Robos múltiples
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Zauril- Cantidad de envíos : 247
Re: Robos múltiples
Subían en el mismo coche lo mismo que en las fábricas gente de otros pueblos miran de coincidir en el turno para venir juntos y evitar gastos en lo posible, no es ninguna desfachatez es bastante logico en estos tiempos
y lo de no se relaciona adecuadamente con el edil no lo acabo de entender ya que yo en mi trabajo me caiga bien o mal el encargado que me toca cada mes yo hago mi trabajo, no se la relación que hay con el edil pero el trabajo es el trabajo.
Y a ti Comandero te digo que hasta el momento ha habido más robos antes de hacer la calle peatonal que ahora ya que estuvo muchos años sin ser peatonal por lo tanto lo logico es hacer un baremo y cuando lleve más años peatonal entonces si este foro existe lo hablamos, y respecto al comportamiento politico del ayuntamiento, mirandolo bien si según tu hacen una política facha y antisocial entonces no se que ostias hablas si eso es lo que te va a ti y debes estar en tu salsa, además en este pueblo hay muchos como tu y entonces no se de que os quejáis si estos hacen lo que os gusta a vosotros según tu.
y lo de no se relaciona adecuadamente con el edil no lo acabo de entender ya que yo en mi trabajo me caiga bien o mal el encargado que me toca cada mes yo hago mi trabajo, no se la relación que hay con el edil pero el trabajo es el trabajo.
Y a ti Comandero te digo que hasta el momento ha habido más robos antes de hacer la calle peatonal que ahora ya que estuvo muchos años sin ser peatonal por lo tanto lo logico es hacer un baremo y cuando lleve más años peatonal entonces si este foro existe lo hablamos, y respecto al comportamiento politico del ayuntamiento, mirandolo bien si según tu hacen una política facha y antisocial entonces no se que ostias hablas si eso es lo que te va a ti y debes estar en tu salsa, además en este pueblo hay muchos como tu y entonces no se de que os quejáis si estos hacen lo que os gusta a vosotros según tu.
tuba- Invitado
El Urdaci local nos puede sacar de dudas
La policía también lo puede hacer si están de acuerdo entre ellos y se cubren los turnos, cosa que pasaba cuando subían juntos, después salieron los problemas entre ellos dos. Bueno que te voy a contar, si yo lo se tu también lo sabes. En cuanto a la relación de la policía con el edil se tendría que hacerle una entrevista al edil y que diera su opinión a través del Urdaci local o de algún otro, a través del Muñoz no, que de este no me fío y colgarla en el foro y saldríamos de dudas si hay relación normal o no y que la policía también diera su opinión, me imagino que esto se puede hacer y no estaríamos con bulos, además me imagino que nuestro Urdaci local de vez en cuando le echara un vistazo al foro y nos haría un favor a los foreros al sacarnos de dudas.
tuba- Invitado
yo tambien estoy harto de los robos
leon magno- Cantidad de envíos : 1
.- Cantidad de envíos : 93
Lógica
La Policía, que se sepa, no tiene el don de la ubicuidad, una patrulla no puede estar en dos sitios a la vez y, logicamente, si queremos seguridad al cien por cien habría que poner un guardia en cada puerta. En los últimos años borja ha tenido un nivel de delincuencia escaso comparado con otras poblaciones similares y, si bien es cierto que en las últimas semanas ha habido una serie de robos consecutivos que han creado alarma, no es menos cierto que la alarma ha sido desmesurada. Esta bien concienciar a la población para que avise a la policía a la mínima sospecha por que la gente casi nunca se moja o, sencillamente oye un ruido extraño y lo último que piensa es que están robando a su vecino. Pero creo que catalogar de "ola de robos" los últimos acontecimientos en prensa y TV me parece exagerado y, quizás, crear excesiva psicosis y alarma social. Respecto a los supuestos "problemas" de la Policía y el Ayuntamiento, He hablado con el Jefe de los municipales, que me parece una muy buena persona, coherente y profesional, y me ha comentado que las relaciones con el Ayuntamiento han tenido algún punto de discrepancia como en todas las empresas, pero que se van solventando en beneficio de la población; que llevan dos semanas con un dispositivo nocturno coordinado con Guardia Civil y en estas dos últimas semanas, que se sepa, no ha ocurrido ninguna incidencia con lo que parece que se va recuperando la normalidad, además ya tienen algunos posibles sospechosos pero cogerlos requiere un trabajo laborioso (y luego depende de que la justicia les imponga la pena correspondiente que esa es otra). En este sentido piensa como yo, tarde o temprano los delincuentes caen, o no fueron nuestros municipales los que cogieron al rubio greñudo que robaba los coches, y al lenguas, y al chalao ese de albeta y a unos cuantos más. También me ha comentado que él va ha estar convaleciente unas semanas por un´tema médico pero que, aun en su ausencia el servicio está garantizado.
H.G.- Invitado
Ah pues bien, si ya habia escasez de policias y ahora se da de baja el jefe tambien... Teniendo en cuenta lo que ha pasado anteriormente que no se cubria la baja de policias porque no habia dinero, vamos buenos!!! Y de la guardia civil mejor me callo porque solo digo que la otra noche me los encontre cuando + estaban robando en el poligono parados en el santuario... Ademas no os habeis fijado que cada dia se ven menos por Borja?
