Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatos a las municipales

+3
acucuto
Zauril
yo
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATOS MUNICIPALES

Mensaje  FIA Sáb Dic 11, 2010 7:53 pm

Hoy nos hemos reunido los de FIA en Zaragoza .Han acudido representantes de varios pueblos que seguro que serán concejales independientes ,que tienen asesoramiento juridico de la Federación ,que tienen actualmente concejales para preguntar dudas ,que tienen una ejecutiva que funciona con normalidad

Lo mismo que tiene FIA ,tenia el PAR cuando empezó y la CHA también . Para buscar más partidos regionalistas o autonomistas encontramos a la FEDERACION CATALANA DE CONVERGENCIA Y UNIO y muchisimos más por toda España
Si en BORJA ,en Ainzon o en otras localidades se obtienen concejales estos no estarán solos . También nos presentamos a la DGA en las tres provincias con candidatos que estamos buscando de un perfil determinado .En el caso de no encontrarlos ,los afiliados actuales tiraremos hacia adelante sin ningun problema

FIA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATOS MUNICIPALES

Mensaje  Zauril Sáb Dic 11, 2010 8:54 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:08 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  el abuelo Dom Dic 12, 2010 1:08 pm

Querido Díaz Merri, ex concejal del PAR, PP, amigo del SOE, que curioso que se hable de ti justo Antes de presentar una posible candidatura independiente, curioso, que tu tienes de todo menos independiente, o es que ser independiente es yo me arrimo al árbol que mas me cobije, que se te ve mucho el plumero.
En cuanto ala ley de lenguas IU no la aprobó, un poquito de información, no obliga a que nadie en contra de su voluntad aprenda el catalán ni el aragonés, por cierto las lenguas de Aragón es un patrimonio cultural, como la jota
Saludos Aragonesista.
Entalto Borxa, (Borcha)

el abuelo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATOS MUNICIPALES

Mensaje  . Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 7:44 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATOS MUNICIPALES

Mensaje  Zauril Miér Dic 15, 2010 11:05 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:08 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty candidatura a la alcaldia en Borja

Mensaje  sabelotó Jue Dic 16, 2010 1:02 am

Después de leer detenidamente y con mucho interes vuestros comentarios, de lo que más me alegro es de que en Borja, no sólo votamos los aquí presentes, si no que votan muchos borjanos, porque aquí lo sabemos todo, y viendo lo que se nos ofrece en este foro(nuestro foro, q dice alguno)lo que mas se premia aquí es.....aiba,!!no se lo que es!! qué queremos de un alcalde borjano??q ponga "piedras" con los nombres de aquellos que fallecieron en la guerra civil por parte de la derecha?? que arreglen un poco el cementerio?? que contente a cada uno particularmente con temas como la memoria historica??? esque no lo se, no veo mas que críticas, que cada uno apoya a su partido y que nadie ofrece alguna solucion, o da algun razonamiento sensato de lo que puede pasar en las próximas elecciones... aqui sabemos muhco todos, pero ninguno sabe nada, es muy facil hablar al bulto...si pudiesemos ver los comentarios de años anteriores en foros anteriores , con temas como este, veriamos prácticamente lo mismo, porque siempre hablan los mismos y no quieren mas que meter cizaña y decir todo lo que estan haciendo mal los ediles borjanos(simples ciudadanos que no hacen si no lo que piensan q es mejor para su ciudad, poruqe son gente normal, no politicos "profesionales", como los que aqui no hacen mas q hablar, que si que parecen profesionales...)
Pero estamos en Borja señores.. y como he dicho antes, aqui vota mucha gente, gente que vota a su representante por simpatía, por saber hacer, por lógica o por sensatez, no porque es del PAR del PP del PSOE o de la CHA...(todo en su gran mayoria, ya que alguno mantiene siempre su ideal politico, aunque otros muchos, aunque para algunos sea algo complicado de entender, en Borja votan a quien creen conveniente como persona aunque no sea de su partido político predeterminado)
En fin no me quiero extender mas...pero si me gustaría que alguno hablase de lo que piensan d los próximos representates de Borja, como personas o grupo de personas, no si unos es pariente de nose quien, u otro amigo de nose cual..que por lo que parece, es lo único que se premia en este, nuestro foro....

