variante Borja
2 participantes
Página 1 de 1.
variante Borja
BORJA
Paralización de la variante
El ligallo de CHA en Campo de Borja, tras una reunión mantenida el pasado miércoles, ha querido expresar su malestar y preocupación por la paralización de la variante de Borja. A este respecto Alfonso Navarro, coordinador de CHA-Campo de Borja, ha explicado que “si bien en los años 2010 y 2011 aparecen dos partidas de 160.000 y 134.000 euros, respectivamente, en los plurianuales de 2012, 2013 y 2014 no aparece reflejada ninguna partida para este proyecto, lo que pone de manifiesto que dicha obra no se contempla”.
Alfonso Navarro recuerda que su partido lleva reivindicando esta variante desde el año 2006 cuando se consiguió que el pleno del Congreso, tal y como había solicitado CHA en las enmiendas a los presupuestos, aprobara una enmienda de 500.000 euros para el estudio de la misma. En ese momento CHA también inició una campaña para solicitar que dicha variante se llevara por el trazado norte, cosa que se consiguió, para evitar los problemas medioambientales que hubiera provocado el trazado que se proponía desde Madrid.
CHA señala que la variante es “fundamental” para Borja, ya que supondría sacar la N-122 del caso urbano de ambos municipios, de forma que se evitarían los accidentes y diferentes problemas que se provocan a diario.
Paralización de la variante
El ligallo de CHA en Campo de Borja, tras una reunión mantenida el pasado miércoles, ha querido expresar su malestar y preocupación por la paralización de la variante de Borja. A este respecto Alfonso Navarro, coordinador de CHA-Campo de Borja, ha explicado que “si bien en los años 2010 y 2011 aparecen dos partidas de 160.000 y 134.000 euros, respectivamente, en los plurianuales de 2012, 2013 y 2014 no aparece reflejada ninguna partida para este proyecto, lo que pone de manifiesto que dicha obra no se contempla”.
Alfonso Navarro recuerda que su partido lleva reivindicando esta variante desde el año 2006 cuando se consiguió que el pleno del Congreso, tal y como había solicitado CHA en las enmiendas a los presupuestos, aprobara una enmienda de 500.000 euros para el estudio de la misma. En ese momento CHA también inició una campaña para solicitar que dicha variante se llevara por el trazado norte, cosa que se consiguió, para evitar los problemas medioambientales que hubiera provocado el trazado que se proponía desde Madrid.
CHA señala que la variante es “fundamental” para Borja, ya que supondría sacar la N-122 del caso urbano de ambos municipios, de forma que se evitarían los accidentes y diferentes problemas que se provocan a diario.
cha- Invitado
Zauril- Cantidad de envíos : 247
Y lo que nos queda por ver Zauril o Comandero
Se lo han fundido el dinero los de ZP. los del gobierno de Aragón con el PSOE-PAR, los de la Comunidad Valenciana con el PP que ya no pueden ni traer las carreras de Formula1, Los del tripartito que han dejado a Cataluña en bragas, los ayuntamientos con el de Madrid del PP a la cabeza que debe el 20% del total de las deuda de los ayuntamientos, el gobierno autónomo andaluz pagando las peonadas a los parados históricos de esa tierra más el paro al 1.200.000 andaluces que hay en paro aunque eso viene de Madrid y de todos los españoles y el mismo caso en Extremadura por cierto el PP no tuvo cojones para quitar el mamoneo este de las peonadas, el desdoblamiento de Figueruelas a Mallén sin hacer ósea tres cuartos de lo mismo que la variante de Borja, no lo se pero a lo mejor si el dinero del circuito este de Alcañiz se hubiera empleado y el que siguen metiendo también en el desdoblamiento de Figueruelas a Mallen o en la variante estarían casi hechas posiblemente y se hubieran evitado muertes, media España que debe a la otra media, corruptelas en casi todos los partidos y dinero que podía haber ido para todas estas obras que se paran ha ido a para a bolsillos del PSOE-PAR-PP-PSC-CIU.EZQ.PNV-CC bien por chorizos o bien por pactos para tener apoyo en los presupuestos, ósea lo que te ibas a gastar en carreteras en esta comunidad o en la otra damelo a mi para mi comunidad y por hay que se esperen como han hecho PNV y CC al apoyar los presupuestos y aquí votando a partido a nivel nacional y así nos va. Y me parece muy bien la información de CHA pero y que, vamos a ser diferentes a los demás que están como nosotros, soy antinacionalista pero viendo lo que han sacado CC con un diputado en Madrid creo y el PNV con varios más mi voto será para vosotros ya que por lo menos cuando estuvo Labordeta se escucho a Aragón porque al PAR este os lo regalo me parece que los otros partidos al lado de este son pardillos a la hora de sacar tajada pero tajada para ellos no para Aragón, ahora para que os vote empezar a olvidaros de las memeces del medio ambiente, de los pobrecitos inmigrantes, de los toros que a mi me gustan y de otras memeces y meter a alguien con garra a la cabeza de CHA que alguna vez que he escuchado a la Nieves esta y me ha entrado sueño, la alegría de la huerta esta también, por cierto donde está el antiguo concejal de CHA en el ayuntamiento de Zaragoza, si se le hubiera hecho caso ya estaría La Romareda reformada pero claro el PSOE se puso del lado del PAR y ala el campo ha hacerlo en los terrenos de nuestros amiguetes y al final ni en un sitio ni en otro.
Zauril o Comandero como prefieras que me parece que eres el mismo, empieza a tomar Comandas en un libro porque en una libretilla no te van a caber y anota todos los despilfarros de unos y de otros partidos y de unas y otras comunidades y me lo cuentas si es todo culpa del Zapatero este o es culpa de muchos otros más.
Tenemos lo que nos merecemos y me da igual si el dinero para una cosa viene de una administración y el de otra cosa viene de otra administración, todo es igual a NO HAY UN DURO unos y otros lo han despilfarrado y a pagar el ciudadano.
Zauril o Comandero como prefieras que me parece que eres el mismo, empieza a tomar Comandas en un libro porque en una libretilla no te van a caber y anota todos los despilfarros de unos y de otros partidos y de unas y otras comunidades y me lo cuentas si es todo culpa del Zapatero este o es culpa de muchos otros más.
Tenemos lo que nos merecemos y me da igual si el dinero para una cosa viene de una administración y el de otra cosa viene de otra administración, todo es igual a NO HAY UN DURO unos y otros lo han despilfarrado y a pagar el ciudadano.
quepena- Invitado
Que alguien nos coja confesados por lo que nos espera
Zauril si dices que no eres Comandero te creo, la verdad no me había dado cuenta que Aucan lleva días sin salir ya que hay temas que al no interesarme no los leo y entonces no controlo la cosa y no he caído en el.
Cierto en lo de la variante ya que corresponde al estado, pero el mismo problema en las que corresponden a la DGA ósea NO HAY UN DURO y cuando oigo al del PP decir que el tiene las soluciones me entra mala gana ya que no las dice las soluciones y eso es una falta de respeto a los millones de parados, a las carreteras en mal estado y a otras muchas cosas más y no porque actualmente sea culpa de él, pero por favor si tienes las soluciones dilas que si me convences a lo mejor hasta cambiaría mi voto, pero el señor este no, mejor que piense el ciudadano que lo soluciono si gano y entonces que tienen que hacer los millones de parados esperar a que gane para haber si encuentran trabajo, que sepa este que en los millones de parados hay muchos votantes del PP también y no están para tonterías tampoco, si tiene las soluciones que las diga para ganar tiempo y que los parados empiecen a encontrar trabajo y no tenga miedo este hombre a que si dice como solucionarlo y el PSOE se lo copia y él tiene razón la gente no es tonta y le votaría igualmente porque sabrían que el gobierno actual se las ha copiado. El problema es que este señor no tiene ninguna solución tampoco porque lo único que hace es marear la perdiz para ver si gana y no decir la solución porque no la tiene así que por mi parte mierda para los dos partidos principales que los dos tienen culpa, que el PP preparo la fiesta y el PSOE se apunto a ella cuando salió en vez de empezar a poner las cosas en su sitio y así nos ha ido y esto no lo digo yo que lo dicen economistas de diferentes ideologías en diferentes revistas.
Cierto en lo de la variante ya que corresponde al estado, pero el mismo problema en las que corresponden a la DGA ósea NO HAY UN DURO y cuando oigo al del PP decir que el tiene las soluciones me entra mala gana ya que no las dice las soluciones y eso es una falta de respeto a los millones de parados, a las carreteras en mal estado y a otras muchas cosas más y no porque actualmente sea culpa de él, pero por favor si tienes las soluciones dilas que si me convences a lo mejor hasta cambiaría mi voto, pero el señor este no, mejor que piense el ciudadano que lo soluciono si gano y entonces que tienen que hacer los millones de parados esperar a que gane para haber si encuentran trabajo, que sepa este que en los millones de parados hay muchos votantes del PP también y no están para tonterías tampoco, si tiene las soluciones que las diga para ganar tiempo y que los parados empiecen a encontrar trabajo y no tenga miedo este hombre a que si dice como solucionarlo y el PSOE se lo copia y él tiene razón la gente no es tonta y le votaría igualmente porque sabrían que el gobierno actual se las ha copiado. El problema es que este señor no tiene ninguna solución tampoco porque lo único que hace es marear la perdiz para ver si gana y no decir la solución porque no la tiene así que por mi parte mierda para los dos partidos principales que los dos tienen culpa, que el PP preparo la fiesta y el PSOE se apunto a ella cuando salió en vez de empezar a poner las cosas en su sitio y así nos ha ido y esto no lo digo yo que lo dicen economistas de diferentes ideologías en diferentes revistas.
quepena- Invitado
.- Cantidad de envíos : 93
variante
Con la última frase: lo que sacaremos te refieres a Aaragón? O al Par? Qién sacará qué?
pinsapo- Invitado
Es la realidad
Unos comentarios muy realistas los de paraque y no hay que ser muy listo para ver hay mucha verdad en lo que dice y desgraciadamente es lo que tenemos.
Leedor- Invitado
INTRANSIGENTES
Biba la República CHACHERA, nadie cobra, lo que recibe el Partido del Estado se lo dan a los pobres, lo que cobran sus diputados, concejales, etc. también,lo rechazan en pro de la humanidad. Todos los demás Partidos son unos ladrones, sólo UNO GRANDE Y LIBRE como CHA hará el país RICO. ARRIBA CHUNTA, HEIL CHUNTA, a vuestro lado Fidel es el más Demócrata del mundo. BOTA A CHUNTA !!!!!!
FELIPE- Invitado
.- Cantidad de envíos : 93
Re: variante Borja
Yo recomendaría a Cha que si se quiere apuntar a la fiesta de chupar del vote ya que hasta el momento los considero los más honrados en Borja y en Aragón y conste que estoy muy lejos de ellos políticamente, tome ejemplo del Par ya que estos están licenciados en el tema de chupar del vote y además tienen catedráticos en este tema tanto en Borja como en Aragón por lo que si la idea de Cha es chupar también les recomiendo que se fijen en el Par y verán que pronto aprenden son los mejores maestros en este tema incluso como ya queda poco que chupar en Aragón ahora se van a Lérida para ver si allí pueden chupar, aunque allí también queda poco que chupar.
Ahora en serio seguir siendo honrados que eso la gente lo ve y no acercaros nunca a estos del Par que os dejarán sin dignidad y sin principios aunque yo no os voy a votar porque estas próximas autonómicas y locales me abstendré y hay temas vuestros que defendéis que los considero un poco apartados de la realidad del ciudadano de Borja por eso no os voto pero sois buena gente en general y validos y conozco a unos cuantos de Chunta en Borja y siempre me han dado buena impresión como personas.
Ahora en serio seguir siendo honrados que eso la gente lo ve y no acercaros nunca a estos del Par que os dejarán sin dignidad y sin principios aunque yo no os voy a votar porque estas próximas autonómicas y locales me abstendré y hay temas vuestros que defendéis que los considero un poco apartados de la realidad del ciudadano de Borja por eso no os voto pero sois buena gente en general y validos y conozco a unos cuantos de Chunta en Borja y siempre me han dado buena impresión como personas.
Olmo- Invitado
Página 1 de 1.