Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COOPERATIVA DE BORJA.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

COOPERATIVA DE BORJA. Empty COOPERATIVA DE BORJA.

Mensaje  12313 Mar Oct 26, 2010 5:14 pm

Sé de buena tinta, que el gerente de la cooperativa de Borja, es un personaje algo peculiar. Me han dicho que trata muy mal tanto a los empleados como a los socios, y yo me pregunto qué hace ahí... Me parece que la Cooperativa de Borja, con todo lo que conlleva, ya que un montón de personas del campo dependen de ella, debería de tener un gerente que mirara por el interés del agricultor, y no que va de jefe por la vida, sin importarle nada más, no sabe respetar ni a sus empleados ni a los socios.... Tengo entendido, que en un año se han ido tres personas por no aguantar sus malos modales y sus faltas de respeto hacia ellas, creo que alguién debería de tomar cartas en el asunto. Todo el mundo habla pestes de él, pero nadie hace nada.

12313
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Re: COOPERATIVA DE BORJA.

Mensaje  carioco Mar Oct 26, 2010 6:16 pm

De fuera vendrà, quien de casa nos sacarà

carioco
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Cada vez os entiendo menos

Mensaje  AUCAN Mar Oct 26, 2010 7:21 pm

Se fue JM de Gerente, pero no se fue.....Han puesto otro que parece que no es del agrado de nadie...
Me parece que, por primera vez en mi vida, me apetece ir a una Asamblea de la Cooperativa, a la que hasta ahora siempre he delegado mi voto en amiguetes.No obstante, algo tendrá que decir el requinto del tema, o poner cartas en el asunto, que para eso es el Presi.

AUCAN
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty COOPERATIVA DE BORJA

Mensaje  carioco Mar Oct 26, 2010 7:51 pm

Aucan,porque cabias el titulo, que nos vuelves locos

carioco
Invitado

Mensaje  12313 Mar Oct 26, 2010 8:20 pm

El presi está al tanto de todo, pues todas las personas (empleadas) que han tenido problemas con el gerente, lo han comunicado al Presidente.

12313
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty cooperativa de borja

Mensaje  carioco Mar Oct 26, 2010 8:39 pm

El Eduardo lo que tiene que hacer es ponerse en su sitio y al gerente en el suyo. investigar, escuchar a todos averiguar que pasa y decidir.

carioco
Invitado

Mensaje  pedo Vie Oct 29, 2010 4:46 pm

Y el anterior gerente? a ese no lo juzga nadie ? ......................................................................................................................pa ear y no echar gota

pedo
Invitado

Mensaje  matracao Vie Oct 29, 2010 4:52 pm

Una auditorìa aquì no vendrìa mal

matracao
Invitado

Mensaje  casimiro Mar Nov 02, 2010 8:34 pm

matracao escribió:Una auditorìa aquì no vendrìa mal
incluso dos, jajaja...

casimiro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  AUCAN Mar Nov 02, 2010 8:44 pm

¿Quién paga la auditoría? La cooperativa
¿Quién manda en la cooperativa? El Presidente y la Junta elegida por los socios
¿Seguro? A veces el Gerente, que es el que está todo el día, manda más que los anteriores.
CONCLUSIÓN:
Una auditoría, aunque sea pública, de no ser mandada oficialmente por un juez, es lo más inútil que te puedas echar a la cara, seguro que el viento da a favor del pagador (Y que me perdonen los Economistas)

AUCAN
Invitado

Mensaje  casimiro Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

AUCAN escribió: ¿Quién paga la auditoría? La cooperativa
¿Quién manda en la cooperativa? El Presidente y la Junta elegida por los socios
¿Seguro? A veces el Gerente, que es el que está todo el día, manda más que los anteriores.
CONCLUSIÓN:
Una auditoría, aunque sea pública, de no ser mandada oficialmente por un juez, es lo más inútil que te puedas echar a la cara, seguro que el viento da a favor del pagador (Y que me perdonen los Economistas)

El tema de la Cooperativa es muy recurrente, y de hace tiempo. Pero tiene muy facil solución. Estoy seguro de que a la Asamblea van cuatro y el de la guitarra, como a las de todos sitios. Si la gente se interesa por sus asuntos donde debe hacerlo las cosas funcionarian mejor.

casimiro

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  12313 Miér Nov 03, 2010 1:56 pm

A mi lo que me "cabrea" es que el gerente está en boca de todos, y no precisamente por su buen hacer, sino por todo lo contrario, todo el mundo lo critica, lo que hace con sus empleadas no tiene nombre, la junta lo sabe, el presidente lo sabe, y nadie hace nada. Están permitiendo que este "señor" se ría de todo el mundo y trate fatal a la gente, así que no se quién es mas culpable, si el gerente o quién lo consiente.

12313
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Que ojo tienen algunos para elegir gerentes

Mensaje  bastaya Miér Nov 03, 2010 6:09 pm

La falta de cojones de alguno para parar esto, eso tiene la culpa, me han dicho que este gerente esta emparentado con una concejala, es eso cierto, lo digo para no votar a esa concejala sea del partido que sea.
O ha sido afinidad politica el poner a este gerente.

bastaya
Invitado

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Una cooperativa modelo y a lo que está llegando en poco tiempo

Mensaje  Leedor Miér Nov 03, 2010 7:34 pm

Yo pensaba que solamente los comercios chinos trataban mal a sus empleados, así que en la cooperativa también tratan mal a los empleados/as, pues vamos bien y eso que son de Borja los empleados que si fueran chinos no te digo nada.
En fin si hay empleados que son familia de socios y estos socios no hacen nada por poner orden y que se respete a los trabajadores entonces a comérselo con patatas al gerente señores trabajadores/as.
Por el buen nombre de la cooperativa poneros las pilas socios y presidente.

Leedor
Invitado

Mensaje  matracao Miér Nov 03, 2010 8:12 pm

Que ver tienen los cojones con comer trigo,no es cuestiòn de parentesco, sino de gestiòn, empatìa y comportamiento.
Me imagino que la cuestiòn de contrataciòn de altos cargos se habrà de decidir segùn estipulen los estatutos o el reglamento.Y no tendrà que ver con que el individuo en cuestiòn sea argentino,paraguayo o vietnamita, incluso español. y no tendrà que ver si es pariente del gerente anterior,del alcalde, de un concejal o del sursuncorda.
Me imagino que este señor presentarìa un curriculum,comprobable, y si se presentò junto a otros candidatos, se harìa una selecciòn entre ellos en funciòn del mèrito y otras circunstancias,y que ademas tendrà un periodo de pruebas, como en otros puestos de trabajo.
En fin que tenga dotes de mando y coordinaciòn y sepa separar el grano de la paja. Y que controle los grifos para que no se vacìe ningun tonel, ni de vino ni de aceite
Y evidentemente, cada uno segùn sus atribuciones, y los trabajadores tambien

matracao
Invitado

Mensaje  12313 Miér Nov 03, 2010 9:41 pm

Este "personaje" llevaba un año o dos, trabajando como administrativo, cuando se fue Jose Miguel, así que el puesto se le ofreció a varias personas, y dijeron que no. Al gerente que hay ahora se lo ofrecieron como última alternativa, y claro, que mas quiere el ciego que ver, dijo que sí. Asi que ni curriculum previo, ni selección, ni nada de nada.... Lo más lógico para ese puesto hubiera sido, lo que comentais, que se hubiera publicado la oferta de trabajo, se hubieran presentado varios candidatos, y tras entrevistas y pruebas previas, se hubiera elegido al mejor. Otro gallo cantaría.

12313
Invitado

Mensaje  Zauril Jue Nov 04, 2010 12:22 am

El que de servilleta, llega a mantel....ní el diablo puede con él.

Zauril

Cantidad de envíos : 247

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Más curriculum y menos amiguismos

Mensaje  socio Jue Nov 04, 2010 1:45 am

En esta cooperativa nada de nada de lo que tu dices Matracao, ni curriculum ni ostias en este caso, tu gerente y punto que los que queríamos no quieren y rienda suelta, en la fábrica que trabaja mi hija aquí en Borja cuando hay un ascenso se les hacen entrevistas, pruebas e incluso entrevista con una sicóloga, bueno igual que en la cooperativa, ya ves. De todos modos no criticar al antiguo gerente que empezamos a echarlo de menos y que nadie se engañe que nos estamos jugando mucho por culpa de este individuo si no se toman cartas en el asunto.
Y espero que si ha pasado de servilleta a mantel como comenta Zauril se le haga grande lo del mantel y por inútil se vaya por donde a venido.

socio
Invitado

Mensaje  12313 Jue Nov 04, 2010 11:59 am

Los únicos que podeis hacer algo sois los socios. El único que sabe todo lo que ha pasado ahí, respecto de problemas entre el gerente y las empleadas, es el presidente, porque la junta sabe algo, pero bueno, el presidente lo sabe de boca de las implicadas, y la junta de lo que les haya podido llegar. Así que está claro que las empleadas no han podido hacer nada(se han ido y punto), el Presi o no ha podido o no ha querido, así que la pelota está en vuestro tejado, socios. Decir hasta aquí hemos llegado, porque fuera de bromas, si que os jugais bastante. La útlima empleada que estuvo ahí, es amiga mía, y me ha contado cosas del gerente que ni os imaginais, está echando la cooperativa a perder, así que de vosotros depende. Si mi amiga os contara todo, podría escribir un libro y os quedariais con la boca abierta.

12313
Invitado

Mensaje  12313 Mar Dic 28, 2010 2:40 pm

El gerente en Argentina, haber si le pilla también huelga de controladores, nevadas, o lo que sea, .... pero que NO VUELVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12313
Invitado

Mensaje  Zauril Mar Dic 28, 2010 7:28 pm

12313 escribió:El gerente en Argentina, haber si le pilla también huelga de controladores, nevadas, o lo que sea, .... pero que NO VUELVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tan pésimo es??????

Zauril

Mensaje  . Mar Dic 28, 2010 7:51 pm

.

Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:45 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93

COOPERATIVA DE BORJA. Empty Diferentes puntos de vista depende la situación

Mensaje  Leedor Mar Dic 28, 2010 7:58 pm

Por lo que me cuentan por el pueblo pésimo es poco, de todos modos los que lo eligieron tampoco serían unos lumbreras, no me gusta el vino pero en estos momentos si me gustara bebería de cualquier sitio menos de esta cooperativa en solidaridad con los trabajadores de la cooperativa y si todos hicieran igual pronto los lumbreras que lo pusieron buscarían una solución. Lo único que como casi todo va fuera pues no se notaría. En fin paciencia, lo que si que voy a hacer si en una semana no han borrada la pintada que hay en la pared insultando a un país sudamericano es fotografiarla y mandarla a la embajada de dicho país en Madrid y decirles el tiempo que lleva puesta y la despreocupación de dicha gerencia por quitarla y a lo mejor si en ese país beben vino de esta cooperativa se lo piensan antes de beberlo, otra cosa es que a ese país no exporten, pero bueno el borrar pintadas obscenas en la pared de la cooperativa entra dentro de las relaciones públicas de una gerencia sea de cooperativa de vino, sea de una cervecera o sea de un almacén de chupa chups, de todos modos Zauril me parece a mi que en estos momentos y en el caso de los trabajadores de la cooperativa les preocupa más a ellos un extranjero argentino que los putea que los extranjeros moros del parque que algunos son puteados cuando van a coger olivas o uva. Por cierto para tu tranquilidad ha bajado la cantidad de moros empadronados y es cierto esto.

Leedor
Invitado

Mensaje  Zauril Jue Dic 30, 2010 2:46 am

Leedor escribió:Por lo que me cuentan por el pueblo pésimo es poco, de todos modos los que lo eligieron tampoco serían unos lumbreras, no me gusta el vino pero en estos momentos si me gustara bebería de cualquier sitio menos de esta cooperativa en solidaridad con los trabajadores de la cooperativa y si todos hicieran igual pronto los lumbreras que lo pusieron buscarían una solución. Lo único que como casi todo va fuera pues no se notaría. En fin paciencia, lo que si que voy a hacer si en una semana no han borrada la pintada que hay en la pared insultando a un país sudamericano es fotografiarla y mandarla a la embajada de dicho país en Madrid y decirles el tiempo que lleva puesta y la despreocupación de dicha gerencia por quitarla y a lo mejor si en ese país beben vino de esta cooperativa se lo piensan antes de beberlo, otra cosa es que a ese país no exporten, pero bueno el borrar pintadas obscenas en la pared de la cooperativa entra dentro de las relaciones públicas de una gerencia sea de cooperativa de vino, sea de una cervecera o sea de un almacén de chupa chups, de todos modos Zauril me parece a mi que en estos momentos y en el caso de los trabajadores de la cooperativa les preocupa más a ellos un extranjero argentino que los putea que los extranjeros moros del parque que algunos son puteados cuando van a coger olivas o uva. Por cierto para tu tranquilidad ha bajado la cantidad de moros empadronados y es cierto esto.

La verdad es que no conozco el asunto, únicamente por lo leido aquí, con lo que mi opinión puede resultar sesgada, pero désde mi punto de vista, habría que hacerse unas preguntas, el nuevo gerente qué ha aportado? qué currículum ostenta ? qué se ha ganado con su gestión? quién o quiénes lo han situado ahí? con que fin?.
Sí la finalidad es tener descontento al personal y crear mal ambiente, quiere decir que es de la vieja escuela de gestión empresarial, ( artículo 33, ordeno y mando y nada elogío) con lo que está descatálogado, el que sea Argentino en estos casos no tiene repercusión, aunque manda huevos, que no tendremos en la comarca, no ya un currículum mejor, nos conformaremos con un punto por debajo, de alguien perfectamente capacitado para gerenciar la cooperativa.
Con respecto a la explotación de los moros hecha para la campaña de la oliva o de lo que se tercie, es, será y seguirá siendo una forma de moderna exclavitud consentida por ambas partes, que debiera perseguirse con la ley en la mano, y en este caso perseguir al contratador, por delitos varios, soy totamente contrario a estas acciones de personajes sin escrúpulos, pensad que cuando no teníamos esta mano de obra tan a mano, explotaban a los oriundos con las mismas artes y la misma misería humana basada en la codícia, personas con poca o nula formación que eran explotados peor que a bestías de tiro, hoy lo mismo pero con ínmigrantes, que no me guste verlos deambular por aquí, no sígnifica que los usase para aprovecharme de ellos. Ní para lo uno, ní para lo otro.

Zauril

Mensaje  Pinsapo Sáb Ene 01, 2011 7:38 pm

Eres muy raro Zauril en tu forma de pensar, creo que no se acerca a ninguna ideología, tienes cosas de derechas y otras de izquierdas, no sé como pensar, te podrías definir claramente? es que comentando por ahí, me parece que no soy yo solo el que piensa así.

Pinsapo
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente