Campo de Borja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que vuelva Zauril

2 participantes

Que vuelva Zauril Empty Que vuelva Zauril

Mensaje  Pinsapo Lun Ene 10, 2011 7:05 pm

Yo quiero que vuelva Zauril, ( vamos a ver sí lo leé y vuelve) Laughing,
Como dicen por aqui, la mejor pluma, pero de escribir, del foro, anda no te enfades y vuelve. yo también te considero el alma mater de este foro.
Sino el sábado en el barrabás te amargaré el vermú, como decía antifa, me vestiré con chilaba y babauchas y me pondré a tu lado.

P.D. Por que no has explicado nunca tu manía hacia los musulmanes. ya sabés que yo lo sé, pero deberías decirlo tú, y quedarían muchas cosas explicadas.

Pinsapo
Invitado

Que vuelva Zauril Empty Que vuelva Zauril

Mensaje  . Lun Ene 10, 2011 8:03 pm

.

Última edición por SER el Vie Jun 10, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

.

Cantidad de envíos : 93

Que vuelva Zauril Empty Re: Que vuelva Zauril

Mensaje  J.M. Lun Ene 10, 2011 9:18 pm

Nunca había escrito en ningún foro, entraba por aquí de vez en cuando, pero la verdad, desde que empezó a escribir Zauril, he estado enganchado a este sitio, mi condición de jubilado me ha permitido estar mucho tiempo leyendo y analizando sus mensajes, y por como se expresa y los temas que ha tocado, como dijo Caristio, puede dejar opinión en mucho diario de renombre, y en su defensa puedo decir que no se le puede catalogar, ní de izquierdas ní de derechas, hizo una exposición muy acertada, que guardo, de lo que fué la derecha en la posguerra, quiero que siga escribiendo, no ya por egoismo propio, sí no por dar lustre a este foro, que he podido ver, se radicaliza cualquier tema por banal que sea.
Zauril, un abrazo y regresa para ilustrarnos, como dice Aucan, no sea "jilipollas". les has dado un gran repaso a esos radicales de boquilla.
En Borja necesitaríamos más personas como tú.

J.M.
Invitado

Mensaje  auCHan Mar Ene 11, 2011 1:34 am

Zauril, no seas jili y sigue en el foro eres el alma mater, desde tu inicio en octubre, ha crecido el foro en 1000 mensajes o mas, has dicho verdades como puños, repartiendo a todas las bandas, yo creo que la gente de aquí, te aprecia,VUELVE

auCHan
Invitado

Mensaje  Eli Mar Ene 11, 2011 8:24 pm

Zauril has defendido que nadie deje el foro y que todos valemos, y ahora te vas, jodo!!!! eso del alma mater no se muy bien que es, pero si quiere decir que escribias mucho, pues sera, el que mas y el que mejor ha escrito, si los que entienden lo dicen, a mi me gusta lo que decias, pero algo te has pasao muchas veces, bueno lo que te de la gana, ya sabes donde estamos.

Eli
Invitado

Mensaje  Pinsapo Mar Ene 11, 2011 9:36 pm

Se ve que no estás Zauril, esta esto muy parado, anda anímate y dinos algo.

Pinsapo
Invitado

Mensaje  Zauril Miér Ene 12, 2011 6:49 pm

No

Última edición por Zauril el Dom Ene 30, 2011 8:11 pm, editado 1 vez

Zauril

Cantidad de envíos : 247

Mensaje  Jalufo Jue Ene 13, 2011 12:58 am

Ahora entiendo tu manía hacia los moros, ademas me acuerdo de lo que paso, este mozo era ingeniero de Oscagas, y alguna vez coincidí con el por motivos de trabajo.

Jalufo
Invitado

Que vuelva Zauril Empty Esto vuelve a animarse

Mensaje  CHUNTERO Jue Ene 13, 2011 3:39 am

Me alegro de tu regreso Zauril, y la explicación que das es entendible, espero que esos tres asesinos argelinos paguen con creces lo que hicieron aunque tal como está la justicia podemos esperar cualquier cosa, esperemos que se haga justicia.
Y respecto a las cervezas y a las madejas las seguiremos tomando en el Barrabás aunque no nos conozcamos
aunque al final nos conoceremos de tanto coincidir.
Respecto a la política tienes razón avinagra a la gente, a mi el primero ya que cuando hablo de política con otros que no piensan como yo acabo discutiendo y no lo puedo evitar por eso en este foro estoy bien y ni siquiera me altero ya que nunca escribo con letra mayúscula, es un poco lo que dice el Durruti en su comentario invitándote a que volvieras.

CHUNTERO
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado