, 2010 5:17 pm

Cuando digo las próximas elecciones me refiero para nueva directiva de la S.D.Borja no a otras, y esto que dices que salen fuera porque ven que no van a jugar en el primer equipo, recordaras que a equipos como el aluvión se han ido incluso antes de que el Borja llevara esta política que no te gusta por lo que no me vengas que se van porque no tienen futuro en el Borja, se van porque les interesa a ellos y en mi segundo escrito no veo donde hablo mal simplemente comparo lo que hay en las categorías inferiores con el primer equipo y quitando que en el primer equipo algunos cobran en lo demás veo muchas similitudes, ósea gente que se queda en el camino y en las categoría inferiores unos se van porque no cuentan y llegan otros también y cada vez de más lejos. Busca y compara. En fin veo hipocresía en criticar al primer equipo cuando en el fútbol base se actúa bastante igual, por lo que me resigno con lo que veo en el primer equipo y cuando lleven el juvenil la próxima temporada pues más de lo mismo, pero la mayoría de la gente quiere lo que hay nos guste o no, la prueba está en que hay más socios, más propaganda de comercio y fábricas, en fin es lo que la gente quiere y hay que aceptarlo.


5 a 0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Revisar tema

Mensaje  Zauril Sáb Dic 11, 2010 8:50 pm

Teneís razón en Borja, todo se polítiza, hasta los vencejos que vienen en verano son de diferentes partidos.

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty izquierdista desilusionado, daís al enemigo facilidades

Mensaje  Enfin. Sáb Dic 11, 2010 9:02 pm

Por lo que se ve tu idea de hacer dos equipos de fútbol ha cuajado ayto, tanto los que mandan en el ayuntamiento como el que se presenta del par están por la labor de hacerlo. En fin me alegra que este foro haya servido para algo, y lo que tenían que haber hecho en el ayuntamiento es no ayudar en nada al primer equipo y crear otro desde un principio que ahora otros se aprovechan de la buena fe, que la gente en este pueblo es muy falsa y mala y estos del ayuntamiento no se enteran y porque ostias tienen que poner una red después de tantos años para que no vayan los balones fuera y porque tienen que poner gravilla para evitar el agua que sois tontos, porque tenéis que recuperar el torneo Meler cuando los otros pasaron del tema, a estos del fútbol ni agua que en esta directiva todos son nostálgicos del otro y os quieren ver fuera, ni agua a estos que no os enteráis, si de esto no se preocupo de hacerlo ni el anterior alcalde ni su segundo, futuro alcalde que tampoco se preocupo. Esta mañana he estado a ver un partido de crios con un familiar y la gente no entendía que después de tanto tiempo, al parecer desde que empezó la temporada estuviera una puerta de un lavabo sin arreglar diciendo que no se podía ni cagar que tenían que ir los hombres al lavabo de mujeres y cuando le han preguntado a un directivo que estaba allí les ha dicho que eso es cosa del alcalde y la verdad tiene razón, eso es lo que tenéis que arreglar y no lo otro, que lo único que hacéis es facilitar las cosas a la directiva del primer equipo que es lo mismo que facilitar las cosas al par, si a esos que no hicieron nada de lo que habéis hecho vosotros. En fin cuando perdáis ya os daréis cuenta de a quien habéis ayudado al DEMONIO.
En esta directiva está el par al 100%, cambiar el chip si no estos os van a joder a traves del fútbol y el alcalde y el concejal de deporte que empiece a actuar y no se dejen engañar.

Enfin.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Ex jugador

Mensaje  Estarde Dom Dic 12, 2010 2:12 am

Me han comentado que el próximo candidato del PAR Miguel Arilla llevará en su programa crear un nuevo equipo en Borja para que tengan cabida los que acaban en juveniles, hasta hay bien pero yo que no me chupo el dedo y tampoco chupo el trasero a nadie y tengo que felicitar al PAR por la estrategia que ha llevado, en primer lugar un concejal del PAR sale elegido democráticamente presidente de la S.D. Borja, esto que quede claro, aunque no es de mi agrado y escoge a una directiva y a través de alguien de esta directiva trae a una persona que pone dinero para el primer equipo y se fichan jugadores foráneos con el consiguiente perjuicio para algunos jugadores locales, ósea de Borja y de la comarca que tienen que dejar el Borja y el fútbol o irse al Magallón, ahora después de dos años y con elecciones inminentes nos saca el futuro alcalde que el hará un segundo equipo si sale, aunque los del ayuntamiento también lo tienen pensado por lo que llega un poco tarde la idea del futuro alcalde, por lo que la conclusión que saco es que el PAR deja a gente de la cantera que ha llegado al primer equipo en la calle o bien en el Magallón con la nueva directiva controlada por un concejal del PAR y luego llega el salvador el futuro alcalde también del PAR que se preocupa por la cantera y dice que hará un segundo equipo, o que bien los juveniles podrán tener un equipo PARa jugar.
Primero destrozan a la cantera a sabiendas que en ese momento los nuevos inquilinos del ayuntamiento no tienen un duro para crear otro equipo aunque siguen ayudando al primer equipo como siempre se ha hecho y ahora que las arcas van mejorando y sopesan hacer un segundo equipo nos sale el futuro alcalde que el lo hará, llega tarde y dicen que ya tiene el apoyo del entrenador de los juveniles el futuro alcalde aunque eso son habladurías. Conclusión una jugada muy bien pensada tu jodes a la cantera y yo luego aparezco como el salvador, ósea ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el PAR jode a la cantera y el PAR la salva.
Sabéis que os digo gente del PAR que os den por hay que a alguno habéis engañado pero a mi que me jodistéis como a otros muchos no nos vais a engañar y para nosotros ya es tarde un segundo equipo lo ponga quien lo ponga.

