Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  .../... Mar Dic 21, 2010 2:43 am

No se pueden decir mas tontadas auxilio, no tienes ni puta idea.

.../...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty piscina

Mensaje  pinsapo Mar Dic 21, 2010 11:07 am

SOCORRO !!!!!!!!!!!!!!!!, AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auxilio, auxliáte...........

pinsapo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Piscinas climatizadas.

Mensaje  ... Mar Dic 21, 2010 12:18 pm

Auxilio, el que mientes eres tú!!! Anda, infórmate mejor antes de hablar!!!
Aucan tiene toda la razón y todo lo que ha dicho es verdad!!! Se le concedió a Borja una cantidad de dinero muy alta por la DPZ y DGA para terminar las piscinas, pero por la cabezonería del actual alcalde no se terminaron. Y todo ese dinero que se nos había concedido para acabarlas se perdió.
Conque Auxilio, no tienes nada de credibilidad. ¡¡¡Infórmate mejor!!!.

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Revisar tema

Mensaje  . Mar Dic 21, 2010 12:53 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 6:49 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  EXPAR Mar Dic 21, 2010 2:12 pm

Estimado Aucan he sido votante del Par en su momento aunque no militante y a mi también me gustan los temas de Borja y también estoy informado de las cosas que pasan y pasaron, en el tema de la piscina la gran mayoría sabemos lo que paso en esa obra y dista mucho de lo que tu dices, cierto que había trabajadores dentro y hubo despidos pero antes de eso y con alguno de ellos tengo trato dentro de esa piscina se estaba sin hacer apenas nada y esta persona con la que tengo trato de mentiroso no tiene nada y me dijo que eso acabaría mal y no se hacía casi nada porque el dinero se había desviado para otras cosas y esto era vox populi en Borja y lo que tenían que hacer el día de la inauguración si hay discurso decir de la A a la Z todo lo que paso que aunque ya lo dijeron en una charla en el cine a algunos se os olvida pronto lo que os dicen y espero que lo vuelvan a decir para refrescar la memoria de algunos. He votado al Par pero en democracia la gente cambiamos de opinión si no nos gusta lo que vemos, el votar a un partido varías veces no quiere decir que todo lo que hacen está bien y me a de gustar, excepto cuando se vive del partido como es el caso de mucha gente que vota al Par en Aragón. Si no cambiáramos de opinión los ciudadanos llegaría un momento que la democracia sería aburrida no crees, de todos modos espero que la escisión que habéis tenido sea buena para Aragón, ya era hora de decir basta y espero que se asomen por Borja e incluso presenten candidatura al ayuntamiento que nos hace falta aire nuevo a los aragonesistas moderados en Borja y en Aragón.

EXPAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Jauja había bastante entonces

Mensaje  EXPAR Mar Dic 21, 2010 2:57 pm

Lo de aragonesistas moderados o de corazón que añado, lo has entendido verdad Aucan, no es lo mismo que aragonesistas interesados.
Por cierto había bastante jauja con el dinero público en Borja en la época que hablamos.

EXPAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty consejos vendo...

Mensaje  sabelotó Mar Dic 21, 2010 6:01 pm

El tema de las piscinas es complicao, yo creo q no se va a saber nunca bien lo q ha pasado, entre otras cosas, porque como dice expar todo es vox populi, y eso es lo malo, que cada uno escucha lo que quiere escuchar, y muy pocos intentan ver las cosas d manera objetiva.Yo no digo q tu amigo al que despidieron(creo q despidieron perdona si me equivoco)mienta,pero otras personas q trabajan o trabajaron alli tambien hablan de otras cosas...asi q como digo, nunca se va a saber.
Tambien te digo, expar, que me parece muy razonable lo que dices de cambiar el voto y no votar siempre al mismo por costumbre, pero por eso mismo sorprende que te pongas como nombre EXPAR y lo primero que hagas sea criticar..no digo que este mal, solo q me sorprende..
A mi tambien me parece que lo que hay que hacer es lavarle un poco la cara a Borja, y abrán hecho mejores o peores cosas, pero esta ultima legislatura creo q a empobrecico bastante el prestigio de Borja con el resto de localidades....
Por cierto como se le ha ido la cabeza a Auxilio no??como se puede considerar una persona de izquierdas y luego soltar semejantes barbaridades, un poco de sensatez por favor..

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty El Prestige para ti sabelotó, la realidad para mi.

