Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos a las municipales

+3
acucuto
Zauril
yo
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Candidatos a las municipales Empty Candidatos a las municipales

Mensaje  Pajaro Sáb Oct 23, 2010 5:03 pm

Abro un nuevo hilo para hablar sobre las proximas elecciones municipales, y sobre todo, quienes van a ser los candidatos de cada partido, porque creo que a excepción del PSOE, donde se presupone que ira Eduardo, del resto de los partidos los candidatos están muy dudosos.

¿Quienes creeis vosotros que serán los candidatos del PAR, CHA y PP?¿Algún partido nuevo?

Pajaro
Invitado

Candidatos a las municipales Empty Mis Candidatos

Mensaje  Pinsapo Sáb Oct 23, 2010 9:20 pm

Por al PAR, propongo a Fidini, estilo, presencia, saber estar, locuaz, don de gentes...
Por el PSOE a Raimundo "Pistolo", en la línea actual de PSOE, todo conocimiento y magistratura.
Por el CHA a Jose Luis "Cagón" Prototipo del CHA, tantas luces como el camino de Barbalanca...( Sobran adjetivos)
Por el PP a Borjita Sancho, con su faz esterotipada y agradable como pocos, el mejor para triunfar con el PP en Borja.
Por IU, a Felipe " EL Guineo" I, de Incombustible y U de Único.
De manera Independiente me presentaría yo, pero entonces me descubrís...y no tiene gracia..........

QUE NADIE SE LO TOME DE MANERA OFENSIVA ES UNA BROMA CON " TALANTE" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pinsapo
Invitado

Candidatos a las municipales Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  yo Dom Oct 24, 2010 12:45 pm

Pinsapo escribió:Por al PAR, propongo a Fidini, estilo, presencia, saber estar, locuaz, don de gentes...
Por el PSOE a Raimundo "Pistolo", en la línea actual de PSOE, todo conocimiento y magistratura.
Por el CHA a Jose Luis "Cagón" Prototipo del CHA, tantas luces como el camino de Barbalanca...( Sobran adjetivos)
Por el PP a Borjita Sancho, con su faz esterotipada y agradable como pocos, el mejor para triunfar con el PP en Borja.
Por IU, a Felipe " EL Guineo" I, de Incombustible y U de Único.
De manera Independiente me presentaría yo, pero entonces me descubrís...y no tiene gracia..........

QUE NADIE SE LO TOME DE MANERA OFENSIVA ES UNA BROMA CON " TALANTE" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No me parece de recibo ni como broma!!!
Mad has consultado con todas esas personas, dignas de respeto como la que mas, para usar sus nombres para ridiculizarlos en este foro??
Ya volvemos a las andadas?? que pretendes que lo cierren??? si alguien realmente modera esto espero retiren ese mensaje ofensivo a mas no poder, para todos los que aparecen con nombre y apellido, si tan valiente eres pon los tuyos y si se descubre quien eres que sea porque das la cara, la tuya no la de los demas para hacer la gracia, que no la tiene.

yo
yo

Cantidad de envíos : 178

Candidatos a las municipales Empty TALANTE si pero con respeto

Mensaje  Durruti Dom Oct 24, 2010 4:15 pm

Típico comportamiento de afines al par el desprestigiar a la gente llana aunque tampoco apruebo el desprestigiar al que pone por el pp aunque no es de mi agrado esta persona pero no por eso hay que hacer gracietas con estas personas, no me extrañaría que estos buscaran cerrar este foro como dice yo, ya que se están quedando sin argumentos en este foro.
Pinsapo creo que te has pasado aunque sea una broma con TALANTE y en tu mismo comentario intentes justificarlo, para nosotros nos sería muy fácil empezar a decir nombres y apellidos de cosas pasadas últimamente pero nuestro talante es otro mas digno que el tuyo. Seguir así que vais bien.

Durruti
Invitado

Candidatos a las municipales Empty De broma a burla

Mensaje  Zauril Dom Oct 24, 2010 5:18 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:59 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247

Candidatos a las municipales Empty MEA CULPA

Mensaje  Pinsapo Dom Oct 24, 2010 6:18 pm

Sí he ofendido a los nombrados, desde aqui os pido perdón, no era más que una broma, sí he faltado. YA PERDONAREIS.

Pinsapo
Invitado

Mensaje  matracao Dom Oct 24, 2010 11:51 pm

Lo mismo dijo el alcalde de Valladolid, se os ve el plumero

matracao
Invitado

Mensaje  acucuto Lun Oct 25, 2010 5:18 am

porque no pones a tu familia por IU ( imbéciles unidos)?

acucuto

Cantidad de envíos : 2

Candidatos a las municipales Empty Premios Nobel

Mensaje  FELIPE Lun Oct 25, 2010 1:18 pm

`PREMIO NOBEL AL MAS BORDE PARA PINSAPO
Te has pasao tres estaciones, rectificar es de sabios,, pero lo escrito escrito está.
PREMIO NOBEL AL OBSESIONADO PARA ZAURIL
Siempre tienen la culpa los mismos ¿verdad? Qué malo es ser tan intransigente. Por cierto, si conocieras de verdad a los de esa bodega no hablarías así. Yo conozco a varios de otros temas y como en todas las Peñas hay de todo, rojo, azul y amaarillo. Te has rebajado al nivel del maleducado de PINSAPO.
PREMIO NOBEL "ANTIPAR" PARA DURRUTI
Qué bien te pusiste el nombre. En el mundo sólo hay dos partidos el PAR, al que hay que disolver, quemar y dejar hecho trizas, y los demás. Qué castigo le ha caido al PAR contigo.En borjano: vaya moscardica
PREMIO NOBEL "ANTIPP" PARA MATRACAO
La culpa de todo la tiene la Derecha, en la Izquierda no hay bocazas ¿verdad????Sí, sí, BOCAZAS.(¿Y qué me dices del Catedrático de Zaragoza, destacado del PSOE, detenido esta semana por pedeastra?)

Fíjate para otra vez, PINSAPO, que como nuestras intervenciones son anónimas, se puede criticar, pero sín personalizar.

FELIPE
Invitado

Candidatos a las municipales Empty premios nobel

Mensaje  Pinsapo Lun Oct 25, 2010 2:47 pm

Jo. Felipe, que chispa que tienes, si lo llego a saber, lástima que no sé como se puede borrar el mensaje....pero bueno ya sé el dicho "mataste un gato, y te llamaron mata...." este es mi último mensaje. Que os vaya muy bien a todos.

Pinsapo
Invitado

Mensaje  matracao Lun Oct 25, 2010 6:32 pm

pienso,Felipe, que en todas casas cuecen habas.
Hace unos años, quizà te acuerdes, el presidente de una comisiòn del Par, oriundo de Mallorca, pero que habìa caido por aquì, tambien fuè detenido por un asunto de menores.Quiero decir que si Jesucristo tuvo 12 Apòstoles y le salieron como le salieron; uno lo vendiò, otro lo negò tres veces, otro no creia en èl si no metìa los dedos en sus llagas,otros dos con la recomendaciòn de su madre, querian estar a su izquierda y su derecha cuando estuviera en su Reino y era Dios, que no tendran los partidos Hechos por los perversos humanos.

matracao
Invitado

Candidatos a las municipales Empty Nos salimos del tema

Mensaje  Pajaro Lun Oct 25, 2010 11:57 pm

A ver gente, que nos salimos del tema. Ninguno teneis idea de quien se puede presentar por el PAR. He esuchao a Bone decir que tenían en el PAR el 86% de las listas cerradas, y creo q en Borja no se sabe nada de nada. Por el PP otra vez Urbani? Y por la Cha, Daniel repite?

Pajaro
Invitado

Candidatos a las municipales Empty Alcaldables

Mensaje  J.J. Mar Oct 26, 2010 2:50 am

Creo que por el par se presentará Miguel Arilla ya que en los últimos años de Garriga él llevo el ayuntamiento ya que Garriga aparecía poco por Borja y realmente creo que como orador es el más valido de los concejales del par porque los demás muy flojitos la verdad, dicen también gente de este partido que debería poner en la lista a concejales nuevos detrás de él ya que los de siempre de cara a la gente no tienen mucho carisma exceptuando a Torreta.
También he oído que querían pasar a segundo plano a Miguel y poner a un hermano de Manu Blasco de primero, esto también de oídas, de todos modos me imagino que la lista está hecha actualmente, no veo motivos para que este la candidatura de Borja en ese 14% de listas que les falta al par. Creo que será Miguel.

Por chunta hay la duda de si se presentará o no Daniel y si Alfonso vuelve a las listas después de apartarse por motivos familiares, enfermedad y fallecimiento de su padre y lo mismo de su suegra lo que le obligo a dejar el cargo de concejal ya que por estas causas no podía dedicarse como el quería a su concejalía, quieren contar también con Natalia la concejala de cultura actual y al parecer tienen varías personas que se han ofrecido y alguna con tirón en Borja. Al parecer la gente de chunta quiere que Alfonso vuelva y que Daniel continué de todos modos este partido es muy asambleario por lo que la decisión final es compleja, aunque será Daniel o Alfonso.

Por el pp me dijeron pero ya hace tiempo de esto que querían contar no se si de primero con un abogado de Ainzón residente en Borja y que era o es socio del actual presidente de la comarca aunque no lo tenían claro ya que al ser de Ainzón y el presidente de la comarca también no creían que fuera bueno para Borja dos de Ainzón controlando Borja y la comarca y la idea de ellos es mejorar y pactar con el par para quitar a psoe-chunta del ayuntamiento, es casi seguro que Urbani no repite de primero

En cuanto al psoe repite Eduardo pero hay gente del psoe que le gustaría que estuviera en las listas para concejal Lorenzo para tener gente del partido también como concejales y además con experiencia ya que están a favor de que haya independientes pero no todos los concejales.

