Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Que lo intenten, la libertad de los abuelos también se respeta

Mensaje  CACAVACA Dom Oct 17, 2010 1:11 am

El rojo solo Lorenzo tenía un terreno en el polígono o había más gente que tenía terrenos en el polígono y que tenía que hacer crear otro polígono si las empresas pedían más terreno porque él tenía un terreno en el polígono y no diera que hablar o decir se venden todos menos este que es mío, seamos serios.
Sabéis que la Urbanización Peñas de Herrera está ubicada en parte en unos terrenos que pertenecían a otro alcalde posterior a Lorenzo y se miraron diversos terrenos pero en uno de los terrenos no se que de que cuando hay cierzo pega mucho el cierzo, en otro terreno que hay una granja de cerdos cerca y cuando remueven hace olor, en otro terreno que estaba ya preparado para seguir ampliando Borja desde la época de Ojeda, por hay no porque no es el sitio adecuado para ampliar Borja según los de siempre y en el último que miraron tampoco porque no se que, lo que ocasiono que varios de los cooperativista dijeran hay os quedáis que esto huele a mamoneo, en fin a parar a los terrenos del de todos sabido así que El rojo no me vengas con milongas que lo de El rojo debe de ser debido a lo rojo que te pones al escribir lo que tu no te crees por lo que por lo menos veo que tienes vergüenza que ya es algo tratándose de vosotros.
Y no te des mal Zauril que las próximas elecciones los volverás a ver a estos llevando a monjas en sillas de ruedas en un estado en el que tengo mis dudas de que estuvieran en condiciones de votar, pero está vez si lo hacen lo grabaremos para que lo vea todo Aragón tenlo por seguro y respecto a la residencia que tengan cuidadito que la directora no lo va a permitir y nosotros tampoco, se ha acabado el utilizar a los abuelos para sonsacarles votos y aprovecharse del estado senil de algunos como tu dices. Esta vez no lo vamos a permitir, los abuelos también son libres de votar a quien quieran o de no votar pero no van a ser engañados por nadie.

CACAVACA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  matracao Dom Oct 17, 2010 7:07 pm

Decir que Lorenzo Nogues,sacó provecho deliberadamente de la construcción del poligono industrial, es sencillamente una felonía.
pues no ha habido alcalde mas honrado y buen gestor que él en el tiempo que dirigió el ayuntamiento.
Ponerlo en el mismo saco que otros alcaldes, es como querer mezclar el agua con el aceite.
podríamos hacer una relación de decisiones que tomó, que mejoraron, tanto la gestión municipal como la administracion de sus recursos.
No arregló tapias de amigos ni permitió edificaciones sin licencia. Y cuando fué preciso, no tuvo incoveniente en enfrentarse al partido que lo sustentaba,
Exigió el cumplimiento del horario laboral al funcionariado y exigió la dimisión del Secretario Municipal. y muchísimas mas actuaciones que mejoraron y modernizaron Borja.
No le pagaron ningun favor porque ningun favor hizo. Simplemente cumplió con su obligación de Alcade HONRADO.

matracao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Nuevo " del PAR"

Mensaje  Pinsapo Vie Oct 22, 2010 6:50 pm

EL nuevo ( No voy a decir gallito) del PAR, especulando no mucho, podría ser primo hermano del Camarada Lorenzo, casado con borjana, y buena persona donde los halla, y un trabajador nato a la vez que buen gestor sí es quién creo qué és, es la única posibilidad en que yo votaría al PAR ( ? ).

Pinsapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Más de lo mismo

Mensaje  Zauril Dom Oct 24, 2010 5:33 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:17 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  carioco Dom Oct 24, 2010 6:40 pm

Y ese "primo hermano de Lorenzo" es actualmente concejal del Par? Pues si es ese, le pararon la obra de su casa por saltarse la nomartiva vigente,bien es verdad que tenìa licencia concedida, firmada por Garriga.
Me imagino que era una forma de agradecerle que iva en su lista.
Luego pasò lo que pasò, Garriga huyò y el concejal se quedò con una licencia ilegal en la mano.
Esto lo trataron en un pleno, y el pueblo se enterò, y èl tuvo que adactar la obra a la legalidad

carioco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Zauril Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:17 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty el nuevo..........del PAR

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 12:31 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:17 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  para que Jue Dic 02, 2010 4:07 am

Menos gallitos de fin de semana aunque pertenezcan al glamour de Borja y más trabajadores de los que están todo el año en Borja independientemente del partido en el que estén. Aún han tenido el detalle de no ponerlo primero y quitar a Arilla que ya hubiera sido el colmo, mirar lo que le ha pasado a la Allué la han puesto detrás
del Contreras con el beneplacito del Blasco. En fin en pólitica cualquier cosa.

para que
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty con tal que lo haga bien...

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 12:18 pm

En este momento Borja necesita a un alcalde que tenga "glamour" al realizar su trabajo. Es decir, que tenga experiencia a la hora de tratar a la gente y que se sepa desenvolver en cualquier situación de forma correcta; de esta forma, sabrá hacer las cosas bien en cada momento. Y también, que tenga contactos importantes es Aragón y en España, así dejará a Borja lo más alto posible.
Por lo tanto, yo prefiero a alguien con "glamour", que un cazurro como el que hay ahora, que no ha dado pie con bola y que nos ha dejado como un nada.

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Más vale cazurros con dignidad que lameculos

Mensaje  so. Jue Dic 02, 2010 1:09 pm

Viva los cazurros que están sacando a Borja adelante, y tu y los tuyos podéis seguir chupando el culo a los del glamour que es lo único que sabéis hacer que vais de ricos y algunos debéis hasta el pan.

so.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty El anterior me recuerda a Zapatero en como nos va a dejar

Mensaje  pepero Jue Dic 02, 2010 1:36 pm

Pues el anterior alcalde que era de los del glamour no dejo Borja muy alto porque en cuestión de deudas, impagados, obras eternas sin terminar, hospital que se caía a trozos aparte de adeudar a las trabajadoras, facturas que todavía no se sabe de que son, travesía de Borja que no podíamos dormir los vecinos de los ruidos que hacían los camiones al pasar por los baches, menos municipales que ahora que ya es decir, cobros que no aparecían y nadie sabia nada y un larguísimo etc, etc, etc, con todo esto prefiero al de ahora que al de antes, de todos modos, espero que el PP haga una buena lista y con gente con ganas de hacer cosas y menos historias de traer nombres de glamur que decís aquí, yo prefiero a un cojo que llegue que a uno que pueda correr y no llegue a ninguna parte. Por cierto sabéis alguno que lista prepara el PP porque es un buen momento para los que somos simpatizantes del PP.

pepero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 1:46 pm

so. : creo que tienes un poco de envidia.

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 1:50 pm

pepero: aunque hiciera algunas cosas mal, también hizo cosas bien, y por lo menos, Borja se conocía y estaba en todos los sarados importantes. El de ahora, no ha hecho ni una cosa bien!! y la a dejado como un pueblecillo.

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Al oftalmólogo que lo tuyo es grave

Mensaje  so. Jue Dic 02, 2010 2:09 pm

Smile vete al oftalmologo que lo tuyo es grave, o más bien cosa de odio a la izquierda como en la guerra civil.
Envidia es una cosa que desconozco lo que me enorgullece como persona y además como no soy político no puedo tener envidia de un alcalde o similares y para sarados el que nos dejo el anterior, y es curioso ahora es un pueblecito con más habitantes que antes, colegio ampliado, guardería acabada y encima ampliada, ciudad del menor porque la ludoteca se quedo pequeña, dile al oftalmólogo que el odio no te deja ver que no se si hay operación para eso porque es mucho más grave que una catarata lo tuyo, te iré recordando cosas haber si vas recuperando la vista.

so.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 2:29 pm

so.: más habitantes que antes?? querrás decir moritos, chinos,... porque, vamos... Y que casualidad, despues de 4 años de alcaldía hace todo en el 4º año, cuando se acercan las elecciones, y aún así no le va servir de nada.
Además, tu hablas de cosas de edificios, pero, y la gente que ha despedido?? que pasa con esa gente?? y las fiestas?? y los premios de las fiestas donde están?? y..y....y........y las cosas que ha hecho mal, donde las dices?? porque han sido más eh??!!

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  so. Jue Dic 02, 2010 3:02 pm

A pero entonces es que también ha hecho cosas bien ya veo que empiezas a recuperar la vista.
Premios ha habido en fiestas a lo mejor de menor cuantía ya que las arcas que se encontraron estaban vacías, lo de las fiestas va por gustos y los despidos son contratos que finalizan la mayoría pagados por la DPZ. Y tu anteriormente has dicho que no ha hecho ninguna cosa bien, bueno vas mejorando y claro que ha hecho cosas que a mi no me gustan faltaría más como los toros aunque si hechas mano de hemeroteca resulta que hay casi los mismos que antes, nadie es perfecto y por cierto también se siguen cogiendo trabajadores y también en estos cuatro años han venido españoles a vivir a Borja y esto lo puedes ver en el padrón y más de los que te imaginas y de fuera de nuestra comunidad aunque a alguno te lo regalo y te lo cambio por un chino o un moro.

so.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  árbol Jue Dic 02, 2010 3:05 pm

Yo pienso que como cabeza irá Miguel Arilla y de 2º Ana Tejero.
Creo que smile tiene razón, porque si el alcalde trabaja con "glamour", es decir, tiene más contactos, se hablará más de Borja en los sitios importantes, y se podrán conseguir muchas más cosas. Y sin embargo, un alcalde que no conozca a nadie o no tenga buenos respaldos no obtendrá las mismas cosas.

árbol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty A trabajar y menos glamour

Mensaje  so. Jue Dic 02, 2010 3:45 pm

Para no conocer a nadie y no tener buenos respaldos bastante esta trayendo a Borja, por cierto con este alcalde no ha venido nadie importante a Borja verdad, además esta mucho por DGA y DPZ, a se me olvidaba Iglesias no lo conoce, Lambán tampoco lo conoce, el de medio ambiente del PAR tampoco lo conoce por eso le digo que de hacer un camping en el Santuario nada de nada ni le dejo el dinero, hay madre mía lo que hay que leeros, el otro como tenía tantas amistades esas amistades le dieron el dinero para no dejar la deuda que dejo o es que no le dieron nada, a bueno si una palmadita en la espalda que eso lo aprendieron de él y esa es la herencia que nos dejo, la ruina de la ciudad y una palmadita en la espalda a sus concejales y la oposición para vosotros que yo me voy con mis amistades y mis contactos.
Adiós que me voy a trabajar que los que levantamos el país trabajamos que los hooligans de los del glamour no lo se.

so.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  yo Jue Dic 02, 2010 7:30 pm

smile escribió:pepero: aunque hiciera algunas cosas mal, también hizo cosas bien, y por lo menos, Borja se conocía y estaba en todos los sarados importantes. El de ahora, no ha hecho ni una cosa bien!! y la a dejado como un pueblecillo.