Pedro- Invitado
En lo bueno y en lo malo
Se ven menos porque están camuflados en coches no oficiales y de paisano, que con el coche oficial los ven a 1000 leguas los chorizos.
Y tu que coño hacías en el Santuario a esas horas juerguista, es broma.
Tranquilo que ha dicho el cabo que el no estará pero que no va haber ningún problema que el servicio está garantizado y viniendo de él me lo creo.
Espero que cuando los robos bajen también lo diréis y felicitareis a las fuerzas de seguridad o entonces no interesará meter cizaña.
Y tu que coño hacías en el Santuario a esas horas juerguista, es broma.
Tranquilo que ha dicho el cabo que el no estará pero que no va haber ningún problema que el servicio está garantizado y viniendo de él me lo creo.
Espero que cuando los robos bajen también lo diréis y felicitareis a las fuerzas de seguridad o entonces no interesará meter cizaña.
C.S.I.- Invitado
En lo bueno y en lo malo
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Pues mi opinión respecto a la guardia civil cada dia es menos positiva. Ademas de que a la guardia civil siempre hay que avisarle porque casualmente no se encuentra en Borja en ese momento las veces que me he acercado al cuartel, el sargento tiene un trato bastante malo con el ciudadano y parece que todo lo que sea darle trabajo le molesta. Creo que si esta quemado con la situacion de robos actual no somos los comerciantes los culpables. La policia local pese a los problemas que habeis comentado de falta de personal siempre aparecen los primeros cuando se les necesita. Haber si de una vez se arregla la situación. Repito es mi opinión.
Pedro- Invitado
Este fin de semana han robado unos cuadros en pleno centro de Borja!! Los ladrones forcearon la puerta de una peña que hay en plena plaza del mercado (al lado de la panadería), y, una vez dentro de la peña, hicieron un agujero en la pared de ésta para pasar al salón donde estaba la exposición. Pero, en pleno centro de Borja, ¿cómo han consentido los policías que roben un montón de cuadros?. Es que, ¡¡no lo entiendo!!.
alucino- Invitado
Hablar por hablar
Yo si que alucino... con la desinformación que existe en este pueblo.
Siobre el supuesto robo :Antes de hablar deberíamos enterarnos de las cosas. Que con decir he oido ... me han dicho y no decir la fuente de información tenemos suficiente. Así es muy sencillo que salgan rumores.
Siobre el supuesto robo :Antes de hablar deberíamos enterarnos de las cosas. Que con decir he oido ... me han dicho y no decir la fuente de información tenemos suficiente. Así es muy sencillo que salgan rumores.
bla- Invitado
Peliculas
Para terminar la pelicula del spilberg ... Los ladrones atravesaron Borja por los pasadizos que hay desde el castillo , llegaron a la plaza del mercado y forzaron la puerta, hicieron el agujero , porque como todo el mundo sabe esas construcciones son de tabiques de papel de fumar ... y robaron los cuadros !!! falta decir que fueron los del CSI a investigar
Toma- Invitado
Pinacoteca vacía..........
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Tambíen se dice que entraron en la galería de arte haciendo el pino, de esa forma no dejaron ninguna huella de zapato con el que poder identificarlos. Los cuadros, los quitaron de los marcos para poder doblarlos y poder meterselos en el bolsillo trasero del pantalón, o enrollarlos y poder meterlos por el ... Bueno, esto igual no.
También se dice que se bebieron unas cervezas y unos calimochos en la peña y recenaron alli, eso sí, se llevaron los vasos por lo del ADN y todo eso...
(Estaba siendo irónico..., vamos, que como en todo en esta historia que os estais montando hay algo de verdad y mucho de fantasía)
Saludos
También se dice que se bebieron unas cervezas y unos calimochos en la peña y recenaron alli, eso sí, se llevaron los vasos por lo del ADN y todo eso...
(Estaba siendo irónico..., vamos, que como en todo en esta historia que os estais montando hay algo de verdad y mucho de fantasía)
Saludos
pino- Invitado
Pinacoteca vacía..........
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
ya se quien sera el ladron
Yo he oído, que fue águila roja, por eso no hay huellas y por eso nadie oyó ruidos, se dice que creía que estaba ahí el desnudo de su cuñada Margarita, y para pagar el viaje hasta aquí, cogió los demás cuadros.....
Sátur- Invitado
Los cuadros siguen estando, tranquilos.
A mi me han dicho que se llevaron los marcos, pero los marcos de las puertas con las puertas, que tenían más valor que todos lo cuadros con sus marcos juntos por lo que los cuadros sigue estando en el mismo sitio pero con más ventilación al haberse llevado las puertas con sus marcos los cacos.
El nivel de lo sustraido Zauril es del tamaño estandar de los marcos de las puertas que se llevaron.
El nivel de lo sustraido Zauril es del tamaño estandar de los marcos de las puertas que se llevaron.
CACAVACA- Invitado
, Pero que se han llevado que contenga óleos y lienzos ?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.