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE BORJA

Mensaje  Pajaro Jue Dic 16, 2010 1:44 am

Totalmente de acuerdo sabelotó

Pajaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE BORJA

Mensaje  . Jue Dic 16, 2010 7:02 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 7:51 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty AMA

Mensaje  Uneko Vie Dic 17, 2010 1:28 am

Respecto a las eleccosiones que se avecinan por lo que tengo entendido entre primos anda el juego, pues que pena de candidatos, sigo opinando que preferiria otro perfil politico más acorde a lo que de una ciudad se desprende en este caso La Ciudad De Borja, pero en fín otra vez sera dentro de otros cuatro años
La paciencia es un Dón ,pues me armare de ella en lo que mí modesta opinión respecta a día de hoy mi VOTO seria para ¿¿¿¿ ...........SÍ lo habeis acertado.......proximo alcalde........ARILLA........?????????JAJAJJAJAJAJJAJJAJ que me parto.

PD:AMA Y ENSANCHA EL ALMA.JA JA JA

Uneko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty candidatura a la alcaldia de Borja

Mensaje  sabelotó Vie Dic 17, 2010 2:04 am

Tienes razón Aucan, a lo que me referia es a que aqui nunca gusta nada...mas que quejarse, generalemte, pero te doy la razón en tu comentario.
A mi lo que me parece es que la gente no quiere mojarse el culo, y lo que me fastidia es que para unos pocos que dan alguna iniciativa, no se hace mas que criticar(yo no digo q me guste o me dejen de gustar las propuestas futuras o las acciones actuales, pero es lo que hay).
Seguramente el amigo Uneko tendra muchas más iniciativa y muchas mejores ideas que los actuales y futuros concejales....pero no tienes valor para presentarte tu de alcalde?? o como va esto? no puedes criticar , y menos reirte de algo q tu no eres capaz de hacer.

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty AMA

Mensaje  Uneko Vie Dic 17, 2010 12:55 pm

Despacio despacio que me pierdo.¿Desde cuando votamos en listas abiertas? .
Os recuerdo que a la hora de votar no elijes , puesto que los PARTIDOS te ofrecen lo que previamente ellos han acordado presentar.
Supongo que tú sabelotodo (cosa que dudo),sabras de lo que hablo por tus palabras desprendo que tú
si te has mojado por algun partido, seguro que tienes tus derechos a presentarte lo cual de una u otra forma me
parce correcto.
Tambien por tus palabras se desprende que no eres sino parte de un grupo , de opinion o tendencia politica, todo menos libre para opinar si no escudandote en el rebaño , hablas con total desprecio de las Personas " La gente no quiere.......ect" Demasiado esimismamiento en tí mismo ja ja ja esas son VUESTRAS iniciativas y proyectos , sin duda detras de tus ideas... politicas prima el interes personal por encima del interes colectivo a la postre bien para LA GENTE a la cual insultas , terrecuerdo que tú tambien eres gente ,aun apuntaria más , por el repaso del foro Gentuza.a y Hombre, Macho.

Pero te doy la razón Sabelotodo , con gente con tú nula capacidad de: creer, crear,amar ,soñar ,querer,....en definitiva el negativismo que ese afan de protagonismo os da a vuestro grupo pues eso que tranquilo que en lo referente a La Ciudad De Borja seguro que el proximo alcalde sera Arrilla y sino su primo.

respecto a lo personal, Uneko se declara culpable de haber octado a la alcaldia .

PD1: Respecto a las criticas , este es mi tercer comunicado en el este foro en el primero resumia acontecimientos del siglo XXI, en el segundo trataba de ser una persona corecta y este el tercero solo te discrepo razonadamente .