Mensaje  CHUNTERO Miér Dic 22, 2010 2:33 am

Con que poblaciones te quieres comparar sabelotó respecto al prestigio, y cuando compares tu que sabes tó sabrás el dinero que había en esos Ayuntamientos y el que había en nuestro Ayuntamiento después de las elecciones, nada de nada había, que me parece que no quieres saber ná de ná de lo que dejaron los de la última legislatura, en fin poco a poco os descubrís la mayoría del foro y auxilio no creo que se haya pasado, lo que pasa que cuando uno lee tantas mentiras solo le queda o mandar a la mierda este foro que es lo que yo voy a hacer o explotar como le ha pasado a él, así que según tu sabelotó uno de izquierdas no puede soltar barbaridades y desahogarse y uno de los vuestros ósea de derechas puede pintar las tumbas del padre de nuestra compañera y la del padre del alcalde, no acabo de entender tu teoría. Prefiero 0 PRESTIGIO en Borja y tener escuela ampliada en vez de barracones como en otros sitios actualmente, prefiero una buena ludoteca o ciudad del menor que nada, prefiero la travesía de Borja asfaltada y poder dormir por la noche que oír toda la noche el ruido de los camiones al pasar por los baches que había, prefiero un semáforo a un paso cebra que nadie respetaba, prefiero un cine en Borja al cual acude también gente de poblaciones con prestigio que dices tu y con una pantalla como dios manda a lo que teníamos antes, prefiero cine gratis de vez en cuando para los chicos a una película en la plaza del mercado y que se pago a precio de estreno internacional, raro, raro, prefiero en navidades llevar a mis chicos al poli a que pasen un rato en las atracciones a que no tengan nada, prefiero unas piscinas en verano arregladas a como estaban antes, prefiero que haya vaquillas el día de San Jorge a ver a Marianico el corto y prefiero hinchables en San Jorge y en las bodegas a que no haya nada, prefiero los grupos de teatro que van viniendo ahora que no se si sabrás sabelotó que son los mismos grupos que actúan en tus poblaciones de prestigio, prefiero llevar a conocidos míos por la noche a que conozcan Borja y llevarlos a San Jorge con iluminación que a oscuras, prefiero un Camping en el Santuario y que apenas le cuesta nada a Borja a nada, y tranquilos que en temporada se vuelve a abrir, prefiero unas fiestas en el Santuario y en el barrio a nada aunque en el Santuario se puede ayudar más pero la situación económica es la que hay y los vecinos del Santuario también han participado, prefiero ver a abuelos llorando en el barrio cuando vieron pasar por sus calles a los cabezudos que a nada, prefiero ver a los chavales de Jurançon jugando al fútbol que a nada ya que nuestros hijos siempre han sido los que han ido allí, prefiero ver recuperado el Torneo Meler que no ver nada, prefiero ver una piscina climatizada acabada con estos que verla durante años haciéndose y nunca terminada pero eso si vendiéndonosla elecciones tras elecciones, que en eso te reconozco que otra población de prestigio como Tarazona la empezaron muchísimo más tarde y la acabaron muchísimo más pronto, donde estaba el prestigio de Borja, prefiero ver a la S,D. Borja en la categoría actual aunque esto es merito de la directiva actual, pero el Ayuntamiento ayuda en lo que puede y no creo que puedan tener queja que gente que ha estado en directivas anteriores lo dice que se portan bien los del Ayuntamiento con los de ahora, poblaciones de prestigio están jugando en categorías inferiores o no tienen equipo, prefiero ver el Arco de la Carrera acabado que abandonado, prefiero ver el caserón que había al lado de San Bartolomé derruido que con peligro para la vida de los transeúntes y eso si que era prestigio quedárselo el Ayuntamiento y quitarle el problema a la iglesia para luego no hacer nada y a resolver la papeleta estos de ahora, eso si que es prestigio sabelotó, prefiero que no se inunden los locales del lado derecho dir. Z. de la carretera cuando caen cuatro gotas a que se inunden como antes, prefiero seriedad a la hora de pagar a proveedores y autónomos que trabajan para el Ayuntamiento a lo que pasaba antes. Y tu sabelotó nunca sabrás lo que es coger una empresa sin un duro y tirar para adelante que es lo que ha pasado en el Ayuntamiento y siento que no tengamos prestigio sabelotó aunque en los últimos tiempos en Borja más que prestigio lo que había era un Prestige, ósea un buque a la deriva y eso es lo que se encontraron y ahora ha tocado limpiar el chapapote y está quedando la cosa bastante limpia. Así que para ti el prestigio o mejor dicho el Prestige de Borja como te he dicho y para mi la realidad de lo que veo, Siento haberme extendido pero ya no tengo ganas de seguir en este foro por lo que un servidor se despide todos y si alguna vez he faltado a alguien pido disculpas no ha sido mi intención y tu auxilio modérate aunque te entiendo.A se me olvidaba en Zaragoza tenemos grandes oftalmólogos que a algunos de este foro no les vendría mal una visita. Seguir trabajando compañeros de Psoe / Chunta que eso es lo que cuenta. Se me olvidaba prefiero la calle Mayor asfaltada a como estaba antes y me da igual que el dinero sea del Plan E como si es del Plan O. Felices Fiestas, Goyosa Nabidá e goyosa Añada Benién y Bon Nadal.

CHUNTERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Revisar tema

Mensaje  . Miér Dic 22, 2010 12:43 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 6:49 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty . . .

Mensaje  sabelotó Miér Dic 22, 2010 4:20 pm

Bueno bueno, ya que cuando empecé a comentar en este foro fue de casualidad, y sin ninguna mala idea, igual q vine me voy, porque es un poco complicao razonar con mucha gente...no conozco a ninguno personalmente, pero como cada uno va a la suya, y sin escuchar a los demas(casi todos, algunos tambien creo q sois gente razonable)y algunos interpretais lo que quereis como quereis, no voy a estar dando explicaciones de cada comentario, yo creo q a buen entendedor pocas palabras bastan...
Solo una última cosa, cuando digo que una persona de izquierdas reacciona d esta manera y tal...lo digo porque alguno primero critica la manera de ser o actuar de los de derechas(por calificarlos de alguna manera, ya q no creo tanto en esos extremos)y luego reacciona dela misma forma que acaba de criticar. y aqui, si nos ponemos asi, todos mentimos, asi q eso como excusa no me vale, o todo lo que decis cada uno de vosotros es verdad?? es muy bonito creer que solo yo tengo la razon y de ahi no salgo..anda que apañaos estamos.
Imagino que alguno me dira que me voy porque no tengo argumentos , o por cobarde...y esas cosas, pero bueno, a mi lo que no me gusta es ir tirando mierda a los de mas continuamente y no hacer mas que un poco de mala sangre.
Lo dicho, ya no miento mas, un cordial saludo a casi todos.

sabelotó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  ... Miér Dic 22, 2010 5:25 pm

chuntero.....jajajajaja!!
Si escribieras todo lo que han hecho mal, en vez de esa parrafada que has puesto, te ocuparía el doble o el triple.

Y si hubieran hecho todo tan bien como dices, la gente, en fiestas de Septiembre (por ejemplo) durante el discurso del alcalde, en vez de pitarle y gritarle: "buuuh!!" e insultarle, le hubieran aplaudido y pitado pero por estar contentos. Conque la misma reacción que tuvo la gente en ese momento, la tendrán en la urnas. Conque, sólo hay que esperar, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty La Piedra del Cabezo.

Mensaje  Zuda Jue Dic 23, 2010 1:24 am

Este mensaje va dirigido a todos los políticos de Borja.

Tenemos en Borja una piedra llamada castillo, hoy en día queda unos pocos vestigios de muralla y poca cosa mas.
Algunas personas de Borja sabemos que quedan restos de muralla y torreones enterrados en la ladera de saliente, nadie comenta sobre restaurarlas, consolidar, crear un buen andador, en otras palabras dar mejor imagen a la ladera que en su día tendría calle, muralla con torreones, casas y el Castillo de la Zuda.

Si la carretera nueva pasa "cuando sea" por la parte del camino de la culebra, Borja tiene una imagen entre la PIEDRA y las bodegas dignas de un pueblo abandonado.

observación: ¿La estrella del castillo no se puede tumbar después de las fiestas navideñas?

Unirse todos los políticos para cambiar la imagen de nuestra Ciudad de Borja.


Zuda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Las ratas "pinochas"

Mensaje  Zauril Vie Dic 24, 2010 9:48 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:13 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  educacio Sáb Dic 25, 2010 2:35 pm

Muy bien zauril por replicar sin insultar a nadie ni nada (ironía). Si lo unico que haceis todos aqui es insultar, y no me vale lo de que él ha empezado, es para los niños. Cada uno al fin y al cabo es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

educacio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  Zauril Sáb Dic 25, 2010 2:47 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:13 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  carioco Dom Dic 26, 2010 9:56 pm

Amigo CHUNTERO, no rebles, no les dejes el campo libre a esta panda de instigadores, que eso es lo que quieren, acallar la voz que dice la verdad y que pone negro sobre blanco lo que es una realidad tangible.Aun te has quedado corto. y ellos lo saben.
En Borja a habido progreso,buena gestiòn y honraded cuando la izquierda ha gobernado. Y las cuentas claras y a la vista de los ciudadanos.
Y me repito.¿Sabe alguien, por ejemplo, cuanto costò el Museo de Santa Marìa? ( La propiedad y su adactaciòn a museo)?
En el ùltimo pleno. el alcalde informo`. que la denuncia que uno del Par habìa puesto al ayuntamiento por tomar medidas para evitar que la Casa Parroquial de San Bartolomè se derrumbase, con peligro para los viandantes se ha desestimado
Gestionar mal, y encima denunciar. ¡ Que amor tan grande tienen a Borja !
Lo dicho Chuntero. Adelante. Que se sepa la verdad. Y que luego el PUEBLO decida

carioco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  .../... Lun Dic 27, 2010 12:19 am

A mi el museo de la Colegiata no me costo un duro y a ti tampoco, pero tienes razón la mejor solución para los edificios históricos del casco viejo es convertirlos en solares (que quedan muy bonitos), CEPORROOOOOOS

.../...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Cuando la izquierda ha gobernado?

Mensaje  J.R. Lun Dic 27, 2010 6:49 am

Perdona Carioco, deberías matizar, ha habido honradez cuando Lorenzo ha gobernado, no cuando la izquierda ha gobernado. Por no haber ahora, no hay nada, más que ambición por seguir chupando de la vaca.

J.R.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Revisar tema

Mensaje  . Lun Dic 27, 2010 8:11 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 6:50 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  carioco Mar Dic 28, 2010 1:37 am

Lorenzo Nogues ,no fué encargadillo en Tarazona, sino gerente de la empresa en la que trabajò.
Posteriormente, y dada su honradez, se marchò por que no le gustaba la forma de administrar la empresa por parte de la propiedad.
Se presentò a las siguientes elecciones y fuè la lista mas votada. pero garriga se hizo con la alcaldia gracias al voto del Gorrero del PP
Esa es la historia.
Y no le ha importado trabajar en cualquier actividad porque es un trabajador nato. Rechazando muchas ofertas que se le hicieron por parte de la derecha, para formar parte de sus listas.

carioco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  findeaño Mar Dic 28, 2010 2:09 am

Invitado, chuntero no dice lo que han hecho mal porque eso ya lo dice vuestro boletín oficial o mentirero oficial por lo que comprenderás que con vuestro boletín ya tenéis bastante para según vosotros decir lo que han hecho mal, y tu chuntero vuelve que aucanes, zauriles y demás que intentan ir de intelectuales no son más que más de lo de siempre ósea nostálgicos de las palmaditas en la espalda dadas por alguno.

findeaño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Intelecto....o "inteleto"

Mensaje  Zauril Mar Dic 28, 2010 6:48 pm

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Revisar tema

Mensaje  . Mar Dic 28, 2010 8:12 pm

.


Última edición por SER el Lun Jun 13, 2011 6:50 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  Zauril Jue Dic 30, 2010 2:28 am

Adios a todos


Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Hasta donde llega la maldad de la gente

Mensaje  CACAVACA Jue Dic 30, 2010 1:31 pm

Eres un impresentable Aucan decir que fueron gente de izquierdas los que pintaron las tumbas es lo último que me quedaba por leer de ti ya que se puede esperar todo de ti, lo que si fueron gente de izquierdas los que las limpiaron y se solidarizaron y dices que pensemos a quien beneficiaba, que lo pensemos un poco, lo único que pienso un poco es lo tipejo que eres, hasta donde llega tu maldad, solo te deseo en esta vida lo peor que le pueda pasar a alguien. No lo había leído y lo he visto buscando el comentario de Chuntero que dice Zauril ya que no lo había leído el comentario de mi compañero, no me extraña que haya dejado el foro y soy ateo pero si existe un dios que juzgue a este tiparraco del Aucan. Bueno yo poco voy a escribir ya, a no ser que sea algo que ataña al partido con el que simpatizo. Que mala espina me das Aucan a una persona con tanta maldad se le puede pasar cualquier cosa por la cabeza y me pregunto de quien habrá aprendido ese resentimiento hacia la izquierda.

CACAVACA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA - Página 2 Empty Re: CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.