Robos múltiples
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Robos múltiples
Tengo oido que fue el Culebras que se hizo invisible y entro, una vez dentro llamo a Chispitas y con una bombilla le alumbro. y Lucas transporto con sus poderes los cuadros aun coche, asi no dejaron ninguna huella.
Lucía- Invitado
Lo importante no es cómo lo hicieron o cómo lo dejaron de hacer, sino, siendo en pleno centro de Borja, ¿dónde estaba la policía?. Porque si se sigue así, al final entrarán en cualquier sitio, porque total, la policía nos les va a pillar. Con que, como no mejoren su trabajo, menuda seguridad nos proporcionan a los que vivimos aquí, dese luego, ninguna.
alucino- Invitado
Estoy de acuerdo, en que lo importante no es cómo se ha robado, si no el motivo ... el robo
Pero puestos a dar informaciones en las que aparecen las cosas relatadas como veraces incluyendo datos NO CIERTOS mejor o pensar las cosas antes de escribirlas.
A mi me parece perfecto que se use esteforo como plataforma de opinion , politca o lo que se quiera pero las cosas que se digan que sean verdad y NO INVENCIONES.
Eso si deberiamos pensar que si igual la policia no tiene la culpa de los robos ... , porq que yo sepa el unico que puede estar en todas las partes es Dios , y si Borja necesita mas vigilancia el que tiene que proponer que doblen turnos o lo que se necesite deberia ser el ayuntamiento.
Pero puestos a dar informaciones en las que aparecen las cosas relatadas como veraces incluyendo datos NO CIERTOS mejor o pensar las cosas antes de escribirlas.
A mi me parece perfecto que se use esteforo como plataforma de opinion , politca o lo que se quiera pero las cosas que se digan que sean verdad y NO INVENCIONES.
Eso si deberiamos pensar que si igual la policia no tiene la culpa de los robos ... , porq que yo sepa el unico que puede estar en todas las partes es Dios , y si Borja necesita mas vigilancia el que tiene que proponer que doblen turnos o lo que se necesite deberia ser el ayuntamiento.
tiempo- Invitado
.- Cantidad de envíos : 93
Esto ya pasa de gracia y de rumor absurdo.
Será cierto lo del robo de los cuadros pero lo del butron es la MENTIRA mas grande que se ha contado.
Vamos que a esos que dan explicaciones detalladas sobre nuestra peña y el agujero los invito a que vengan
a verlo ... bueno no , que a saber que falacias se inventan despues .
Pero como se puede tener tanta cara dura y afirmar cosas que no existen
xcierto ... el nombre de la peña es Zacutiko, y nada igual el que robo los cuadros es alguno que sabe muy detallado el horario y los metodos o por lo menos estaba mirando por la ventana... q lo investiguen
Será cierto lo del robo de los cuadros pero lo del butron es la MENTIRA mas grande que se ha contado.
Vamos que a esos que dan explicaciones detalladas sobre nuestra peña y el agujero los invito a que vengan
a verlo ... bueno no , que a saber que falacias se inventan despues .
Pero como se puede tener tanta cara dura y afirmar cosas que no existen
xcierto ... el nombre de la peña es Zacutiko, y nada igual el que robo los cuadros es alguno que sabe muy detallado el horario y los metodos o por lo menos estaba mirando por la ventana... q lo investiguen
Zacutiko- Invitado
.- Cantidad de envíos : 93
Me parece perfecto , llamaremos a gadget o a la cia ... pero entonces
NO afirmes cosas que No son ciertas
Zacutiko- Invitado
robobo de la jojoya
Zacutiko escribió:Me parece perfecto , llamaremos a gadget o a la cia ... pero entonces
No hace falta que te sulferes de esa manera Zacutiko, que no hay ninguna mala intención, y sí los rumores circulan es normal que cualquiera de nosotros ponga lo que ha oído, que es o no cierto lo del butrón? pués lo explicas, pero sin esa vehemencía, total esto es mera curiosidad y nos va a dar igual, el único damnificado ha sido Germán.
Por cierto, ya por curiosear, o aldragear más. ese que dices que lo investiguen, podría estar relacionado....? o es sólo un rumor que has oído y estás levantando unas sospechas infundadas...
Zauril- Cantidad de envíos : 247
Aclaración
Bueno, voy a intentar aclarar las cosas porque veo que esto se está saliendo de tiesto...
No habia un Butrón, exactamente había DOS uno por el que entraron y otro por el que salieron con los cuadros...
No habia un Butrón, exactamente había DOS uno por el que entraron y otro por el que salieron con los cuadros...
Butroner- Invitado
Han cambiado de lugar de trabajo.
Tranquilos borjanos los cacos dejan Borja y cambian de población para realizar su jornada de trabajo y se van a Tarazona ya que allí tampoco hay suficientes guardia civiles y policias municipales.
Hoy en el Periodico de Aragón - casilla Aragón -.
Tarazona.
Alerta en la ciudad por siete robos en dos días en comercios y viviendas
Comercios y casas particulares de Tarazona han registrado este fin de semana una oleada de robos. La Guardia Civil de la ciudad...
Hoy en el Periodico de Aragón - casilla Aragón -.
Tarazona.
Alerta en la ciudad por siete robos en dos días en comercios y viviendas
Comercios y casas particulares de Tarazona han registrado este fin de semana una oleada de robos. La Guardia Civil de la ciudad...
CACAVACA- Invitado
Con la de cosas que había oido yo de esta peña zakutiko y ahora resulta que lo desmienten. Pero bueno, como no conocemos la verdad verdadera, cada uno que saque sus propias conclusiones.
YEE- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.