Y luego lo que también he oído que se podría crear un nuevo partido en Borja que podría ser una candidatura independiente con afines al par y así entre par, pp y la candidatura independiente coaligados podrían quitar la alcaldía a los de ahora ya que en condiciones normales y con subida del pp el par podría mandar con el pp, pero la incógnita es chunta que ha sido el que más ha ido subiendo en los últimos años cuando no daban nada por el y no se fían ya que son votantes bastante leales a este partido por lo que no se descarta que aparezca este partido que comento, y además creo que son dos concejales más para el ayuntamiento por lo que puede pasar de todo.
Disculpar que me haya alargado y no haya aclarado mucho del tema.

J.J.
Invitado

Candidatos a las municipales Empty 2 concejales más

Mensaje  Pajaro Mar Oct 26, 2010 6:15 pm

Si se repitireran exactamente el mismo reparto de votos que en las elecciones pasadas (algo que dudo), los 2 concejales irían a parar al PAR y al PP, así que el PAR hubiera tenido 6, frente a 4 del PSOE, 2 de CHA y uno del PP, asi que el PP hubiera tenido la clave. Ahora bien, ¿no pensais que habra algo de movimiento de votos entre los partidos? ¿Como creeis que va a afectar la ausencia de Garriga? Yo pienso que al PAR se le iran votos al PP. Y respecto de CHA y PSOE, pienso que puede haber intercambio de votos, de CHA a PSOE fundamentalmente. Pensais que antiguos votantes del PAR pueden llegar a votar al PSOE?

Me da a mi que con esto de los 5000 habitantes, van a ser claves los 2 nuevos concejales. Es mas que probable que uno vaya al PP. A donde vaya el otro es una incognita y seguramente sea eso lo que decida las elecciones.

Saludos

Pajaro
Invitado

Candidatos a las municipales Empty APUESTA SEGURA

Mensaje  AUCAN Mar Oct 26, 2010 7:26 pm

Me juego algo a que el próximo alcalde será Arilla (Lo que no garantizo es si MIguel o Edu......)
El problema actual es la paridad de listas,que supone poner el 50 por ciento mujeres y el otro 50 hombres(sean del sexo que sean). Este sistema de listas, elimina muchos "de los de siempre" del sexo masculino, de forma que habrá meneillos en todas las listas, cosa que agradecemos todos.

AUCAN
Invitado

Candidatos a las municipales Empty Mayoria absoluta

Mensaje  Marreque Mar Oct 26, 2010 8:52 pm

En mi opinión mayoria absoluta de Eduardo.
Al PAR sin Garriga se le van a caer muchos votos y otros tantos nos quedaremos en casa (o en blanco) hasta el gorro de todos.
El resto pocos cambios en votos.

Marreque
Invitado

Candidatos a las municipales Empty candidatos a las municipales

Mensaje  Zauril Mar Oct 26, 2010 9:09 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm, editado 2 veces

Zauril

Mensaje  carioco Mar Oct 26, 2010 9:28 pm

Y dale con la torcida, no podeis poner el nombre del hilo?

carioco
Invitado

Mensaje  AUCAN Miér Oct 27, 2010 6:29 pm

Que sepaís que, de momento, el PAR, según fuentes de fiar, no tiene conformado más que al cabeza de lista, Miguel Arilla, pero ha costado convencerle porque es autónomo y como tal, va muy liado .El resto de la candidatura se está tejiendo y habrá algún meneillo....No obstante, Garriga sigue siendo el Presidente Comarcal y como tal, tiene mucho que decir.

AUCAN
Invitado

Mensaje  Caballe Miér Oct 27, 2010 9:59 pm

Garriga no es el presidente comarcal del PAR.
Es Alberto Lete, alcalde de Alberite

Caballe
Invitado

Mensaje  matraca Miér Oct 27, 2010 10:55 pm

Vaya Aucan, estabas mal informado. Seguro que costò convencer a Miguel Arilla?
El Desertor, claro que tiene mucho que decir, pero no lo dirà, lo tendremos que averiguar los ciudadanos en archivos y en filtraciones de los suyos a quienes ha defraudado.

matraca
Invitado

Mensaje  Zauril Jue Oct 28, 2010 3:59 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm, editado 1 vez

Zauril

Mensaje  AUCAN Jue Oct 28, 2010 7:22 pm

Perdón por la información si es errónea, había entrado en la página del PAR, partidoaragones.es y el ex-alcalde salía como miembro del Comité intercomarcal del Partido, luego algo tiene que mandar en la zona. Y seguimos con los misterios e incógnitas de difícil comprobación. Sigo invitando al que crea o haya visto algo raro, por el bien de todos, a poner una denuncia. En estos temas ni partidos ni gaitas, el que es sinverguenza, si es verdad, a Zuera de vacaciones.

AUCAN
Invitado

Mensaje  Zauril Vie Oct 29, 2010 4:15 pm

Adios a todos

Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm, editado 1 vez

Zauril

Candidatos a las municipales Empty CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES

Mensaje  AUCAN Vie Oct 29, 2010 7:02 pm

Pues no vendría mal un sulfateo de algunas estancias , acompañado de los que tiran de comisión que es vergonzoso. Pero yo soy contrario a que vayan a la cárcel, los pondría a picar el tunel de la última variante de Borja, vale de vacaciones pagadas con nuestros impuestos en una habitación de cine.A picar piedra!!!!!

AUCAN
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente