Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  yo Vie Dic 03, 2010 11:50 am

lo lamentable es que siendo smile un estudiante y por lo tanto un crio, haya llegado a la conclusión de que con glamour ya se tiene todo hecho, y no sea necesario el trabajo y el esfuerzo... lamentable cultura televisiva.
Y comparto la opinión de Zauril por una vez, prefiero la naturalidad aunque no me parezcan de recibo ciertos comportamientos del actual alcalde, ya no como edil sino como persona, (en cualquiera me parecería reprobable lo de ir bebido...uno tiene que saber donde tiene el límite), que la hipocresía de la palmadica en la espalda, ponerte por la nubes decirle a las abuelas lo guapas que están aunque tengan mas arrugas que las pasas y luego hacer su negocio.
No tengo nada en contra del candidato que nombrais como posible es mas a el no lo conozco personalmente pero si a su señora y sus hijos y me parecen un encanto, si se presenta porque quiere y trabaja por Borja perfecto, pero presentarse para ir solo de saraos porque tenga contactos me parecería una vergüenza.
yo
yo

Cantidad de envíos : 178
Localización : en casica
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Contactos en estos tiempos de crisis, ya me lo diréis

Mensaje  Caristio Vie Dic 03, 2010 3:16 pm

Me estoy quedando atónito de lo que estoy leyendo ya que he estado fuera unos días y no he seguido el foro, el tal Julián dice que este alcalde no esta a la altura de las circunstancias porque en varias ocasiones no ha mantenido la compostura ya que se ha emborrachado en fiestas y se ha subido encima del escenario, MADRE DE DIOS SANTO QUE PECADO que es el alcalde de Borja y a de guardar las composturas.
Un alcalde es una persona como otra cualquiera, donde yo he vivido parte de mi vida he visto al alcalde de mi ciudad, no digo el nombre de la ciudad por razones obvias bailando encima de una mesa borracho perdido y en la mesa de al lado un concejal de la oposición haciendo lo mismo y no se rasgo nadie las vestiduras porque los demás estábamos como ellos y ese alcalde sigue mandando dos legislaturas después y no es una población como Borja, hablo de más de 20000 habitantes y dice también que un alcalde lo que tiene que hacer es ser trabajador y menos glamur y cumplir con sus funciones, pues bien este esto último también lo hace y lo se de muy buena tinta porque trabajador lo es y en querer a Borja pocos le ganarán pero claro hay un problema se comporta con naturalidad en fiestas y va a divertirse no a figurar, a se me olvidaba claro que esto es Borja y es pecado y es un sitio diferente a los demás y hay que guardar las apariencias, ósea ir de fingido, en este sentido tengo que decirte que viva la libertad personal cuando no se falta a nadie y no creo que este haya faltado a nadie al ir bebido.
Por cierto no le voto porque estoy empadronado en mi ciudad y no en Borja a la que considero mi segunda ciudad y mi voto es nacionalista moderado.
Leyendo a Zauril al que considero la mejor pluma de este foro y tendría capacidad para escribir artículos en cualquier periódico de categoría tengo que responderle que sea el 7º el 6º o el 5º del clan Blasco los clanes son como las cabras que al final tiran al monte, acuerde de lo que digo, pero bueno son decisiones particulares de partidos. Y con yo estoy de acuerdo en lo que comenta aunque no se quien es la concejala pero estas tonterías aquí se estilan mucho y la verdad yo personalmente más de una vez me he echado mis tragos y no por eso tengo que saber donde está el limite, que no te guste verlo en un alcalde pues es cuestión de cada uno, ahora si un día normal este señor se presenta bebido a su trabajo o a algún evento la cosa para mi si cambiaría , con smile no estoy de acuerdo cuando dice que la ha dejado como un pueblecillo, a veces pienso que la mentalidad de muchos aquí si que es de ser aldeano de un pueblecillo por lo que leo, con todos los respetos a los aldeanos.
Entiendo que algunos votan por sus ideas, otros por lo que ven que se ha hecho, otros por favores personales, pero aquí en el foro veo un tipo de votante que solamente van a hundir al que está y no ven que se han hecho cosas buenas y otras no tanto como el anterior y como los anteriores, en fin una persecución contra este hombre que no es normal, se le ha de criticar lo malo pero reconocer lo bueno pero aquí todo es malo para muchos y esto desvirtúa un poco el foro cuando se habla de política local porque yo a la hora de votar voto por mis ideales y no voto al alcalde que bailaba encima de la mesa porque el es de un partido no nacionalista no porque fuera bebido en fin de año, pero tengo amigos nacionalistas que le votan porque les gusta lo que ha hecho, pero bueno también hay otra mentalidad en la gente de allí.
De todos modos aquí se habla mucho del alcalde, algo del psoe pero poco del partido coaligado la chunta aragonesista y por lo que he leído de foro últimamente no escriben mucho los 4 o 5 afines que escribían que por cierto me gustaban sus escritos eran bastante veraces y siempre me han caído bien.
Y lo de los contactos de los demás, Blascos incluidos que no los conozco a ninguno solo de oidas te diré que me parece a mi que lo único que vale es que en Aragón manden los mismos que el alcalde de tu pueblo si no mal y al que le gusta la política lo sabe y me parece que aquí en Aragón las próximas elecciones van a ser una incognita a nivel de dga. Yo creo que se han hecho cosas en Borja y otros creen que no, en fin cosas de la pólitica.

Caristio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Revisar tema

Mensaje  . Vie Dic 03, 2010 8:11 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 6:51 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Ya está definido

Mensaje  Zauril Sáb Dic 11, 2010 7:33 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:19 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Zauril Miér Dic 29, 2010 9:37 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:20 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Caristio Jue Dic 30, 2010 2:00 am

Estos "mandamiento" tuyos Zauril están muy bien y sería conveniente que todos los alcaldables se los leyeran y los pusieran en practica, ahora bien el alcaldable que nombras ha estado doce años de concejal en el partido que gobernaba el ayuntamiento y la pregunta que me hago es si es una recomendación tuya hacia él porque no siguió estos "mandamientos" en ese tiempo.

Caristio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Zauril Jue Dic 30, 2010 2:19 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:20 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Claridad y transparencia tienen todos

Mensaje  Caristio Jue Dic 30, 2010 2:55 am

Pues esa claridad y transparencia me la apunto yo también para los miembros del Psoe - Cha en el ayuntamiento ya que tampoco ha trascendido nada y aquí se les achaca todo lo contrario por los comentarios de algunos.

Caristio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR - Página 3 Empty Re: QUIEN CONOCE AL NUEVO GALLITO DEL PAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.