Que Bar de Borja os gusta más?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuál es tu bar preferido
Que Bar de Borja os gusta más?
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Zauril- Cantidad de envíos : 247
.- Cantidad de envíos : 93
jodo jodo jodooo
Sera muy buena la hosteleria borjana y todo que quieras pero no me gustaria ser tu bolsillo...ni mucho menos tu higadillo porque no me jodas... Como te hagas esa rutica todos los dias ya vas bien servido ya...
...- Invitado
Me has enfadau y ya no voto, ale.
Zauril que te has dejado el mejor ostias, el Bar Volante, como has tenido ese fallo.
más cha- Invitado
Os los recomiendo
Yo os recomiendo también en el Aijober el pincho de sesos y el pincho de huevo, buenísimos de verdad al igual que la empanadilla casera, aunque pincho de sesos no tienen siempre.
CACAVACA- Invitado
Cuenta conmigo.
Yo también iré Zauril y como no te vea con el sombrero de mariachi me habrás decepcionado pero me pondré a tu lado igualmente ya que nos conocemos. Entenderé que no lo llenes de madejas ya que este es un pueblo de gorrones y todos meterían mano al gorro a coger madejas y solo tenemos derecho a coger los que estamos en este foro, así que no te pongas madejas y los que somos del foro ya nos pondremos a tu lado para que nos invites y el gorro que te lo guarde Julio una vez te hayamos identificado, y podemos aprovechar para cambiar impresiones de diversos temas. No me defraudes Zauril. Y tranquilo que yo también invitare aunque no comparta tus ideas.
Durruti- Invitado
Toi enfadau, ya no te junto, exhooligan de Zauril
Me has decepcionado Zauril, he estado desde las 13:00 horas en el Barrabás al igual que mucha gente que estaba allí y que sigue el foro, cada vez que se abría la puerta todos mirando haber si eras tu con el sombrero de mariachi incluso Julio ha preparado unos platos de café con cuatro madejas cada uno para que te colocaras los platos en el círculo del sombrero para luego repartir, además conforme pasaba el tiempo la gente iba mirando el reloj y marchándose, me has decepcionado de verdad, y ahora solo le queda a Julio que las madejas que ha hecho de más se le acaben por la tarde que será difícil y además con el partido Zaragoza – Madrid, si no mañana a llevárselas a sus perros de caza para que se las coman, por cierto quien fuera perro de caza de Julio mañana ya que se van a poner las botas los perros, no se si preguntarle donde los tiene y apuntarme al festín. Dejo de ser un hooligan tuyo Zauril, a partir de ahora dejo de creer en tus comentarios, Además allí estaba también tu amigo Durruti si es el que creo que es.
enfadau- Invitado
Casi, casi aciertas
Ese que dices será el Durruti porque es el que yo pienso también.
Ya que yo estaba en la barra y la verdad no se quien es el sillero mayor, a los que he visto en el local es a los hermanos zapateros, a los que llevaban antes Clarión, a Bautista el vendedor ambulante y a Garriga, los demás debían ser también seguidores del foro pero no los conozco ya que miraban el reloj y quien entraba.
Y repito me has decepcionado.
Ya que yo estaba en la barra y la verdad no se quien es el sillero mayor, a los que he visto en el local es a los hermanos zapateros, a los que llevaban antes Clarión, a Bautista el vendedor ambulante y a Garriga, los demás debían ser también seguidores del foro pero no los conozco ya que miraban el reloj y quien entraba.
Y repito me has decepcionado.
enfadau- Invitado
bar a bas
yo tambien estuve, desde la una en punto, y ya se quienes sois todos, y tu Zauril, ibas con buena patrulla, ya vi como se te arrimaba el conde, lo invitaste o no?
pinsapo- Invitado
Para bar a bas
Quieres decir que es Zauril el que dices, el que iba con toda la parentela y se ubicaron de la mitad del local para adentro, por cierto me he informado y ese de la mesa calvo no puede ser Durruti, ya que Durruti es sociata por sus escritos y ese calvo es de chunta y de los que la crearon en su día en Borja por lo que me han contado y es un poco cerradico de mente, debe de ser el de chunta que también le gustan las madejas.
Lo que es seguro que Garriga no le invitaría a Zauril bar a bas.
Lo que es seguro que Garriga no le invitaría a Zauril bar a bas.
enfadau- Invitado
Re: Que Bar de Borja os gusta más?
Adios a todos
Última edición por Zauril el Sáb Ene 08, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Zauril hazme el favor pon mi voto al Bar Barrabás que no se como se vota, de tapeo con mi tubo de Estrella o de Wooll Damm tomo el trifásico de tapa que está muy bien.
Lo recomiendo.
Hoy me ha dejado sin mi trifasico Julio ya que no ha abierto, tendré que leerle la cartilla cuando le vea.
Lo recomiendo.
Hoy me ha dejado sin mi trifasico Julio ya que no ha abierto, tendré que leerle la cartilla cuando le vea.
tuba- Invitado
Adios a todos
Haber si acertamos
Zauril no serás tu el que la familia tenía prisa por irse y no te dejaban acabar la caña tranquilo en el Barrabás, que hoy te metían prisa para irte y aún te quedaba cerveza o no eres tú.
CHUNTERO- Invitado
Yo también he estado, era el moro de la chilaba, he ido de propio para amargarle el vermú al racista del Zauril, y parece que lo he conseguido.
Salu!
Salu!
antifascista- Cantidad de envíos : 259
Adios a todos
Para Chuntero, no era Zauril. Era yo, que como viste me jorobaron la caña, la del chador era antifa ?
Pinsapo- Invitado
Página 1 de 1.