Borja se conocía porque estaba en todos los saraos??? no se pero pa mi que eso por aqui se le llama que le gusta a uno "figuriar" y no me da la impresión de que así se consiga nada positivo, como mucho comer de gorra en los saraos, prefiero un currante cazurro, (que lo de cazurro lo dices tu, para mi esta corporación está mas formada que las anteriores empezando por el primer edil),que uno que en lugar de currar por su pueblo se dedique a ir de saraos dando palmadicas en la espalda y prometiendo de todo de boquilla sin dejar nada por escrito, dejándole así cada marron a sus propios compañeros de partido...

y eso del glamour me suena al "caciquismo cateto" que ha habido y hay en este pueblo, el hijo del currante no tiene "glamour", y el que se considera mas que los demás "por que tiene apellido" (frase literal de una antigua concejala de esta ciudad que se tiene en muy alta consideración a sí misma solo por poder acompañar de apellido a su nombre de pila... como todo el mundo), aunque sea un mierda y no sepa ni hacer la o con un canuto, nos lo tenemos que tragar como dirigente local, por ser vos quien sois... Mucha tontería es lo que tienen esos que se ven superiores al resto sin haber demostrado nunca nada.
Si los de ahora como dices no ha hecho nada bien y los del glamour si, ya me diras que hizo bien, hablar con facilidad en público??? eso había que reconocerselo al señor conde, pero ya te digo las palabras se las lleva el viento... y ni sus propios compañeros deberían agradecerle nada ya que los dejó colgados a cambio de un sueldo en la capi... eso es glamour y saber estar???, claro que esos dos conceptos no tienen porqué ser sinonimos.

yo
yo

Cantidad de envíos : 178
Localización : en casica
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  julian C Jue Dic 02, 2010 8:54 pm

Yo creo que se refiere a que un alcalde tiene que ser un ejemplo para los ciudadanos, y nuestro alcalde no ha mantenido la compostura en varias ocasiones; un ejemplo muy claro fue en las pasadas fiestas, cuando tras coger una borrachera (cada uno hace lo que quiere), se subió al escenario a dar la nota, y eso le da una mala imagen que un alcalde no tiene que tener.

También creo que para ser un buen alcalde no hace falta tener "glamour", sino que basta con ser trabajador y cumplidor en sus funciones, y a partir del trabajo y del esfuerzo, Borja crecerá.

¡Saludos a todos!

julian C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 9:37 pm

Haber, al referirme con lo de "glamour", me refiero a comportarte de forma correcta en todos los sitios; que el actual no lo ha hecho, como muy bien dice Julián C. Y a que tenga más contactos; que esto es imprescindible para conseguir muchísimas cosas dentro del campo de la política. En ningún momento digo que no tiene que ser trabajador y que tiene que vivir la vida. Para nada!!! Ya que una persona con "glamour", no quita que también tenga que trabajar y se lo tenga que currar para poder conseguir muchas cosas en la vida; por lo tanto, solo me refería que un buen alcalde se tiene que comportar bien y dejardonos en buen lugar. No como el de ahora!!

so.: me pones que te vas a trabajar para levantar el país. Yo soy un estudiante de carrera y por eso tengo la oportunidad de poderme meterme al foro en diferentes horas. Pero cuando termine, trabajaré igual que tu!! conque no me eches en cara nada!!

yo: una perona puede ser un excelente trabajador, que realice sus funciones de forma correcta, se esfuerce, sea una buan persona, y a su vez, que tenga "galmour" (comportarse bien y buenos contactos). Con que en ningún momento digo que alguien que trabaje, sea mala persona o no tenga glamour.

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Glamull

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 9:47 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:18 pm, editado 2 veces

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 9:48 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:18 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  smile Jue Dic 02, 2010 10:05 pm

jajaj zauril. perdona que te diga, pero al escribir en un foro, tampoco miras al detalle la ortografía.jajaj o tu si??? jajajja q tu tmb tienes faltas ee!!! y muy gordaas!!!! jajaj una cosa es ser estudiante y cuando tienes un examen o cualquier cosa importante escribir bien; y otra cosa es escribir en un foroo en el S. XXI con todo al detalle: comas, tildes,...!!! jajajajajjaj

smile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Zauril Jue Dic 02, 2010 10:15 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:19 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 2 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.