PD2:" NO PUEDES CRITICAR Y MENOS REIRTE........" esta es la tipica afirmación de una persona con tintes dictatoriales repito TINTES ,estamos en un estado de derecho y SI PUEDO CRITICAR Y SI PUEDO REIRME y mucho más si es de cierto grupito que conformais este foro
Ideas y soluciones a nuestra ciudad JA JA JA estos TINTES no levantan más que odio ,ira , y mal estar general, por tipos como vosotros que teneis la desfachated de atentar contra los pilares basicos del respeto a los derechos Humanos sin respeto por ninguno de los tres pilares basicos que sustentan nuestro estado de derecho y me referire cuales son y las consecuencias para vuestra Aptitud.
Y me refiero a cosas graves como : NAVEGAR POR ESTE FORO SIN PROTEJER LA IDENTIDAD DE VUESTRO IP O LO QUE ES LO MISMO YOOOOOOOOOOOO SE QUIEN ES CADA NICK _______________QUE COMO SE OS QUEDA EL CUERPO.
Os aconsejo que repaseis lo que habeis escrito muchos de vosotros en este Foro y luego pensad si esto es bueno para nuestra querida ciudad en muchos casos lo vertido no es ni de buen cristiano.
sabelotodo y comparsitas SÍ podeis criticar y SÍ podeis reiros , siendo responsables de lo dicho y mucho peor de lo que queda escrito en un foro que en definitiva se sabe quien es el telefono o unidad 3G de quien paga la factura del ordenador que salio el mensaje .

Sin oto particular se despide Uneko desde un ciber en la Delicias donde es facilisimo evitar el control de la IP

Me despido dejandoos una pregunta secilla ¿Que es la "LALA"?

AMA AMA y ENSANCHA EL ALMA.


Uneko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty candidatura a la alcaldia de Borja

Mensaje  sabelotó Vie Dic 17, 2010 3:39 pm

Igual te combiene mas mi nick a ti que ami o que?? me parece que lees demasiado entre líneas, y si sabes quien soy no tengo ningun problema en que desveles mi ideantidad...si realmente sabes quien soy.Hablas mi nula capacidad de nose que...de mis ideas políticas...de que solo miro para mi interés...jaja, estoy en ascuas por saber quien piensas que soy, de verdad, debes de ser un gran investigador.
Como te digo lees demasido entre líneas, me parece que no ataco a nadie, y no entiendo más de la mitad de tu mensaje.No voy a contradecirte en nada de lo que dices porque es muy complicao cambiar la manera de pensar de la GENTE(entre los cuales me inclyo y no descrimino, es mi manera de hablar)pero me reitero, estas muyyyy equivocado en todo lo que dices, lo que demuestra que hablas por hablar...
Que puedes reirte y opinar??? claro que puedes, de hecho lo haces, pero eso depende ya de la manera de ser de cada uno,para mi manera de ver las cosas "no puedes" judgar y reirte sin mas.Y ademas, personalmente, en ningun momento creo q he criticado a nadie...pero si lo quieres ver asi...tu mismo.
En defensa personal, no me importa casi nada de lo que dices ya que creo que la mitad de las cosas son invenciones de tu prodigiosa mente,porque no se por donde pillarte.
En fin, calificame como qiueras, ya que no me influye nada en absoluto.Y ya que tengo algo de prisa dejo zanjao mi comentario.
Cómo me alegro de que en Borja vote muucha mas GENTE de la que aqui se cita, un salduo.

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  Federico Vie Dic 17, 2010 7:17 pm

¿Por qué siempre utilizais ese argumento de "Se quien eres" para hacer callar a los foreros? ¿Que obsesión teneis con desvelar la identidad de los que escriben en el foro? Respetad y sereis respetados.

Federico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidatos a las municipales - Página 5 Empty Re: Candidatos a las municipales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.