Estarde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty No confundamos.

Mensaje  a Dom Dic 12, 2010 1:18 pm

Aquí nadie ha dado apoyo a nadie como persona, en su momento cada uno se decantará por quien le de la gana, se ha hablado de hacer un segundo equipo porque han dejado sin futuro a la cantera, bueno más que sin futuro con pocas alternativas de jugar en el Borja grande. Y lo que comenta gente joven es que se tendría que hacer un segundo equipo, lo comentan entrenadores que juegan en el primer equipo y otros que no juegan y jugadores porque ellos ven lo que esta pasando y seguirá pasando si no se busca una solución, de eso a tener el apoyo de un entrenador o varios va un abismo.
Y si ahora tanto unos como otros tienen en mente hacer otro equipo, pues mejor, por lo menos se empezará a arreglar el desaguisado este que se hizo.

a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Exsocio

Mensaje  . Dom Dic 12, 2010 2:18 pm

Para los que ya no estamos muy al dia de lo que pasa en el futbol borjano, ¿alguien podria explicar la situación actual? ¿Quien es el presidente? ¿Quien hay del Par en la directiva? ¿Quien es esa persona que comentais que ha puesto dinero? ¿Cuantos jugadores de Borja hay?

.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Como siempre, cada loco con su tema.

Mensaje  sabelotó Lun Dic 13, 2010 9:08 pm

En principio saludar a todos los foreros.parece q todo el mundo tiene distintas opiniones para este tema, q no esta mal, por lo menos la gente se preocupa.Lo que pasa es q aqui algunos queremos hablar del futbol en Borja, y otros , como siempre, hablan de politica mezclando el tema que sea, igual les da futbol, q coches, q adornos de navidad o que música....cualquier tema es bueno para criticar al partido que no le gusta(que es distinto que alabar el trabajo del actual ayuntamiento....).
En mi opinión un segudno equipo no hace daño a nadie, si el ayuntamiento está dispuesto a colaborar nose por qué hay que criticar la propuesta.
"5 a 0", no entiendo tu postura, si un chico joven no puede ir a probar sus cualidades y aprender más de lo que aquí podria aprender, no se por que se va negar, y si luego no tiene suerte, pues vuelve a jugar a su pueblo y es bien recibido, por parte de todos, al menos por parte de todos a los que debería afectar, pero como aquí hay que hablar de todo...no se porque luego, si se les da tanto a ellos como a todos una opcion d seguir jugando a futbol, hay q volver a criticar la propuesta..
También dicen que si el PAR una cosa, el Par otra...eso han sido siempre tonterías.La gente q sale afectada en este tema también son del PAR(lo digo asi para q la gente politicamente cerrada lo entienda, aunque no es asi del todo).La directiva del Borja , es la directiva del borja, no es el PAR, y no es el PAR quien a cambiado la politica del club, si no la directiva particularmente, de hecho, hace tiempo ue hay un representante del ayto en la directiva...pero como hay que hablar de todo...
Así que Miguel Arilla, "el futuro alcalde"que dice alguno, dice y dice y dice,todo para ganar votos o que???jajajaja, no me hagais reir, esto es iniciativa de un grupo de personas ajenas al ayto, asi que por favor, no vengais con tontadas, pero como un par de veces e repetido, con tal de mezclar la política, aqui hay q hablar de todo...
A mi me parece muy bien la opción de un segundo equipo, porque a demás con la gente que se a hablado(gente de Borja y comarca que quiere seguir jugando) a dado su apoyo a este proyecto, que son los que importan y no hablan de política.Para mi la actual política de la S.D Borja no es la mejor, porque como antes creo que ha nombrado "5 a 0", al final esto no es mas que perder el tiempo, y al final se volvera a lo que se ha sido siempre, pero no veo por que no se va a apoyar algo como lo que se propone para que los de aquí puedan seguir jugando a futbol, que en realidad de lo que se trata es de eso y nada más.

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  ayto Lun Dic 13, 2010 9:56 pm

Parece que esto promete ir adelante, por mi parte no quiero mezclar en este asunto la politica, si el ayuntamiento dice que si a este proyecto, pues encantado, que decis por ahi que Miguel Arilla tiene ese proyecto en mente pues muy bien tambien, que quiere colaborar pues a colaborar como si quiere colaborar Perico el de los palotes, Fulanito , Menganito.....toda ayuda que se reciba mejor que mejor, ya digo como si quiere ser del par, del psoe, de la chunta, del pp, vamos que si aportamos cada uno nuestro granito de arena al final conseguiremos que Borja tenga "su equipo" que creo que todos lo deseamos, pues adelante!!!!!

ayto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Hay que intentarlo aunque se muera en el intento

Mensaje  Seguidor Mar Dic 14, 2010 2:54 am

Respecto al tema que comenta ayto en este foro, es un tema que tenía que llegar más tarde o más temprano ya que actualmente el fútbol base en Borja cuenta con diversos equipos y en varías categorías hasta cuenta con dos equipos incluidos los de fútbol sala de chavales pequeños..
Y de esta gente joven el día de mañana todos sabemos que algunos lo irán dejando por diversas causas pero otros querrán continuar porque tendrán cualidades para jugar en un primer equipo cosa que actualmente se está poniendo difícil por la política que lleva el primer equipo que para unos será acertada y para otros no.
Considero que este tema tiene que empezarse a tratar en el ayuntamiento y creo también que a la directiva del primer equipo tendría que preguntársele que planes tienen para la próxima temporada tanto si suben como si no, porque si los planes son traer más jugadores de otros lados para reforzarlo perjudicando a gente local entonces la cosa empieza a tomar un camino preocupante para la gente local y de la comarca, por lo que creo que si el primer equipo tiene dinero para traer foráneos también lo tiene para pagarse los viajes por lo que hay el ayuntamiento tendría que dejar las cosas claras y apoyar un segundo equipo y desentenderse de pagar los viajes al primer equipo que creo que los paga el ayuntamiento si no es así decírmelo ya que uno de los principales problemas de un segundo equipo posiblemente sea el pago de los viajes y actualmente ya hay entrenadores que se huelen que una vez acaben en juvenil los jugadores que ellos entrenan se les acaba el seguir jugando ya que el Magallón no puede coger a todos.
Creo que ha llegado la hora de hacer algo, entiendo y por lo que me han dicho que el ayuntamiento tiene dos equipos más en fútbol sala en categorías inferiores por lo que tiene que pagar más desplazamientos y todos sabemos que esto acarrea deuda ya que con la cuota que pagamos los padres no llega para cubrir gastos pero entra dentro de perdidas en cualquier ayuntamiento, no nos engañemos que es la realidad, que aquí enseguida decimos ES QUE YO PAGO, pero no cogemos la calculadora y en Borja en este aspecto desde siempre no puede haber queja que desde siempre se intenta satisfacer a todos los críos aunque se hagan dos equipos de cada con lo que esto conlleva.
Creo que ha llegado la hora de que si el primer equipo puede traerse gente foránea perjudicando a gente local también puede costearse los viajes y ese dinero de los viajes que los de el ayuntamiento a un segundo equipo que hay gente por la labor y bastante
Y no estaría de más dar un toque al consejero comarcal de deporte para que también echaran una mano ya que jugaría gente de la comarca. La cantera es una pirámide, pero actualmente con la punta inversa casi por completo para llegar al primer equipo. Una S.D.Borja con foráneos bien, pero también un Borja de siempre.
Bien que hay crisis pero si quito a estos que se valen y les doy a estos que no tienen es el mismo gasto y hacemos pueblo y comarca incluso no tendría que haber problema con ponerle otro nombre si fuera el caso y haber si la consejería comarcal de deporte se moja también que la cantera que se queda sin salida la componen jugadores de Borja pero también de la comarca. Estoy con ayto en lo que da a entender, ya no es un tema de sacar tajada política es un tema de lógica.

Seguidor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty menos mal...

Mensaje  sabelotó Mar Dic 14, 2010 5:46 pm

Gracias por hablar del tema en el que estamos, pesaba que solo hablariamos de politica...visto lo visto.
Estoy totalmente de acuerdo tanto con ayto como con aficionado, como tu dices, es pura lógica, no hay q ver más de donde no hay, ni este deberia ser un tema de debate creo yo.Repito, totalmente deacuerdo contigo

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro equipo de futbol en borja??? Empty Re: otro equipo de futbol en borja???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.